TusTextos

Textos de lunaplateada »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lunaplateada.

    Distintos Caminos

    Los dos iban en busca de un nuevo tren que les diera vida. Ellos caminaban en el mismo sentido hasta que chocaron y estos dos extraños, comenzaron a bailar bajo la misma luna. Bailaban sin que les ...
    lunaplateada

    Amor de Locos.

    Yo no sé que nos paso, sólo sé que sucedió. A veces tu indiferencia mata y otras,te mato yo a ti con la mía. Me dices que no me quieres,pero tampoco me quieres lejos. Dijistes que jamás te separari...
    lunaplateada

    La Puerta Está Abierta

    Si quieres quererme,si vas a respetarme,si vas regalarme tus días y noches,y todas esas cosas bonitas que se hacen por amor,puedes quedarte.Si no es así,deja las llaves en el cenicero justo al lado de...
    lunaplateada

    Caricias Falsas

    Lo conocí hace cosa de dos años cuando quedamos entre " amigos" y me lo presentaron.Yo tenia otra ilusión en ese momento y solo pude prestarle atención a sus bonitos ojos verdes.Paso ese tiempo como ...
    lunaplateada

    Pero Te Creí..

    Tenía muy claro a donde nos llevaría el fabuloso juego que construiste. Comenzaste a desordenar mis días, mis pensamientos, mi vida, sin pensar en las consecuencias que iba a tener todo.Sabía que me e...
    lunaplateada

    Si Sabes Contar No Cuentes Conmigo.

    Llegaste a mi vida para desordenar los sentidos y pensando que siempre estarías para manejar a tu antojo.Ni tu mismo sabias el daño que provocabas con tus mentiras incalculables cargadas de veracidad ...
    lunaplateada
Chat