TusTextos

Textos de lodariatodo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lodariatodo.

    Tu Recuerdo

    Aún se me hace raro despertar sin ti ha pasado tanto tiempo y estas tan presente aquí. En el centro de mi pecho donde te apoyabas, Donde sonreías mientras levantaba la mirada. Tus ojos,una atracci...
    lodariatodo

    No Dejas Nada Entre Tú y Yo. Todo Acabó

    He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida. Sin darme cuenta de que para ti he sido un capricho más. Me sedujiste con falsas promesas y con fantasías de pasión eterna. Todo eran mentiras ...
    lodariatodo

    Si Algun Dia

    SI algun dia me ves con otro, no pienses que deje de amarte, piensa que te quiero.. y que pretendo olvidarte
    lodariatodo

    Nunca Aprendo

    ¿ Por qué cuando todo lo entrego siempre recibo dolor ? Tal vez yo no he nacido para este cuento del amor .. Yo todo lo entregué y yo todo te lo dí y al final del juego .. Como siempre yo perdí. ...
    lodariatodo

    Tequieroalogrande!

    Si losé,no soy perfecta, no seré la clase de niña que te gustaría tener, que me pico por cualquier tonteria,que soy lo más caprichoso del mundo,que me enfado por todo y la mayoria de veces siempre por...
    lodariatodo

    Se Acabò

    Y se acabó. Sí, se acabó. Tal y como lo oyes, se acabó. Se acabó quedarme hasta altas horas de la noche llorando tu ausencia, se acabò llorar cuando oiga por ahí que lo estás pasando bien, se acabó es...
    lodariatodo

    Me He Cansado.

    Porque me he cansado de ser tonta, de seguir pensando que todo volverá a ser como antes, de tener esperanzas de que seas tú el culpable de mi sonrisa, me he cansado de esperar sentada delante de una p...
    lodariatodo

    Errores

    Vale, que he sido una niñata.. lo reconozco que quizás me he equivocado muchas veces, también lo reconozco que no soy la mejor piva del mundo, lo sé.. pero nosé creo que todo el mundo puede cambia...
    lodariatodo

    Vida

    La vida me ha enseñado, a no escuchar las voces que critican lo que hago. A dejar atrás todo lo malo del pasado, a sacar lo bueno a mostrarme como soy. Me a enseñado que ser diferente no es tan malo,...
    lodariatodo

    Ni El Alzheimer Impide Nada Cuando El Amor es Verdadero

    Era una mañana agitada, eran las 8:30, un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 a...
    lodariatodo

    Summer 2011

    Un día te levantas y la habitación está llena de rayos de sol. El cielo es azul y algunas nubes muy blancas se sientan sobre él. La música regala notas alegres, invitándote a bailar. Y bailas, solo, c...
    lodariatodo

    Cuento de Sentimientos.

    Cuentan que una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre. Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: - ¿Jugamos al ...
    lodariatodo

    Que al Sumar tu Más Yo,el Resultado Siempre Sea Amor.

    -Y tú, ¿ Qué quieres ? + A ver... Quiero una casa en la playa, una estrella con mi nombre, un perro de los de scottex... - Idiota... no me refiero a eso + Ya lo se... - Pues entonces... ¿qué quie...
    lodariatodo

    Dicen

    Dicen que ha cambiado, que es distinta... dicen también que su mirada no es la misma. Dicen que ya no ríe, pero tampoco llora. Antes, adoraba los días de lluvia... le encantaba bailar, correr y sa...
    lodariatodo

    Fin

    Estoy harta, cansada... de estar rallada la mayoría del tiempo, de estar mal por quien no merece la pena. Ya esta, fin, se acabo ahora toca sacarlo, tirar lo que nos come por dentro por la ventana y d...
    lodariatodo

    Lo Siento

    A veces me pongo a pensar en ti, & solo recuerdo cosas malas. Todo el daño que me hiciste, hoy de nuevo me acuerdo de tí, Me visita la culpa, tu rostro y siempre la misma pregunta, ¿ Después de tanto ...
    lodariatodo

    Vivire la Vida

    Y a partir de hoy, me levantare y pondré en el suelo primero el pie derecho, voy a decir que me voy a comer el mundo y no voy a querer parar la tierra y bajarme. pienso cantar mientras me visto, coge...
    lodariatodo

    Mi Descripción Perfecta.

    Sé que soy cabezota e impaciente, que las cosas las quiero aquí y ahora, pero también soy la primera en tener paciencia con los demás, perdonar, perdonar y volver a perdonar. Me encanta salir. Me gust...
    lodariatodo

    Pura Verdad

    Deja de llorar. Ten claro que nadie va a preocuparse por ti. Levantate y da la cara a la vida. Sácale el dedo. Dale por el culo. Olvidate de todo menos de ti. Trata de sobrevivir en esta selva de ceme...
    lodariatodo

    Fin Del Cuento.

    Creia en los cuentos, en los cuentos con un principio pero sin ningun final. Pero me eh dado cuenta de que no, de que todo cuento tiene su final Y este ah sido el mio, un cuento con un principio fel...
    lodariatodo

    ¿cómo Decirlo?¿imperfecta?

    -No me gusta mi vida, es tan...Cómo decirlo... ¿Imperfecta? +No digas eso, si tienes todo y mucho más. -Tener tengo pero siempre soy tan quisquillosa que no me conformo con lo esencial,que si una ca...
    lodariatodo

    Siempre.

    Quizá esto sea incorrecto, una equivocación, pero aveces cuando pienso esto me doy cuenta de que no lo es, que es necesario cruzar la raya del límite que yo misma tracé, y entonces me apresuro a habl...
    lodariatodo

    ♥.

    Créeme cuando te digo que no, te juro que te quiero y que nunca he querido a nadie como te quiero a ti. -... -¿Me crees? -Lo estoy intentando... -¿Por que no eres capaz de creerme? -No lo sé... s...
    lodariatodo

    Ser Feliz

    Ríe, ríe hasta que te duela cada músculo de tu cuerpo en cada carcajada que des. Ríe ante todo. Ante los problemas, ante la gente que no quiere que seas feliz, ante tus amigos, ante esa persona tan es...
    lodariatodo

    Soy única En mi Especie y Eso Te Encanta.

    No miro las etiquetas de la comida para saber cuánto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener una precio...
    lodariatodo

    Miedo al Amor

    - ¿Que haces? + Nada , estaba pensando en... nada da igual. - No, no da igual dime en que pensabas. + Son tonterias, no tienen importancia. - Me gustaria saber en que estabas pensando, parecias tr...
    lodariatodo

    No, Mucho Más.

    Lo perdí, ¿que se supone que debo hacer ahora? No encuentro el sentido de seguir luchando si no tengo una razón por la que poder sonreir si gano esta guerra. He perdido, me has derrotado. Sé que...
    lodariatodo

    Pido

    Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de ...
    lodariatodo

    Te Quedarias Conmigo?

    - ¿Te quedarás conmigo? + ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo? - Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando d...
    lodariatodo

    Harta

    Harta, de jugar a los banda, de no saber lo que quiero. Aveces Odio aveces amo, ya no se ni que pensar, nose lo que me pasa. Cuando ya me decido y digo si este si, aparece de nuevo el otro a mi ca...
    lodariatodo

    Tiempo

    dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos , que lo que hoy echas de más un día lo echastes de menos..
    lodariatodo

    Frase

    dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos , que lo que hoy echas de más un día lo echastes de menos..
    lodariatodo

    Nadie es Perfecto

    Nadie es perfecto ni en el amor, ni en todo el conjunto que pertenece a la vida. A lo largo de nuestra existencia cometemos fallos, que pueden que a los demás les duela, pero esas son las fases que no...
    lodariatodo

    Una Chica Aparentemente Normal, que Oculta un Secreto.

    A simple vista, parecía una chica normal, con una vida normal, con una familia normal, alguien como los demás. Pero es como dicen , las apariencias engañan , tras su gran y preciosa sonrisa , se ocul...
    lodariatodo

    Puro Amor.

    Esto es una cancion de Young killer y Xriz, cada vez que la escucho mis lagrimas caen a mares. Lo que puede hacer el amor. Puro amor. Hoy me asomo a la ventana y veo como el dia pasa, las verdade...
    lodariatodo

    Look This, Don't Forget It.

    + Mira el cielo. - Buah que bonito. + Pero, ¡míralo! - Es que prefiero mirar hacia abajo. + ¿Por qué? - Porque estás tú.
    lodariatodo

    No Se Trata de Ir por la Vida Con una Sonrisa de Oreja a Oreja para Demostrar que Eres Feliz

    Se trata de reir sin darte cuenta, de soñar despierta y no acordarte después, de jugar con fuego, quemarte, y aun así reir, porque es lo único que puedes hacer, esa sonrisa que se convierte en carcaja...
    lodariatodo

    Dejemos de Dudar, de Pensar ..

    y de una vez por todas vamos a limitarnos a solo actuar ; ¿nos amamos? - más que eso, no hay palabras para un sentimiento tan grande. ¿queremos estar juntos? - pues claro, eso ni se pregunta, si es po...
    lodariatodo

    Juegas Conmigo

    Sé que juegas con la ventaja de que sabes todo lo que siento por tí, por eso juegas conmigo cuando quieres y como quieres. Sabes que me tendrás ahí siempre que tú quieras, porque si algo no puedo nega...
    lodariatodo

    Love

    + ¿Qué piensas del amor? - Creo que es el mayor timo de todos. + ¿Pero qué dices? Si es lo más bonito de todo, sin amor, no habría mundo. - Pero te hace sufrir, te hace sacar lo peor de ti, te hace...
    lodariatodo

    Harta de Todo

    Harta de siempre lo mismo, de la misma historia, de sufrir una y otra vez. Cuando crei que todo era perfecto en mi vida ¡ PUM ! otra gran caìda en mi vida. Estoy cansada de trompezar una y otra vez,...
    lodariatodo

    La Fortuna.

    Tú, que durante tu vida todo te ha salido redondo, persona perfecta. A veces te preguntan, ¿cómo puedes ser tan feliz? Joder, tiene sentido, si mi vida fuera así, yo también sería tan enormemente feli...
    lodariatodo

    ¿quién Dijo que No Sabía Divertirme?

    ¿Quién dijo que siempre estaba triste? Pues aquí me ves, la misma que viste y calza. Ni he cambiado ni estoy más feliz, únicamente he recordado como era en un principio. ¿No me has conocido antes? Pue...
    lodariatodo

    Yo

    Nunca me ha gustado lo fácil, me gusta luchar por lo que quiero, por lo que realmente me importa, aunque más tarde me arrepienta siempre escojo el camino difícil, porque sé perfectamente que cuando ob...
    lodariatodo

    ¿te Crees que para Mí No es Difícil?

    El verte... y no poder ir corriendo a abrazarte, ¿y decirte todas las cosas que nunca te dije? ¿Te crees que es fácil? El verte, y que sonrías, y que tenga que apartar la mirada, ¿aunque me esté derr...
    lodariatodo

    Imposible Olvidar

    Hay veces, que nos resulta imposible olvidar a alguien. Tanto, que terminamos pensando que estamos obsesionados con esa persona; pero no es así. No nos podemos olvidar de ella, porque es demasiado imp...
    lodariatodo

    La Felicidad No es para Todo El Mundo

    ¿Ver lo bueno de la vida? ¿Que bueno? ¿Eso que tienen los demas? Habra muchas cosas buenas en la vida,pero las malas son fuertes y te acorralan, se hacen con tu cabeza y de ahi no salen, porque dice...
    lodariatodo

    Sigo Siendo la Misma Tonta

    Supongo que soy una chica normal. Los problemas típicos, amor, estudios, familia, sí, no tengo nada distinto. Algo más torpe que los demás, un poco desastre, despistada, desordenada, irresponsable, se...
    lodariatodo

    Que No Te Soporto!

    Los dos sabemos que no me convienes. Ambos conocemos como acabará esto. Todo el mundo sabe que no te soporto, que no soporto tu inmadurez, ni tu sonrisa estúpida que se escapa cada 2x3, ni tampoco tu ...
    lodariatodo

    Fuera de Este Mundo, a un Lugar Lejos, Inalcanzable.

    Me voy, me marcho, me voy a un lugar lejos de aquí, fuera de este mundo, me voy a un lugar bonito, un lugar para vivir bien, un lugar de ensueño en el que nadie me vuelva a encontrar jamás. Pdta.: No...
    lodariatodo

    (l-

    - Hay veces en las que por diversas cosas , tropiezas y te caes, y te dueele tanto la herida que te es imposible levantarte.. Otras en las que , la herida te duele , pero piensas en que te quedan muc...
    lodariatodo

    Un Clavo, Saca a Otro Clavo

    Un clavo saca a otro clavo. Típica expresión. Mas bien, mítica expresión que todo el mundo usa de consuelo cuando, por alguna ridícula razón estas totalmente pillada, enamorada, encaprichada o como qu...
    lodariatodo

    Pf.

    ¿Qué sientes? - No lo se.. - ¿Tú me quieres? ¿Qué sientes cuando me ves? - Mira,no siento nada,porque no puedo respirar al verte,se me para el mundo nada mas oír tu voz,lo veo todo negro excepto a ...
    lodariatodo

    Presentacion.

    Hola! Soy nueva por aqui, desde hace muchisimo tiempo llebo viendo esta pagina, pero nunca eh tenido el valor de hacerme un usuario, por si no no seria buena en esto. Bueno, tengo 18 años recien cum...
    lodariatodo
Chat