TusTextos

Textos de lucesita »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lucesita.

    Amantes Matutinos

    Se cruzó en mi camino, no creo que sea casualidad. Me encontraba en un momento de debilidad y la honda soledad inundaba mi alma. Verde intensa su mirada, me aseguró, que tal vez, el sería distinto. ...
    lucesita

    Meses Después

    Después de meses, volví a sentir ese dolor. El vacío inmenso de otra decepción. La ilusión de un comienzo distinto que acabó antes de iniciar. Sufría de nuevo, y esta vez, confundía la causa de mi ...
    lucesita

    Demos Krátos

    “Sean eternos los laureles que supimos conseguir: coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir” Tengo 18 años y soy estudiante de Abogacía en la Universidad Nacional de Tucumán. ...
    lucesita

    Bienvenido a Mi.

    Acostumbrada a escribir desde el dolor, mis textos suelen reflejar la crueldad con la que un día el rompió mi corazón. Un tanto mayor, el era mi fortaleza y mi más pura debilidad, mi cielo y el peo...
    lucesita

    Primeros Pasos

    Hoy conté diez meses menos amor, son menos ya que damos pasos hacia atrás y ya no recuerdo bien, cuantos dimos hacia adelante. Diez son los meses sin tu presencia, y creo que ya puedo permitirme solt...
    lucesita

    Cicatriz

    Minúscula. Colocada justo en el lugar preciso. Dos centímetros debajo del último hueso de mi espalda. Justo donde tu boca dejó el primero de tantos besos regalados. Casi imperceptible pero extr...
    lucesita

    Lágrima Negra

    Una lágrima por nuestro primer encuentro, por el instante en que detuviste mi mundo para enseñarme el tuyo, al que yo erróneamente confundí como nuestro. Una lágrima por nuestro primer beso, por es...
    lucesita

    Costumbre

    Una vez leí que, para escribir con el alma, uno tiene que estar muy enamorado o realmente dolido. Ojalá sus versos los encuentren, y no al igual que a mí, en la primera de estas posibilidades. Me a...
    lucesita

    Inolvidable

    Y aún te recuerdo, tu imagen sigue ahí, tan nítida como la primera vez que te vi. Es clara, precisa, no se me olvida ningún detalle. Sería ficticio olvidar tu retrato. A pesar de tu abandono, tu esenc...
    lucesita

    Humanidad

    Nunca vamos a dejar que entren por completo, no vamos a darles la posibilidad de rompernos, no queremos que nos vean, así, como somos, desnudos, frágiles, humanos.. Mostrarnos tal cual somos, impli...
    lucesita
Chat