TusTextos

Textos de lovestory »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lovestory.

    No, es No Desde El Principio Hasta El Final.

    - No. La repuesta no pudo ser más directa ni mas rápida. Sin vacilar y sin pestañear, muy segura de si misma y de lo que sentía en ese momento, abrió sus labios color rojo para para dejar escapar e...
    lovestory

    Ella Era Preocupada y Despreocupada a la Vez.

    Ella tenía la gran manía de morderse el labio inferior mientras hablábamos. Ni tan siquiera se daba cuenta que lo estaba haciendo. Esa era su forma de relajarse, morderse el labio, no era consciente d...
    lovestory

    Déjala Marchar,pero No Del Todo.

    Allí estaba él, sentado en el viejo sofá de su habitación, ese situado al lado de la cama, ese viejo sofá marrón del que ella tantas veces se había reído y había pedido que tirara. Pero él, siempre mu...
    lovestory

    Att: Los Defensores de Las Injusticias

    -Tú,guerrera justiciera, que siempre presumes de tu forma de denunciar las injusticias. ¿Esta vez no vas a alzar la voz? -No es que no vaya a alzar la voz, es que nunca lograre alzarla lo suficien...
    lovestory

    Todo Se Resumía a Miedo a Lo Mismo: a Amar y No Ser Querido.

    Él tuvo miedo, durante muchas noches, en silencio, miro el teléfono, nunca se atrevió a marcarlo, aquel número suponía tantas cosas en ese momento, sabía que sería su foco de felicidad o de dolor, y a...
    lovestory

    Di No al Miedo.

    No soy la mejor persona del mundo. Ni siquiera pretendo serlo. Sé que tengo miles de defectos, de debilidades, de miedos. De estos últimos suele tener muchos, me da miedo fracasar, perder a quien quie...
    lovestory

    No Entiendo Como Puedes Ser Tan Mala

    Te da rabia, lloras de impotencia ,el hecho de no poder tomar las riendas de la situación te supera, tienes a esa persona cada vez más cerca de ti, chillándote a medio centímetro de tu cara , tu tambi...
    lovestory

    Los Impulsos Del Corazón Ganan a Lo Supuesto éticamente Correcto

    Has cometido un "supuesto" error, te haces responsable de tus actos. No obstante, no lo ves como ellos quieren que lo veas. Lo has hecho por amor, porque te apetecía estar con esa persona, compartir t...
    lovestory

    No Se Olvidan Las Personas que Realmente Te Marcan.

    Lo tengo todo, lo sé. Pero no me han regalado nada, he luchado día tras día para conseguir lo que quería, lo que realmente deseaba con todas mis fuerzas. O eso creía. Pues parece que somos como los ni...
    lovestory

    Vamos a Ser Libres

    ¿Qué soy una persona libre? La libertad la entiende cada uno bajo su propio criterio. Las persona tiene una forma de mirar . Yo no soy digna de juzgar tus actos, no hagas tú lo contrario. No me mires...
    lovestory

    Una Copia de Alguien que No Soy Yo Reflejada En El Espejo

    Me gustaría afirmar que en la actualidad cada persona se rige por su propio carácter y preferencia, pero lamentablemente no es así, el qué dirán y pensaran nos preocupa de una manera muy notable, sobr...
    lovestory

    Lo Siento, No Puedo

    No es que no quieras seguir, es que no puedes. Y tú sabes que lo estás intentando con todas tus fuerzas, que quieres gritarle al mundo que no vaya en tu contra, darle una gran patada y que gire a tu f...
    lovestory

    Huir es de Cobardes E Imponerse es de Persona Egoísta.

    Por mucho que a veces no entiendas a la persona que tienes al lado, que quieras gritarle que no estas de acuerdo con lo que piensa o hace, que te den ganas de hacerle entrar en razón e intentar que pi...
    lovestory

    Vamos a Perder El Control

    Decidme que nunca se os ha pasado por la cabeza abandonarlo todo, desaparecer y marcharte a un lugar remoto, donde nadie te conozca, un sitio donde puedas crearte una nueva forma de ser, empezar de ce...
    lovestory

    Tengo Miedo.

    He tenido claro durante tanto tiempo que quería estar contigo que ahora se me hace extraño que estemos juntos de verdad. Pero te mentiría si no te dijera que me encanta. Me encanta tener mi propio lad...
    lovestory

    Prefiero Mil Mentiras a Escuchar que No Me Quieres.

    -¿En qué piensas? +En que pasaría si... -¿Si qué? +Si esta vez fuera la última vez de verdad, si ya no le volviera a besar más. Creo que no estoy preparada para ello. -¿Y prefieres seguir como ant...
    lovestory

    Te He Querido y Te Quiero Demasiado Como para Desearte Nada Malo.

    Jamás pensé que esto pudiera acabar de esta manera, si quieres que sea sincera, como siempre lo he sido contigo, creía que esta vez sería diferente. Confíe en ti como nunca antes había hecho en otra p...
    lovestory

    Decisiones que Tomas En Segundos Pueden Marcar tu Piel Eternamente

    Hoy era capaz de atreverme. Estas sentada en una esquina en el suelo,casi a oscuras, no quieres verte, tienes miedo de ti misma,te averguenzas por una parte de lo qe se te esta pasando por la cabeza...
    lovestory

    Todos Somos Personas y Cometemos Errores

    Todos somos personas y cometemos errores, a veces no aceptamos esos errores a la primera; quizás lo hagamos por orgullo o simplemente porque la idea de que nos hayamos podido equivocar nos produce un...
    lovestory

    Ahora Soy Yo la que Recuerda tu Colonia

    Ya no soy yo.Cada beso que me dan lo comparo con los tuyos, pero nada se compara a ellos. Definitivamente no sé como haces que me comporte, no sabes de que maneras busco olvidarte, en cada persona que...
    lovestory

    Y Yo Dije Quiero Estar Contigo y Tu:

    Dijiste -te tengo que contestar ahora. Pude haber dicho no, pero mi ansia de tenerte ya, de que no te alejaras de mí ni un solo minuto, de ser tuya en ese momento, pudieron conmigo y ahí me quede es...
    lovestory

    Sufres, Pierdes, Lloras, Recaes En él... y Sufres, Pierdes, Lloras, Superas y Notas Como Se Aleja

    Ese creo que fue el problema, que vi lo que quería ver, que creí que sentías lo que yo quería que sintieses, y me limite a sentir únicamente yo, a ser inconsciente de lo que pasaba a mi alrededor, po...
    lovestory

    No Quiero una Eternidad Contigo, Ni un Minuto Sin Ti.

    Mírame, estoy aquí por ti, abre los ojos y date cuenta de todo lo que siento-Te grito- Cojo tu mano, ya no siento el calor de tus dedos rozando mi piel, parece que ya no te suponga nada, que prefieras...
    lovestory
Chat