TusTextos

Textos de luthiem »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por luthiem.

    Canciones que Son Personas...

    Recuerdo que cuando era más pequeña me pasaba el día escuchando música y bailaba y cantaba... me encantaba escuchar música. Con el tiempo dejé de hacerlo, no se por qué. Ahora cuando escucho una canci...
    luthiem

    Carta

    Recuerdo la primera vez que te vi como si fuese ayer. Recuerdo tu sonrisa y tu mirada de niño tímido, una sonrisa que hacia que olvidase donde estaba. Me enamoraste desde el anonimato, a lo lejos, so...
    luthiem

    Anhelo

    ¿Qué nos pasó? Tantas risas, tantas vivencias compartidas, tantas sonrisas, tantas palabras... Dicen que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, quizá este es mi lugar, lejos de ti, y se que ya no...
    luthiem

    Los Sms Han Muerto

    El Whatsapp ha matado a los SMS. Es cierto que el whatsapp es rápido, facil, instantaneo... pero ¿donde queda la esencia del SMS? ya no es lo mismo cuando un amigo te felicita por tu cumpleaños o tu p...
    luthiem

    Cada Vez que Te Miro...

    No es solo lo que veo lo que me enamora de ti, es lo que me haces sentir al verte. La aceleración de mi corazón solo con tenerte cerca, la sonrisa traviesa que se me dibuja en la cara solo con mirarte...
    luthiem

    Sentimientos que Afloran

    Cuando me viene un recuerdo a la mente y mientras pasan los momentos como fotografías y se me dibuja una sonrisa es cuando me siento completa. Cuando oigo una canción y me trae buenos recuerdos, me...
    luthiem

    I Don't Know...

    Everyday I hope someone make me feel special And I think of you and i feel good... but all girls dream with feel like a princess and i feel the way you make me feel and i think that you rarely mak...
    luthiem

    What Can I Say?

    ¿Qué puedo decir? Fuiste importante, fuiste una amiga, fuiste una hermana. Ya han pasado muchos años, muchos... ya he esperado bastante y tu hace mucho que te marchaste, yo me quedé esperando, como un...
    luthiem

    Tantas Cosas que Extraño...

    Estoy aquí sentada en mi habitación pensando que es lo que pasó. Cuando sientes que no tienes un lugar aquí, que no encajas en ningún sitio y solo tengo ganas de gritar aquí estoy yo pero aunque grite...
    luthiem

    Solo para Ti...

    Como me haces sentir, cuando estoy contigo. Con cada sonrisa iluminas mi vida, con cada beso vuelo alto, rozo el cielo, juego con las nubes entre mis dedos... Cada vez que estoy contigo tengo gana...
    luthiem

    Pensamientos y Sentimientos

    El mundo es irónico. Cuanto mejor intentas hacer las cosas peor te salen, al menos así me siento yo. Todos los días siempre hay algo que termina mal, siempre pasa algo. Cuando no tenía a nadie, cuando...
    luthiem

    Relato de Amor: Parte2

    "¿Puedo volver a besarte?..." Dejó que la volviera a besar, era demasiada la atracción y eran demasiados los sentimientos que Krystal sentía hacia Jack. Después de tanto tiempo controlándose, de ta...
    luthiem

    With Love

    Baby, this world is so difficult ... But you, only you, you make it different. Only you do easier. Since you're in my life I feel I can breathe better. Since you're with me, I feel that I can over...
    luthiem

    Relato de Amor: Parte1

    Todo comenzó en el instituto. Ella se llamaba Krystal y el se llamaba Jack. Krystal cursaba 2º de bachillerato y su novio, Dan, cursaba 1º de bachillerato porque había repetido curso. Llevaban un a...
    luthiem

    Como Decirte Que...

    Después de tanto tiempo sin escribir nada... no se porqué... pero bueno ahí va un textito más para expresar lo que a veces cuesta expresar sin palabras... Si supieras lo que siento cada vez que veo...
    luthiem

    Una Noche Mas Te Perdí

    Y otra vez soñé que te alejabas de mi, se ve que es un tormento que no me deja dormir, te amo demasiado para que me dejes aquí, sola en este mundo infeliz. Siento que todo lo que me rodea es infeliz s...
    luthiem

    Te Amo

    Te amo aunq haya dias que no te pueda ver y te extraño en la distancia, te amo aunq no queden sonrisas, te amo aunq llegue la tormenta, te amo a pesar de las dificultades, te amo por cada sonrisa, te ...
    luthiem

    Decir "te Amo"

    Toda relación empieza con un tiempo de flirteo, cada segundo pensando en esa persona, cada palabra se transforma en una sonrisa, sientes un cosquilleo en el estomago... y deseas que te de su mano, q t...
    luthiem

    Sobran Las Palabras

    Allí estaba de pie, quieto, callado, bajo la luz de la luna y el manto de estrellas, observandome. Yo me acerqué lentamente y me quede allí, frente a frente, mirándonos. Seguía sin decir nada y su mir...
    luthiem

    Hoy

    Hoy quiero decirte que me faltas al dormir Tu voz me susurra al oído "buenas noches, amor mío" Cuando me voy a dormir Hoy quiero decirte que cuando amanece El día se vuelve gris sin ti Cierro mis...
    luthiem

    Duele

    Por cada lágrima un suspiro, grito en silencio pidiendo auxilio... Todo esto supera mi fuerza... no se caminar si tu no estás cerca... No te alejes de mi vida... no me dejes caer... El dolor me est...
    luthiem

    Mi Pesadilla

    Nunca sentí tanto dolor como cuando soñé que te perdía. En sueños viví una agonía, en sueños se me iba la vida. Nunca me dolió tanto el corazón como cuando en sueños de tu boca salio "todo esto hasta...
    luthiem

    Como Lo Hecho de Menos

    Hecho de menos el tacto de tu piel, el roce de tus manos recorriendo mi cuerpo y esos besos que me hacían desear que fuesen eternos. Como lo hecho de menos... Como hecho de menos dormir a tu lado y...
    luthiem

    Como Me Haces Sentir...

    Como palpita mi corazón cuando rozas mi piel de esa forma tan delicada... Como me haces sentir cuando, suevemente, acaricias mi mejilla y te acercas, lentamente, para besarme... No tiene exp...
    luthiem

    A Veces...

    A veces salto y extiendo mis manos para rozar la felicidad, otras me siento prisionera, encerrada en una habitación aislada en la que, aunque grite, nadie me va a escuchar. A veces me siento querid...
    luthiem

    ¿cómo Lo Consigues?

    ¿Cómo consigues que me sienta así? ¿Como consigues que sienta un océano de sentimientos y un universo de emociones? Dime, niño, ¿Cómo lo consigues? Si desde el momento en que te vi, ya imagine ...
    luthiem

    Este Amor...

    Ay niño, esta guerra que yo tenía dentro la gaste con un beso. Mirame, si mis amigos dicen que no me reconocen, que solo pienso en ti y grito tu nombre a voces. Mirame, que soy prisionera ...
    luthiem

    Yo Quiero...

    Daría lo que fuera por estar a tu lado no se si comprendes que de ti me he enamorado. Ya solo sueño contigo, ya solo vivo por ti si no te es suficiente, no se que haces aquí. Tu me has d...
    luthiem

    Aún

    Aún queda tu aroma en mi cama. Tus caricias en mi piel. Tus besos en mis labios. Aún quedan tus palabras en mi cabeza, y los recuerdos en el corazon. Aún formas parte de mi vida. Aún mi vida sig...
    luthiem

    Si tu Supieras...

    Si tu supieras... Que estás en mi mente permanentemente. Que no sueño si no es contigo. Que no vivo si es sin ti. Que no sonrio si tu no sonries. Que todo se hace dificil cuando no estás a mi lad...
    luthiem

    Nunca Digas "nunca"...

    Nunca sentí una alegría tan grande como la que siento cuando tu estás a mi lado. Nunca desperté con la esperanza de que sería un gran día. Nunca permanecieron mis ilusiones más de un segundo en mí. ...
    luthiem

    En tu Ausencia...

    con cada amanecer la tormenta se va si te pienso llega la calma, si te pienso y no estas lagrimas caeran de estos ojos que no pueden dejar de observar tu dulce mirada. con cada amanecer se renueva...
    luthiem

    Sobrarían Las Palabras...

    Hoy ya no se vivir sin ti, contigo aprendi a sentir y cada dia necesito mas, mas caricias, mas abrazos, mas besos, cada dia te necesito mas porque tu amor es lo que me da fuerzas para seguir y cada no...
    luthiem

    Sin Palabras

    Él - ¿Me amas? Ella - Te quiero, amar es una palabra muy grande. Él - Tu la haces pequeña. Ella - ¿Por qué dices eso? Él - Porque si. Ella - [insistiendo] ¿Por qué lo dices? Él - Porque es muy f...
    luthiem

    Mas Palabras

    Huracán que envuelve mis grandes ilusiones, Oscuridad llena de deseo por apagar mi luz, Piedras en camino que entorpecen mi andar, Odio enfurecido asesino del amor. Aún me quedas tú. Sonrisas...
    luthiem

    Puedo Sentir

    Puedo notar tus caricias en mi piel a través del viento y escuchar en susurros tu voz muy adentro, puedo encontrar tu mirada entre la multitud y sentir tus besos en la distancia. Puede que mañana sea ...
    luthiem

    Sentimientos

    Son tantos los sentimientos que guardo en mi interior, tantos los sueños y las ilusiones, tantos los secretos y las palabras ocultas que quedan por decir, tantas las caricias y los besos que quedan po...
    luthiem

    Palabras...

    Llévame mas allá de la realidad, allí donde las promesas se cumplen, donde los sueños se realizan y las ilusiones no mueren. Dame la satisfacción de no sentirme vacía porque aquí, entre estas cuatro p...
    luthiem

    Te Necesito

    Si tu te vas, ¿a quién abrazo en la noche cuando me siento sola? Si tu te vas, ¿quién seca mis lagrimas y me regala sonrisas? Si tu te vas... mi mundo se destrulle, mis alegrías se van, mis ilusiones ...
    luthiem

    Pequeños Textitos

    "Algún día encontrarás todo el amor que te dieron, algún día sentirás que vales más y empezarás a cambiar, algún día sentirás que ha llegado el momento de seguir y dejar de mirar atrás." "Cada mira...
    luthiem

    Tu Me Enseñaste a Amar

    Amar, Amar contigo es vivir, Es libertad, es soñar, Amar contigo es sentir, Es reír, es cantar. Cantarle al mundo que te amo, A la noche que pienso en ti Y al día que estaré junto a ti. Y ho...
    luthiem

    Llegando a la Locura

    ¿Cómo hago para calmar la tempestad que habita en mi corazón?, este tormento que me está matando, la duda me está envenenando. No tengo nada que decir, mis ojos dicen mas que mis palabras, mi mente vu...
    luthiem
Chat