TusTextos

Textos de lisuuh »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lisuuh.

    Malos Vientos.

    Mucho tiempo sin escribir, la vida no siempre va como quieres o como esperes que vaya. Un dia te despiertas y te das cuenta de que se acerca el final del curso y eso que tanto deseabas a principios ah...
    lisuuh

    Y Pensar que Me Querías...

    Después de todo este tiempo, después de tantos malos ratos superados entre los dos, después de todos esos maravillosos momentos, me haces esto... Ahora que te das cuenta que las cosas se complican me...
    lisuuh

    Cambios

    Todos sufrimos cambios, ya sean para bien o para mal,todos cambiamos. Unos antes otros después. Unos cambiamos cuando nos lo proponemos otros van cambiando con el tiempo sin darse cuenta y quizás un p...
    lisuuh

    La Pelea Continua...

    Por mucho que sepas que no es bueno para ti, sepas que tarde o temprano te volverá hacer daño, que lo más seguro es que no te merezca.. Por mucho que tu cabeza te diga que un NO es la respuesta acert...
    lisuuh

    La Estación Grisácea

    Mañanas frías y oscuras, un suave viento silba en la ventana. Te levantas y observas el paisaje. Al fondo ves las montañas cubiertas con un suave manto blanco, sientes un pequeño escalofrío. Sigues ob...
    lisuuh

    Y Ahora Vuelves

    Ahora que ya no me acordaba de ti Ahora que había pasado página Ahora que estaba decidida a volver a ser la de antes Ahora que pensaba que ya no era nadie para ti......Vuelves! Después de tan...
    lisuuh

    ¿esto es Sólo Amistad?

    Soy una tonta, no se como siempre la cago contigo, eras mi mejor amigo y de esa manera tan estúpida la cagué. Yo también creo que nuestra amistad era algo mas que una simple amistad, había sentimiento...
    lisuuh

    Olvidarle No Me Sirve de Nada...

    - Por qué no le olvidas? + Prefiero nunca, jamas olvidarle. - Y por qué no le quieres olvidar? + Porque no, las cosas buenas de la vida nunca hay qe olvidar y las malas nos sirven de lección. Y lo...
    lisuuh

    Decidida.

    Todo ocurrió un 7 de Septiembre de 2011. Tomé la decisión más complicada de mi vida hasta ahora. Todo terminó porque ya no soportaba más esas promesas no cumplidas, esas llamadas que nunca llegaban y...
    lisuuh

    Estoy Harta de Esta Etapa...

    Estoy harta de ser la fea, la que tiene muchos amigos pero nada más que eso, porque ninguno jamás se va a gustar de una tía como yo. Esta etapa de baja autoestima adolescente. Desde que todo terminó ...
    lisuuh

    Disfruta...

    La vida es corta, rompe las reglas, perdona rapidamente, besa suavemente, ama de verdad, riete sin control, y nunca te arrepientas de algo qe te haga sonreir...
    lisuuh

    Ojala Todo Fuera Tan Fácil Como Dejarse Llevar y Bailar...

    +Sin darme cuenta me he enamorado de tí como nunca me había enamorado. -Pero no se esta enamorada como una perra de la noche a la mañana, no? +Pos a lo mejor estoy enamorada de ti desde el primer dí...
    lisuuh

    Recordando El Pasado.

    Y aqui sigo yo, mirando una y outra vez todo tus mensajes. Leyendo todos tus "tequiero" y recordando el pasado. Recordando esos momentos inovidables que pasé a tu lado. Recordando todo lo que me decía...
    lisuuh

    Ahora Caigo...

    ¿Nunca os ha pasado que pensais que conoceis perfectamente alguien, y que estais seguros que jamás haría algo malo a la gente que quiere ni nada por el estilo? Vamos que la conoceis tan bien que pondr...
    lisuuh

    Se Acabó.

    Lo que era ya se fue y lo que se fue jamás volverá. El sol se apagó, la luna se extinguió y mis sueños se debilitaron. Nada volverá a ser como antes. Y para que no me haga tanto daño prefiero pensar q...
    lisuuh

    Llegar a Pensar que Nunca Has Estado Enamorado.

    En algún momento de nuestra vida siempre nos llega este pensamiento a nuestra cabeza: ¿Será que alguna vez he estado enamorada de él? Después de todos estes meses contigo me empiezo a dar cuenta de q...
    lisuuh

    Caprichos de la Adolescencia

    Muchas veces nos encaprichamos de un chico, en la adolescencia es algo muy común. Siempre hay ese chico que nos parece inalcanzable, ese chico que lo tiene todo, guapo, listo, atrayente, con sentido d...
    lisuuh

    La Vida es una Cajita de Sorpresas

    La vida siempre nos depara momentos que jamás nos esperamos y muchas veces pensamos que nunca podrían suceder. Nunca debemos dejar de soñar ni perder las esperanzas de que ocurra algo que desees. Se...
    lisuuh

    Amor de Verano.

    Este verano sucedió algo que yo no me lo espera jamás. El verano empezó como todos los otros, los días se basaban en estar en la playa, haciendo algo para no aburrirme, cuando un día por la mañana ll...
    lisuuh
Chat