TusTextos

Textos de lu »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lu.

    Declaraciones

    Soy tan buena mintiendo ocultando lo que siento, pese a todo eso no es lo que en verdad quiero. Un solo sueño tengo, convertirme en tu anhelo, provocarte deseo y tal vez un poco de celos. ...
    lu

    Pacto de Amor

    Prometo no mirar tus ojos intentando perderme lento. Prometo no besar tus labios soñando son alcanzar el cielo. Prometo no acariciar tu cara esperando un dulce gesto. Prometo no abrazarte gr...
    lu

    Mientras Me Acostumbro a tu Ausencia

    Mientras me acostumbro a tu ausencia mi vida transcurrirá sin ningún sentido, Mientras me acostumbro a tu ausencia… mis días serán mas lentos Mientras me acostumbro a tu ausencia… no podré difere...
    lu

    Solo una Noche

    Cuadno el sol se despide y la penumbra comienza a entrar, la luna se convierte en la diosa de la tierra, una reyna que convoca al despertar de los sentimientos, al revivir del ser y a la expresión de ...
    lu

    Sombra

    Esto es algo de lo primero q escribi, estaba muy pequeña, asi q deben ser considerados con sus cometarios. Hoy al despertar te vi, estabas a lado de mi, no lo podía creer, te pregunte por qué estab...
    lu
Chat