TusTextos

Textos de lotosblume »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lotosblume.

    1 Mes y 4 Días Después...

    Otra decepción más otras canciones que escucho otros lugares para recordar otra ilusión que no volverá jamás. Una vez más los recuerdos son difíciles y pesados camino entre calles y veredas osc...
    lotosblume

    K

    Luego será menos difícil. Después podré fingir que no quiero abrazarte y besarte cada que te veo como cuando éramos novios Podré fingir que no quiero que las cosas fueran como antes. Fingir que tod...
    lotosblume

    Y de Noche

    Dulce dama que aquí descansas dulce sentimiento que no habrá, ahora vamos juntos a un futuro que jamás vendrá. Dulces sueños hoy te cuidan en paz descanso ya, hoy me fundo en eterno llanto p...
    lotosblume

    Lo Mejor de Mí

    Ella tiene las estrellas en su mirada aunque ella considera que tiene una noche nublada, ella es perfecta en la extensión de la palabra ella es la mujer que debería ser amada. Dulce mujer de mir...
    lotosblume

    Ocasión

    Siempre esperar que algo su fuera a resolver la inconsciencia acompaña a mi ser, indecisión o inseguridad simplemente es mi manera de actuar. He dejado ir cosas capaces de cambiar mi vida desde...
    lotosblume

    Einsemkeit

    Sólo quisiera saber qué es lo que debo ser, qué debo decir, qué más puedo escribir. Yo se que todo es mi culpa nunca he sido lo que quieren, nunca he dicho lo que esperan, nunca he hecho lo ...
    lotosblume

    Un ángel En El Cielo

    El pasado lunes 26 de abril falleció una persona llamada Mario Olvera, de sangre mi tío pero de corazón siempre fue mi padre, nunca he conocido a la persona que me dio la vida, sin embargo, durante 19...
    lotosblume

    No. 9

    Un cigarrillo más para otra noche más, otro recuerdo fugaz para en ti pensar, no sé cuántas veces he pasado ya por esto ni sé cuántas más pasarán. Tantas noches sin dormir entre café tabaco y t...
    lotosblume

    Desperté

    Desperté y no estabas junto a mí desperté y te habías ido, juro haber sentido tu calor juro haber sentido tu cariño. ¿A dónde fuiste en la madrugada?, ¿A dónde fuiste en una noche tan fría?, ¿...
    lotosblume

    Noche de Diciembre

    Maldita sea la hora en que decidí dejar salir mis sentimientos, maldita sea la hora en que conté mis deseos. No culpo a nadie pues lo hice a voluntad propia, no culpo a nadie porque fue inconcienci...
    lotosblume

    Rosa

    Si el amor es como una rosa, tu me has clavado todas sus espinas, Disfrutabas sus petalos y su olor, Yo me quede con la sangre y el dolor.
    lotosblume

    Día de Muertos

    Bienvenidos otra vez, aquí ya los extrañaba, como cada año la cita regresó, bienvenidos de vuelta mis queridos muertos. Pareciera que fue ayer el día que se nos adelantaron. Puesto un altar con nuest...
    lotosblume

    Extraviado Destinatario, Impaciente Remitente.

    ¿Qué tan seguido piensas en mi después de habernos alejado?, ¿Cuántas veces has visto hacia el pasado y nos encontraste juntos?, debo confesarte que he intentado olvidarte, sin mucho éxito. He planead...
    lotosblume

    Tan Real que la Podía Tocar

    Inhalar y exhalar, tan simple que un día se va acabar, amar y llorar, ciclo que parece nunca terminar. Llegue a la escuela como un día normal parecía que nada iba a cambiar, fui a donde mis a...
    lotosblume

    México (parte 1)

    Hizo falta una catástrofe para unirnos, hizo falta que murieran casi 400 personas para poder darnos la mano. México no acaba de ser herido, ésta herida ha estado sangrando por más de un siglo, con mal...
    lotosblume

    Inyección de Amor

    A un amigo que siempre me acompaña: Entre cenizas caminas tras las líneas blancas y llegas a quemar una piedresilla, fuma para aliviar la agonía. Se levanta y busca encender el foco se lev...
    lotosblume

    Triste Despertar

    Niña de ojos grises y mirada perdida otra vez has vuelto a éste lugar, regresas a la escena del crimen donde alguna vez tu inocencia la muerte fuera a encontrar. Han pasado 15 años desde que de...
    lotosblume

    Lacrima

    Los sentimientos desaparecen y la gente huye de su lugar, me herí yo mismo con la única cosa que amaba. Traté de matar el dolor lejos y terminé recordando todo, haciendo mi dulce trampa y tú ...
    lotosblume

    Casualidad

    Podría decir que te olvidé que ya no siento nada, podría decir que te superé que mi alma esta sanada. Podrías regresar mañana o volver en otra vida, podrías olvidarme hoy dejando lo nuestro e...
    lotosblume

    11 de Julio

    No puedo aguantarlo más,cada que te intento olvidar regresa tu recuerdo fugaz,regresan tus labios y mis labiosregresa el tiempo que compartimos y las horas que reímos. Regresa cada promesa de amor q...
    lotosblume

    ¿que Será?

    Estas en cada nota, estás en cada canción ahora sé que no puedo olvidarme de ti amor. En sueños te tengo y en presente te extraño, extraño conocerte en sueños y observarte me hace daño. ¿Có...
    lotosblume

    ¿cómo Se Llamó la Obra?

    Enredado en tu recuerdo yo mismo me puse la soga al cuello, tu sonrisa me había atrapado y tus besos el nudo habían sellado. Tus ojos clavaban espinas y yo me sentía bien sangrando, cegado por...
    lotosblume

    Y Te Desvaneces...

    Me precipito hacia la oscuridad, me llevan cargando a ese lugar aunque antes la luz me cegaba acostado, me cuesta trabajo abrir los ojos, ni siquiera sé si puedo respirar. Me llevan lejos de ca...
    lotosblume

    Feliz Cumpleaños... Te Extraño... Te Amo

    Hoy quisiera estar contigo hoy quisiera no habernos dicho adiós, hoy deseo tenerte a mi lado hoy deseo que la despedida fuera ficción. Hace un año fue el primer abrazo la primera vez que te tuv...
    lotosblume

    No. 2 (sin Nombre)

    El corazón derrama lágrimas de tinta cuando el alma se ha secado, los ojos traen tu rostro en las personas cuando la memoria te sigue recordando, y el viento manda falsos mensajes a tu lado. La...
    lotosblume

    Mujer de Gotas de Agua.

    Otra vez recordando con felicidad los momentos que compartimos, durante horas juntos como si no existiera el tiempo, como si fueramos las únicas personas en éste enorme y nuestro planeta, descu...
    lotosblume

    Realmente No Estamos Tan Lejos.

    Realmente no estamos tan lejos aún nos une aquella tarde que te hablé, aquella tarde que no sabía que ibas a significar tanto, aquella tarde en el que parecías estar en una nube. Todavía compart...
    lotosblume

    Carta Hacia Nosotros, Carta a Lo que Fuimos.

    Y ahí fue cuando se apagó mi sonrisa y dejé... o más bien perdí la capacidad de hacer reír a la gente No fue algo que se llevo sino algo que se apago en su ausencia A pesar de sentir lo mismo...
    lotosblume

    No. 1 (sin Nombre)

    Sólo cuando te das cuenta que se ha ido la empiezas a extrañar, y la parte más triste de todo es que sabes que no volverá. Sólo cuando la has perdido te das cuenta de lo que tuviste y sabes que ...
    lotosblume

    No. 5 (sin Nombre)

    La fría noche puede helar los huesos de una persona como las heladas fauces del tiempo, el caliente sol puede quemar los sentidos como la ardiente flama del destino, la música puede traer alivio a...
    lotosblume

    Para mi No Existe El Tiempo.

    Alguna vez vivía sin sentir el tiempo, alguna vez vivía sin oír el viento, alguna vez vivía viendo el silencio, alguna vez nunca me faltaste. ¿Cómo aceptar que la vida es breve si alguna vez es...
    lotosblume

    No. 3 (sin Nombre)

    Puede que haya un poco de matemática en la vida si te das cuenta que: La derivada de la felicidad es siempre una sonrisa, la suma de dos personas es igual al cuadrado de la felicidad, la división ...
    lotosblume

    Sobreviviendo a una Vida

    Nada es para siempre en éste mundo la muerte nos alcanzará a todos, algún día dejará de salir el Sol, el mundo perderá color, la suave brisa se marchitará como planta en el desierto, la luz se c...
    lotosblume

    Aprendí

    Un año más se ha escapado un día más que te extraño Momentos más que no estoy a tu lado. De ti aprendí muchas cosas, aprendí que se puede amar, aprendí que puedo llorar, aprendí que si me pued...
    lotosblume

    No. 4 (sin Nombre)

    A través del tiempo encuentras personas por las que valen la pena vivir, puedes ver una chispa en su interior que al entrar en tus ojos encienden un fuego infinito de posibilidades que le dan a t...
    lotosblume

    Tiempo...

    No hay nada más cruel que el tiempo te arrebata el más grande tesoro llamado infancia, se lleva a las personas que más quieres para jamás regresar, ilumina almas para después apagarlas, te da la...
    lotosblume

    Ésta Noche...

    Y justo ahora estoy atrapado entre el el dolor y la tristeza, justo ahora estoy entre la locura y la amargura justo ahora estoy sin estar. Ahora estoy navegando aguas desconocidas pero siento q...
    lotosblume

    Simplemente.

    Una vez más estoy pensando, una vez más recordando, una vez más extrañando, una vez más desesperado. Pensando qué hacer en éste momento pensando cómo decirte una palabra pensando cuándo estaré...
    lotosblume

    Amor No Tiene 4 Letras!!!

    ¿Amor? El amor no son palabras vacías el amor no se le dice más que a una persona en la vida, amor es cuando ya no hay salida, amor es lo que se percibe, amor es lo que se siente, amor no son p...
    lotosblume

    Siempre Tú...

    Siempre he tenido la curiosidad sobre qué es el cariño, siempre he tenido la curiosidad sobre qué es el amor, siempre he tenido curiosidad sobre qué es algo eterno. Siempre he querido poder am...
    lotosblume

    Dame...

    Dame un beso para guardar tu silencio y te daré mi alma para hacerme tu esclavo. Dame un momento del día y tu compañía y lo convertiré en el mejor de la vida. Dame tu voz sin un lamento y la ...
    lotosblume

    Sólo Tú.

    Sólo te recuerdo, sólo sé que no estás, sólo intento no pensar en ello, sólo sé que tal vez no volverás. Sólo sé que te extraño, sólo sé que tal vez no te podré olvidar, sólo sé que en ti pienso...
    lotosblume

    Hoy...

    Hoy vengo a ti y te hablo como un caballero. Hoy vengo a ti a pedirte perdón... sí, perdón... Perdón porque a partir de hoy tendrás una mente que acosará tu recuerdo tal como el Sol acosa a la ...
    lotosblume

    ¿la Razón O El Corazón?

    ¿La razón o el corazón?... Hoy he escuchado a la razón... y me dice que deje de insistir, me dice que todo ha acabado antes de empezar, y que no tiene caso seguir. Me dice que al final lo ú...
    lotosblume

    Perdón.

    Perdón por todos los días a tu lado, perdón por el tiempo que he ocupado, perdón por la risa que he robado, perdón por el beso que he esperado, perdón por la lágrima que has derramado, perdón por...
    lotosblume
Chat