TusTextos

Textos de luisfelipe »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por luisfelipe.

    Anhelo Vehemente

    El tiempo agobia, El tiempo mata, El tiempo arrebata, Lo que amas en la vida. Nada es para siempre, Todo terminara Y algún día adiós dirás. Mi amor arde en llamas Y el fuego apaga al vient...
    luisfelipe

    Siempre Contigo

    Porque eres Bella luz y a la vez La oscuridad más negra Porque eres Lo más real y a la vez Solo vana Porque eres La dulce paz y a la vez La más cruel guerra Porque eres... Y seguirás siend...
    luisfelipe

    Pienso Tanto En Ti

    Ver tus ojos claros, Nieve de primavera, En las mañanas álgidas De mi olvidado pesar. Podría ver mi reflejo En tus dulces cristales, Brillo como el de soles, Soles de rencor, a mi pasado. ...
    luisfelipe

    Tacita la Distancia que Nos Une

    Tacita la distancia que nos une Inquietante de tus labios, su dulzura Apacible tu figura que sostiene Implacable beldad desmedida. Esperanza al tiempo daré Y todo as de luz guardare Entre nos...
    luisfelipe

    Tu Figura En mi Sangre Riela

    Tu figura en mi sangre riela Corre por mi alma exenta Tocas el fondo de mi existencia Donosura evocas a mi, tú dulzura. Arden como astros esos tus ojos Son luz, sublime ternura Sonata tu son...
    luisfelipe

    Jueves, 29 de Abril Del 2010

    Las nubes han cambiado Mostrándome relativo Camino de polvo En el firmamento. Voy siguiendo, Con la mirada Dejando atrás La plenitud del asunto. Siguiendo aquella Inevitable sombra, Q...
    luisfelipe

    Un Nuevo Amanecer

    Parecía que todo Estaba perdido, Baje la mirada Un rumbo perdido. Estaba yo, Allí parado, Mirando el suelo Desconcertado. Alaridos de dolor, Opacaron mi ilusión, Las palabras se esfum...
    luisfelipe

    La Suavidad de tu Sonrisa

    Hoy, no fue la luna Con sus diamantes negros Que me miraron fijamente El quid de mi escribir. No es, la luz que emana De su eclipse total En la joya de su lozanía. Ni el aro dorado que b...
    luisfelipe

    Corazón

    Será por tu suave sonrisa Que propaga alegría O tal vez tus tiernos ojos Fuente de mi inspiración Lo que de verdad se Tan solo tu, dulzura A mi mano pones a escribir En todas lados, lo que si...
    luisfelipe

    Sentir tu Calor

    Sentir tu calor Sobre mi pecho Con fuerza, Un gran abrazo Y en mi pensar Suplicar al cielo Que me puedas besar. Lo ínfimo del momento Infinidad me pareció, Me miraste a los ojos Y me di...
    luisfelipe

    Excesivamente Tú

    Sumamente hermosa Con tu perturbadora belleza Bastaría una de tus miradas Para dejarme sin palabras. Extremadamente cariñosa Tus miradas me hipnotizan A mi cuerpo desdeñado La suave palma de...
    luisfelipe

    Hoy y por Siempre

    Aquella ocasión Quedo en el pasado Pero yo soy presente Y mi amor es eterno Nada lo cambiara Ni el tiempo relativo Y la cuarta dimensión Todo eso junto no podrá Ni en el vasto universo En...
    luisfelipe

    Siegas Miradas

    Solo debo observar Aquella sonrisa Sin igual, que día Tras día miro al pasar Cruzándonos sin mostrar Señal alguna de que el otro Se encuentra allá Todo esto y más Me hace recordar Por qu...
    luisfelipe

    Eres Tú mi Piedra Filosofal

    Aventurero en la vida, Viento al norte sopla Fijo mi rumbo marca El punto en donde estas. Eres tú mi piedra filosofal Fuente de alegría, mi único amar Solo quiero por fortuna Tu seguridad y b...
    luisfelipe

    Cada Día

    Cada día que pasa Es una agonía más Que daña al alma Tiempo al tiempo va Mi corazón palpita A no más calmar Todo comenzó cuando Tenía seis años Juegos y risas logro Recordar, todo se detuvo ...
    luisfelipe

    Sincero Amor

    Los dias pasan, las horas también Todo cambia, todo se ve Del alma proso estos verso Que a la larga se hacen parte De tu ser, la primavera llego Y al invierno olvido, Las cosas vuelven a brilla...
    luisfelipe

    Musa

    Musa de mis suspiros Reina de mi castillo Caballero fiel soy Sinceridad te doy. Musa de mis suspiros Sos tu mi tesoro Protegerte debo de los Que quieran hacerte daño. Musa de mis suspiros ...
    luisfelipe

    A tu Lado

    Estar relajado a tu lado Olvidar el dolor Y la preocupación Es estar enamorado. Observar en tu mirada Mi reflejo con brillosidad Tu alegría instantánea Me da tranquilidad. Como en una gra...
    luisfelipe

    No Te Olvidare

    Escribo esto Para saber que Aún te quiero Y no te olvidare. En mis recuerdos Tú estas presente Siempre pasas Por mis pensamientos. Tu rostro me enceguece Tal resplandor Me sorprende A...
    luisfelipe

    Solo Tu.

    Eres mi inspiración Fuente de mi vida Haces que mi luz No se extinga. De ángel plumas Aterrizan en mis manos Tu inocencia y tu pureza Me tienen enamorado. Siento que puedo volar Por t...
    luisfelipe

    Cunado Te Conoci.

    Me acercaba a ti Con timidez No podía hablar bien Todo me salía al revés. Si no te hubiese conocido Jamás hubiese amado Sentir lo que siento Es como volar por los cielos. Ver tu dulce s...
    luisfelipe

    Aqui Estoy

    Olvidarme de ti No puedo En mis brazos Tenerte anhelo. Te estoy esperando aquí En mi soledad No me des la espalda Como los demás Dame una oportunidad De hacerte feliz Toda la eternidad...
    luisfelipe

    A Ti

    El viento susurra Tu nombre a la luna Y en mi mente El cielo llora. Porque, tu no estas La luz se oculta El sol se va Ya no puedo más. Tú que me haces feliz Todos los días No apagues ...
    luisfelipe

    Por Siempre

    El cielo esta triste Cuando tu no estas El día se oscurece La vida se me va. Como siempre lo he hecho Desde que te conocí No he podido Olvidarme de ti. Te acaricio con sonrisas Y te mi...
    luisfelipe

    Sin Sol, No Hay Día

    Sin sol, no hay día Tu rostro parece tallado Por un artesano heleno Obsesionado por la perfección No hay quien se te compare Solo hay una, solo eres tu. Irradias armonía Con tu presencia So...
    luisfelipe

    Dulzura

    Hablarte es Lo más difícil Que puedo hacer No se porque. Amo celosamente Tu hermosura La perfección En ti dulzura. Cuanto te quiero Ni las palabras Y los sueños Lo pueden expresar. ...
    luisfelipe

    Vita

    La vida pasa Sin esperar Si te la pierdes Se te va. Te resguarda En este mundo De muerte Andante. Sin piedad La muerte Arrebata Los recuerdos En vida. Nos apaga La luz Mi dulc...
    luisfelipe

    Pienso En Ti

    Pienso en ti A cada momento, Te quiero sentir Entre mis brazos. Solo una Llega hasta mí Me espabilas Y me reactivas. Pienso en ti No se porque Todo se acelera Dentro de aquí. Dulces...
    luisfelipe

    Quisiera

    Quisiera pasar mi mano Entre tus cabellos Y susurrarte al oído Quisiera estar contigo. Te luces con belleza Que ya esta en ti Nadie se te compara Tú eres para mí. Solo con mirarte Sien...
    luisfelipe

    Solo Fue un Sueño

    Fuiste un lindo sueño Del que no quise salir me mostraste la luz, El mundo ataba allí. Como la rosa Siempre estuviste Nunca cambiaste Con los pétalos Siempre abiertos Tú me inspiraste A...
    luisfelipe
Chat