TusTextos

Textos de luiscasas »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por luiscasas.

    70 Veces 7

    Me he mirado en el espejo, y he visto tu reflejo 70 veces 7. En el me encontré y me perdí a la vez. Salte, corrí y volé solo por sentirte, tu me levantaste. 70 veces 7, y el numero se repite. Sól...
    luiscasas

    Grito al Infinito

    Hoy lanzo un grito al infinito, un mensaje al interior de mi alma y la tuya. Dime Dios de los cielos, como lo tengo que decir, gritos como aullidos o susurros al oído Mis penas he lanza...
    luiscasas

    No Tengas Miedo

    No tengas miedo de decirme que no, que tus pasos ya se escuchan en otro cuarto, lejos de mí. Que tus brazos ya no abrazan este cuerpo, que apretabas muy fuerte. Que los poros de mi ser, ...
    luiscasas

    Solo Yo

    Solo yo estoy pensando en ti, que mal que tu no lo haces. Que tendría que hacer para que el sol me queme la cara y me sienta feliz de ese calor. La sonrisa quiere brotar de mi rostro, y sin ti no qu...
    luiscasas

    La Doble Moral

    Observa, escucha, estas en el mundo de la doble moral. Donde las caras alegres se enaltecen, y las tristes, se esconden en el balcón de los olvidos. La ira se mimetiza con el amor, y el odio con...
    luiscasas

    Pequeño ángel

    Dedicado a Valeria, el "pequeño ángel" que llegó a mi vida: Pequeño ángel Pequeño ángel que ha tocado la puerta de mi vida, quiero decirte muchas cosas: Tu espíritu, a mis sueños ha venido ...
    luiscasas

    Fría Mañana

    Me gustaria saber como espantarte, y que así no llegaras a mis huesos. El calor ha huido y de mi se ha escondido. Acostado en un sofa, escuchando tu susurro, viendo como poco a poco, te adue...
    luiscasas

    Ven

    Ven, aquí esperare. Quiero ver tus ojos tan lindos como en el espejo, tan claros como la luna. No me iré, hasta que lances una mirada, no quiero verlos solos. Aunque sea solo una, ese bálsamo du...
    luiscasas

    El Principio Del Final

    Una gota roja se desliza por mi brazo. Se acabó, es el fin. Si solo entendieras el principio, no tendría que terminar así. Volar alto no fue efectivo, soñar bajo me ha dejado atrás. Un gri...
    luiscasas

    Golondrina

    Yo pensé que te tendría para siempre,sin embargo no medite lo pesado de la palabra siempre. Golondrina de mi vida, hoy te canto desde mi dolor. Bella, única y sensata ave de los cielos, no ...
    luiscasas

    En El Mundo Solo Estaba él

    No sabía hacia donde correr. Miraba hacia todos lados y no encontraba a nadie ni nada conocido. Estaba perdido. Solía caminar por estas calles y siempre encontraba a alguien a quien saludar, decir...
    luiscasas

    La Estación de la Ilusión

    Se levantó y miró a su alrededor. Era muy extraño, nadie estaba en la estación más que él. -Será acaso que hicieron huelga los transportistas y no me di cuenta-pensó. Fernando se inquiet...
    luiscasas

    El Pensamiento de Sofía

    !Que calor hace!- comentó Pedro.-Pareciera que estamos en la superficie solar- En realidad tenía razón. Era uno de esos días en los que uno recuerda que es el fenómeno del niño. Ese niño rebelde ...
    luiscasas

    José Sale a la Vida

    José sale a la vida, el estómago le rechina por falta de calor. El alimento no ha llegado a su casa desde hace un día. Su madre, Inés, lleva dos días afuera, persiguiendo el sueño de cada noche, uno q...
    luiscasas

    El Camino

    Un día me senté y pensé. El pensar me puso a caminar. El seguir es inevitable. El escoger a donde voy es la cuestión. Opciones van y pasan, se desvanecen en el tiempo, en la vida. Aprovecho lo que p...
    luiscasas

    Bailando Hacia la Eternidad

    Baila, no hables. Se que las letras que se componen en tu boca buscan mis oídos, pero baila, deja que mis pies sean mis palabras y que la música sea el sueño en donde volvamos a vivir los dos. ...
    luiscasas

    Lágrima

    Deja correr esta lágrima, que me hace volar. El llorar no es como se suele decir. Solo sigue la corriente, y llora. El mar que se genere, será una salida a esto que no puedo, que es pesado y que qui...
    luiscasas

    Reconcíliate

    Hoy me reconcilio. Decido vivir, no morir. El veneno que corre por mis venas ya no es azul, el rojo ha vuelto y me deja sentir. Deja al veneno salir, solo así correrás. No mueras más por mí. Sigu...
    luiscasas

    El Azul

    Ayer me caí, solo me desvanecí. Pensé en como levantarme, me caí. El levantarse es subir, moverse, el moverse cuesta, yo me siento. Los ojos del cielo brillan, me desespera el grito, sol...
    luiscasas

    El Sol Ha Muerto

    El sol ha muerto, se ahogó solo en su soledad. No quería morir, pero no quedo otra opción. El frió contagio todo su ser, y heló su esencia. La zozobra lo dejo fuera de órbita, y lejos ya no supo regre...
    luiscasas
Chat