TusTextos

Textos de luisinho »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por luisinho.

    Por El Camino Olvidado (continuación)

    No supe entender, ¿cómo pude llegar allí?, intente desadormecer mi cuerpo, que aun entumecido por la fría brisa, de un amanecer distinto a mis ojos... Y estaba allí...aquella rosa que un día sirvió de...
    luisinho

    A mi Soledad

    Te digo una cosa, hace poco me sentí muy triste, me sentí más solo que siempre, me sentí como aquel minuto que pasa y muere tras las manecillas de una reloj, en verdad, siento estar muerto en vida. ...
    luisinho

    Sueños de Vida

    Hoy quiero pensar que hay una vida, una sola y nada más, que sin razón, crece, pasa y se escapa, nace de nuevo y muero por la mañana, con un sentimiento que viene mezclado entre semillas, llega el tie...
    luisinho

    Por El Camino Olvidado

    He andado durante algunos meses, los días han pasado, y mi vida no ha cambiado, la soledad y los paisajes me acompañan en este duro viaje, tratando de encontrar el camino que en algún momento me llevo...
    luisinho

    Ocurrió En Los Días Del Silencio

    Eran esos días que se suceden como cuentas de un rosario, que transcurren siguiendo el tiempo al tiempo y sin la interrupción de ningún suceso que merezca ser recordado. Esos días en los que transi...
    luisinho

    Hasta Pronto Corazón

    De cientos de versos, el mío empieza con tu nombre y termina con el mío, saliendo de melodias que disfruto al descubrir y sentir que la vida no es más que, una simple nota que al viento desaparece. Mi...
    luisinho
Chat