TusTextos

Textos de loveisthegamble »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por loveisthegamble.

    El Amor Cuando No Muere Mata, Amor que Mata Nunca Muere.

    Antes de todo yo solo te pido que no te vayas sin decirme como encontrarte otro día. Se que a veces brillas demasiado por tu ausencia, muy a mi pesar. Recordando lo vivídio me acuerdo el día que te ...
    loveisthegamble

    Apuntes de un Corazon Roto.

    Yo solo le dije: No te vallas sin decirme como encontrarte otro día. Las ilusiones se pierden, desaparecen, rompes el silencio. Tu corazón brilla por una persona..es esa persona que te enamora, te u...
    loveisthegamble

    La Sociedad Me Aprendio a Vivir Asi.

    Y la verdad, me gusta que me busques para saber algo de mi. Que intentes encontrarme para meterte en mi cama y luego irte con tu novia. Me molan eses rollos de amigos por el interés. Eses saludos irón...
    loveisthegamble

    Un Lugar Mejor.

    Un lugar en los que las rosas huelen a perfume, donde el sol se mezcla con el agua y los sueños se convierten en el presente. Un lugar donde el amor no duela, los pajaros entonen la sintonia más bonit...
    loveisthegamble

    Olvidémonos por un Momento de la Mierda que Nos Rodea.

    Y en el fondo deseas liberarte, una copa de Vozka y un buen cigarro, los tacones, el vestido y una buena capa de maquillaje. Sabes que no estará ahí para verte , pero todo los abrazos son buenos. Quiz...
    loveisthegamble

    Los Ciclos Del Amor.

    Y los "para siempre" nunca existen, solo se recuerdan por una de las dos personas las cuales firmaron aquel contrato. Las imágenes se tornaron en un cajón de recuerdos en blanco y negro, y la oscurida...
    loveisthegamble

    La Misma Historia

    Nuevo día... después de varios meses intentado olvidarte apareces. No es que las cosas acabaran demasiado bien entre nosotros. Tú necesitabas un pasatiempos, yo buscaba tu amor. Yo terminé por querert...
    loveisthegamble

    Dolor

    Que en el fondo lo prohibido es lo mejor, que lo que esta mal es lo que más hacemos.. pero que lo cierto es que con un poco de alcohol lo malo se convierte en bueno y lo bueno llega a ser el mejor. Qu...
    loveisthegamble

    Lancémonos Otra Vez.

    Y no importa lo que duela, me gusta cambiar, y superarme, estoy curada de traiciones. Me gusta la ambición de colecionar a chicos un tanto inalcanzables, siempre salgo mal parada pero me curo las heri...
    loveisthegamble

    ¿y Ahora Que?

    siempre me dijiste que estaríamos juntos... pero aquel día te fuiste y me dejaste sola, tan sola que pensé que nunca más sería capaz de ver la luz. Siempre me prometiste que estarías para ayudarme en...
    loveisthegamble

    Soy una Materialista y Me Encanta

    Me gusta ser materialista. Soy la persona que más adora el amor... pero no hay mejor cosa que adorar lo que tienes. Esas cosas con valor pero sin sentimientos, puesto que esas cosas serán las que no t...
    loveisthegamble

    Alguna Manera de Sonrreir que No Dependa de Ti.

    No trates de justificarte lo injustificable, no trates de afrontar a tus propias mentiras. Si una persona parte de tu vida para no volver nunca más dejándote un dolor abismal no lo aceptes. Aléjate d...
    loveisthegamble

    Entre Lucha y Lucha.

    Debo sentirme orgullosa. Hace de esto ya siete dias que te has marchado. No quisiste explicarme porque.. y me siento una luchadora. Lucho contra mi impulso de pensar en ti las 24 horas del día, lucho ...
    loveisthegamble

    Nada Más

    Nada mejor que disculparse del error que has cometido si además el que ha sufrido es ser querido. Pero nada más ni nada mejor que preguntarse si en el fondo del odio reside el amor.
    loveisthegamble

    Tal Vez Este También Sea mi Error

    Te invito a ser feliz, yo pago. Aún así no tienes el valor para dar el paso de compartirlo todo conmigo. A pesar de todo prefieres no molestarte en intentarlo por miedo a que salga mal, y créeme , con...
    loveisthegamble

    "ahora O Nunca" y El "nunca" Fué Su Mejor Opcion

    "Ahora o nunca" y el "nunca" fué su mejor opcion. Estabamos de frente, el la disco sonaba la última canción del cual el titulo no recuerdo, una hora aproximada a las nueve de la mañana. Después de var...
    loveisthegamble

    Tick-tack

    Tick-Tack, otro segundo más, Tick -tack, la luz cada vez entra más débil por la ventana, Tick-Tack , mis ojos parpadean por trigésima vez mirando fijamente el teléfono, Tick-Tack, y así paso otro día ...
    loveisthegamble

    Defectos.

    + tienes muchos defectos... - Lo sé, el mayor de ellos es quererte.
    loveisthegamble

    A Veces

    Pero en el fondo tengo que reconocerlo: Me gusta su bipolaridad, sus momentos de pasotismo, sus momentos de quererme más que a nada. A veces pienso que somos totalmente incompatibles, a veces brillas ...
    loveisthegamble

    Llega El Puto Invierno.

    le conoci, era guapo, alto,tenia un buen coche, era perfecto... conectamos en dos minutos... habalmos durante dos horas sin pararnos a pensar en que hora era.... sali de aquel bar sintiendome la perso...
    loveisthegamble
Chat