TusTextos

Textos de lover »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lover.

    Escritura Subconsciente.

    -Oda a los sueños I Hoy te he escuchado en la radio y me he sorprendido a mi misma esperándote en la otra acera. Eres incluso mas extraño que yo, tú y yo somos como dos pelicanos en la jungla esper...
    lover

    Cada Dia un Poco Mas

    Hoy ha llovido. He sentido por primera vez ese olor a hierba mojada que habia olvidado. Estoy intentando no pensar demasiado en ti. Pero a veces mi mente navega por tu silueta sin querer. Qué le voy a...
    lover

    En Otras Circunstancias

    Siento que no nos hayamos conocido en otras circunstancias. Hubiera sido bonito. Lo creo sinceramente, lo creo cada vez que recuerdo aquella noche, y ¿por que no? estoy segura de que te hubiera quer...
    lover

    Dead Or Alive?

    -¿Aun crees que merece la pena? -No lo se. -Sigo esperando una señal, un atisbo de esperanza es esta vida que me ha tocado vivir, quiero creer que esto no se ha acabado. -Esto acaba de empezar. - ...
    lover

    Te Quiero Aun Mas que Ayer.

    Yo, que tengo ilusiones en el alma, esperanzas en el corazon te quiero. Yo, que te busco en cada calle esperando tu vuelta, te quiero Yo, que sigo siendo la misma en un mar de dudas por ti, te quier...
    lover

    Para Ti:

    Esto que te escribo para ti, si para ti, no te sorprendas. Tan solo quiero decirte que vivas, que no te rindas, que dejes de darle vueltas a estupideces que no tienen sentido.Que mires a tu alreded...
    lover

    Hoy.

    Hoy ha sido un dia diferente, porque hoy he pensado en ti. Que extraña sensacion el volver a recordarte, pensar en tus ojos ha sacudido mi alma y ha arrojado mi cuerpo a millones de kilometros, alli d...
    lover

    Cuando Estas a mi Lado.

    Amor,es tan dificil explicarlo, pero tan facil de sentirlo. Amor, es lo que cada parte de mi cuerpo siente al verte cada mañana, lo que hace que mi corazon lata cada vez que te veo, lo que conmueve m...
    lover

    Disculpas

    Disculpame si me quedo mirandote fijamente,si notas un atisbo de esperanza en mis ojos al mirarte,si de pronto descubres que te espero en cada esquina mientras observo tu silueta a lo lejos,si me pier...
    lover

    Hay Veces Que...

    Hay veces que pienso que no te das cuenta de lo mucho que me gusta cuando me miras. Tus ojos infinitos se pierden en los mios y tu no te das cuenta. Mis manos te buscan desesperadamente, mis labios ...
    lover
Chat