TusTextos

Textos de lunasilence »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lunasilence.

    Inconmesurable

    Cuando me preguntan si he amado ha alguien, no sé qué decir. Y no me lo tomes a mal, pero es que mi cabeza explota tratando de encontrar un significado para decirles lo mucho que siento. Porqu...
    lunasilence

    Contacto 0

    No es que ya no quiera verte por el contrario, la ansiedad y mis ganas interminables de saberte, de tenerte y escucharte me hace tomar el celular una y 1000 veces. Un toc repetitivo, un circu...
    lunasilence

    Y Esta Vez Fue Distinto

    Y esta vez fue distinto, el tiempo ya había había pasado, nuestras vidas siendo normales, tú con ella y yo con él. La verdad nunca me había puesto pensar En qué podríamos seguir escribiendo ...
    lunasilence

    El Ser Mamá

    Apuesto que nunca olvidarás ese día en que temblorosa compraste una prueba de embarazo y prometiste que, si salía negativo, nunca más lo ibas a hacer". Corriste con tus amigas o simplemente sola ...
    lunasilence

    Soy la Mujer de mi Vida

    No soy la mujer de tu vida, soy la mujer de la mía. Soy mujer viajera de esta vida efímera y me niego a desperdiciarla siendo esclava de una voluntad ajena. Que triste que de repente, sin ca...
    lunasilence

    Justo En El Momento...

    No supe el momento ni el día en que llegaste, no puedo decir que fue en el indicado o cuando mas te necesitaba, porque no fue asi, solo llegaste, sin planearlo, sin pensarlo, sin si quiera saber si al...
    lunasilence

    Yo Conozco a la Mujer que Te Ama...

    Yo conozco a la mujer que te ama, en realidad es mi mejor amiga, es voluble, lo sé y a veces me cuesta tanto trabajo entenderla, pero es tierna y cariñosa, y sabes cuando escucha tu nombre, sus ojos b...
    lunasilence

    Vivir un Día a la Vez

    Aprender a vivir el día a día es un arte, siempre estamos tratando de vivir todas las cosas al mismo tiempo, las penas, las alegrías, las tristezas, la felicidad y el amor. Y por cada día que vi...
    lunasilence

    Una Mujer Como TÚ y Como Yo...

    Las mujeres somos seres con gran alma y corazón, luchadoras y trabajadoras; no bajamos los brazos a la primera piedra que nos tiren, al contrario, enfrentamos la adversidad con nuestra mejor arma: nue...
    lunasilence

    Contigo En la Eternidad

    Cuando estemos viejos y se nos achique el paisaje en los ojos y el sol del invierno se nos ponga dificil, y nos enfrie el alma... cuando estemos viejos y tiemblen mis manos al tomar las tuyas y ...
    lunasilence

    He Sido Feliz ..!!

    Hoy decido ser feliz, por mi misma y para mi misma ¡No permito hoy, ni nunca más que mi felicidad esté en manos de los demás! Yo soy capaz de generar y conservar mi sonrisa, es absurdo pensar que...
    lunasilence

    Reéncuentro ...

    Nadie nos dijo ni cómo ni cuándo, Y lo de menos es decir: Que fuimos víctimas de otros destinos… No puedo, ni debo llorar… No puedo, ni debo creer, Que habrá un cuento por empeza...
    lunasilence

    Tan Dificil Como Amar...

    La noche es tan corta, Mientras que los pensamientos son tan inmensos, Como los hilos de agua que caen en la mejillas De aquella niña que solia estar enamorada … Esas ilusiones tan inmensas que c...
    lunasilence

    Clima de OtoÑo

    En una estación de cuatro meses se extravió un amor y un camino juntos... ¿Donde estas clima de otoño? primavera perdida en un invierno sin frío, cuando mis ojos despierten tengo que verte,...
    lunasilence

    El Silencio de un Recuerdo

    Quiero ser libre... extender mis alas al viento dejar el ayer en cenizas no volver a pronunciar tu nombre. Escuchar el silencio de la noche sin que un recuerdo amargue,mi estancia volver a c...
    lunasilence

    "en Busca de tu Sonrisa"

    Buscar tu sonrisa al mirar las letras en el papel, encontrar tu mirada en mi pensamiento, guiando a la desesperacion parte de mi locura, si hay estrellas en tu cielo es porque te busco en e...
    lunasilence

    Y Me Pregunto ¿ a Donde Van?

    Alguna vez pensé que lo ocurrido en la vida de un ser humano seria tan sencillo como nacer, crecer y morir, Pero las objeciones que nos plantea el destino son mas que solo vivir si no llevar a cabo l...
    lunasilence

    Por que Yo Lo Queria....

    Por una sonrisa, Quizá con una mirada, O bien por unas palabras bonitas sin pedir permiso, se coló en mi habitación, y mis sabanas frías…. Y sin darme cuenta, como un intruso se...
    lunasilence

    Mi Amigo Fiel...

    TODO ES PERECEDERO EN EL MUNDO; EL PODER Y LA PERSONA MISMA DESAPARECERAN PERO LA VISTUD DE UN GRAN PADRE VIVIRA PARA SIEMPRE... Papa: Entre mas humano te veo, papa ¡mas te quiero! ...
    lunasilence

    Mi Collar de Perlas...

    Un gran verso quizas sea, el lado valiente de una cobarde... Demasiados recuerdos son los que cargo Como un collar de perlas, Tan valiosas pero tan pesadas Al llevarlas conmigoÂ… ...
    lunasilence

    Yo No Se de un Ayer, Se de un Hoy... (un Mejor Mañana para Los Dos)

    El cielo se muestra gris, Hoy e decido no volver a ver el arcoíris sin fin, No tengo ganas de salir, Deseo volar al mundo de nunca jamás… Hoy puedo decir que estoy segura De algo…. ...
    lunasilence

    Alguna Vez... (mis Lagrimas)

    Alguna vez te has sentido solo, Con el corazón en pedazos Sentir que cada trozo de el Se encuentra perdido por algún lado de esta ciudad… Has sentido como te entierran Esas palabras como dagas ...
    lunasilence

    ¿como?

    EL: Como le digo a ella, que ya no la amo, Que ya no siento en lo mínimo su presencia en mi corazón, Como le digo que deje de soñar con ella, Que deje, que el tiempo comiera mis sentimientos, Q...
    lunasilence

    ¡el Heroe que Llego a Salvar a la Chica Azul!

    Los cuentos , muchos cuentos, son aquellos escritos plasmados en paginas donde la imaginacion, son sueños creados por la mente divagada del ser humano... Mis cuentos , muchos cuentos, son aqul...
    lunasilence

    ¡hasta Donde Vamos a Parar!

    ...Hoy camino en una nube y aunque a veces doy la espalda, no es pensando en que te alejes, es a ver si tu la abrazas... La tarde ya estaba por llegar, Mis impulsos no comprendían Aun lo...
    lunasilence

    ¿dimelo Ahora?

    DEJEMOS QUE LAS CIRCUNSTANCIAS NOS LLEVEN POR EL CAMINO CORRECTO.. Quisiera saber si esto es un sueño, Quisiera saber si lo que hoy ven mis ojos es por solo dos segundos Quiero sabe...
    lunasilence

    ¡solò Te Llame!

    Las letras son magicas, cuando el sentimiento es puro, Los sentimientos son puros, cuando el alma esta sana, y el alma esta sana, cuando las heridas estan cerradas.... -. ¡Hola! ¿Com...
    lunasilence

    Una Canción Puede Sonar a Otra Canción (la Música es Irie)

    A decir verdad… Hace un para de días No me siento muy bien No me siento muy mal Hoy el cielo está gris ¡Hoy no sirve rezar! Desperté con la ansiedad de ponerle Un sentido a m...
    lunasilence

    When Your Gone...

    1,2,3 los minutos pasan pro segundos, todo a cambiado desde aquel momentoÂ… Las lagrimas que escurren de mis ojos, Tiene el honor de decir que son por ti, La palabra mas sagrada que puede...
    lunasilence

    ¡quiero!

    ¿Palabras? existen muchas, con significados, conceptos, ideas... Conjugando frases, oraciones, textos y demas... Pero existe una que me encantan pronunciar "TE AMO" y ¿sabes como me gustar co...
    lunasilence

    La Busqueda de Noche a Mil Millas de mi

    Noches frias, noches en vela, noches en busca, y no encuentro mas que un pedazo de corazon desechado a un costado de mi cama... Los minutos estan por caer, el reloj dice ya no mas... tic ...
    lunasilence

    "el Silencio de la Luna Artica"

    Sentiste alguna vez lo que es, tener, el corazón roto?. Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, aquel ser no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la m...
    lunasilence

    Es Hora... que El Tiempo ¡ya No Haga Estragos!

    JAMAS PODRAS INFLUIR EN LOS DESEOS DE LOS DEMAS, MIENTRAS ELLOS YA TE HAN BORRADO DEL MAPA... ES DIFICIL COMPRENDER LA VIDA, PERO AUN MAS DIFICIL COMPRENDERTE A TI MISMO... "LAS MANESILLAS ...
    lunasilence

    No Te Pares a Buscar Sendas de Guerra

    Mientras las hojas caen yo no estoy aqui. Mientras el mundo esta en destruccion, yo no estoy aqui... Mientras tu ausente estas, yo ya no estoy ahi. El Verano ya ha pasando, sed...
    lunasilence

    Tu Me Estas Atrapando Otra Vez

    En un bosque se bifurcaron dos caminos y yo..., yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia ¿Què hacer? Te amo... En días como hoy, despierto pensando si te voy a ver,...
    lunasilence

    La Mediocre Mujer que Te Hacia Sonreir

    Pedi mas de lo que me podian brindar, elegi algo que no era mio, si no de otra decidi un futuro en el que no estaba, comparti sucesos donde tu ya no estabas... simplemente T E A M O. . . . ...
    lunasilence

    Como Si Hubiera Sido Ayer...

    Aun guardo tu fotografía, debo reconocer que un poco maltratada, no por que la haya querido desechar, si no por que hasta hace unas semanas la llevaba conmigo a todos lados…. Espero que mi técnica...
    lunasilence

    No Me Mires Con Esos Ojos...

    Miradas tales como un sueño, cuando entre neblina y agonia transpiran, a un milenio de fantasias... Quiero sentir de nuevo el aire rosando mi rostro, con la imagen de tus ojos en mi mente, y e...
    lunasilence

    Aun No Entiendo Como...

    No se tu nombre, No se quien eres, Eres un misterio de palpitaciones, Te veo y mi sistema nervioso se colapsa... Quiero saber todo de ti, Peroo un miedo acaba con todo lo magico... Me siento...
    lunasilence

    Mi Tàctica es una Estrategia

    “NUNCA OLVIDARE ESA MIRADA QUE CAUTIVABA MI ALMA, MIS SENTIDOS, CADA RESPIRO, CADA LATIDO DE MI CORAZON ORTODOXO… ESA MIRADA QUE MISTERIOS GUARDABA, QUIZA ESO FUE LO QUE MAS ME ATA A TI, E...
    lunasilence

    Dias Articos

    Últimamente el cielo esta triste, Su azul tugnesco se ha ido El aire ya no transpira como antes un aroma a tranquilidad Los arboles están inquietos tratan de decir miles de cosas, Bufan en...
    lunasilence

    Una Insignia En mi Vida Decadente

    Te vas y no te vas… Te das y no te das… Lo intente todo… Ese es mi consuelo… Hay momentos en los que me siento tan segura de ya no amarte, De que deje atrás mi pasado, y que con...
    lunasilence

    El Sueño que Volò al Planeta de Nunca Jamas

    Dónde está la luz que me iluminó? ¡Acaso ya se apago! No puedo creer ¿como puede ser tan inocente? Y... ¿qué hay del sueño que me engañó? Solo era un efimero corazon o dimelo tu. ¿Dónde...
    lunasilence

    Mi Sueño (ese Hombre Existe)

    Hace Media noche abrí los ojos De repente me dije quien será Ese hombre que vi en mis sueños… Me causo tanta incertidumbre Saber por que lo soñé… Al siguiente día, por la tarde, Me d...
    lunasilence

    Insaciable Sentimiento

    Latidos de mi corazon, Institnos a tu favor, son los que me estan matando. Polvo arsenico tu me has dado No hay sustancias mas peligrosa que tu amor integrado... Me he visto en ciento...
    lunasilence

    24 Horas En Espera de una Señal de Humo.

    Tuve que sentarme y escribir para recordarte que despues del tiempo concurrido sigues en mi. 24 horas en espera de una señal de humo. Hoy pensé en conversar contigo aunque sea por el teléf...
    lunasilence

    El Duende de Oro

    La tarde anterior estaba yo sentada en una esquina, Filosofando mis escasos años e incluso tratando de entenderme a misma, Pero de pronto sentí una brisa algo extraña debo confesarlo, Llego a...
    lunasilence

    Una Historia que Contar y que Leer

    Me gustaría que mis manos de poeta describieran los sentidos de mi pecho, sobre cada letra que escribo de tu cuerpo. Y que a punto de llorar la distancia entre tu piel se diluyera… como a...
    lunasilence

    Una Locura Iba y Quiero Cometer

    Ya casi son cuatro días que quise invitarte a salir, Te busque más de mil horas, Te espere, intentando hacer realidad mi deseo, Pero tú nunca apareciste. Por un momento eleve mi subcon...
    lunasilence

    Ya Hace un Par de Días que una Lagrima Derrame por Ti

    Hace un par de días hable contigo, Hablamos de ti y de mi, De lo que sentimos, De lo que dejamos atrás, De lo que podemos olvidar, ¿Cómo es que aun te amo, después de lo sucedido? ¿Cómo es que u...
    lunasilence

    Y Lo Recuerdo...

    Te conocí cuando más te necesitaba, te vi llegar estabas frente a mí nos miramos y nos saludamos. Platicamos como dos viejos amigos y entonces nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro,...
    lunasilence

    Los Estragos de la Vida

    aclaro no es poema, solo lineas, que surgieron en un intento de dibujar,y de pronto recorde a alguien. Lo malo es mentir palabras de Amor... !acéptalo! No estamos para eso nos falto un gran v...
    lunasilence

    Mi Alma Desterrada

    En realidad no se como empezar, No se que explicar, Como expresar lo que por vos siento Lo que por vos entiendo, Se me acaban las palabras, Se seca mi voz, Ya no sientoÂ… Me voy, Ya no estoy...
    lunasilence

    ¡hoy! mi Guitarra un Cigarro y Algo Mas…

    Esta noche, una noche o varias noches, No lo se; Yo quiero tocar y cantar con el mismo dolor, Bajo mi amiga la luna, Quien con singular brillo, Acoge lo que tus has dejadoÂ… Mis pensamientos, mi...
    lunasilence

    Una Espina En El Corazon..

    (no salen palabras de mi, mi corazon se esta secando y las palabras se estan marchando) Por aquello que jamás concentí... Por aquello que tú, nadie se rie de mi no fue por mi, ni fue por ti, fu...
    lunasilence

    Una Luz En mi Soledad

    Luna menguante contigo se van las fuerzas que en parte el sol me da. Luna menguante oculta entre nubes, hasta que te marches no pienso salir de esta locura que viene y se va, si es un espe...
    lunasilence

    Tristeza O Vanidad

    No dejo de pensar en aquel día que la venda de mis ojos se reventó, Quizá no amarre bien el hilo, y esa fue la causa por la que mis ojos vieron tal cual es la realidad… Me dolió saber que era mu...
    lunasilence

    No Sabes Cuanto Pude Amarte

    Sentimientos azotan estas calles, y es momento que soplen otros vientos, y aquí no hay lugar, te fuiste mar adentro sin temor. No sabes cuanto pude amarte, pero te fuiste sin razón, no te preg...
    lunasilence

    La Aragones Errante

    Un día como cualquiera entre San Cosme y San Damián, La chica triste tuvo que cerrar el circulo situado en el aire de las purezas; Su gato negro cayo de pie y nada lo lastimo, Pero antes de...
    lunasilence
Chat