TusTextos

Textos de luzfugaz »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por luzfugaz.

    Especial a Pachas

    En el café Gijón lugar de ensueño martini suave con ron mágica compañia sueño y resurrección. Sisean las palabras culebrean alegremente esperando la expresión. Límite de libertad abiertame...
    luzfugaz

    Recuerda

    Cuando el cielo esté gris recuerda cuando lo viste profundamente azul. Cuando sientas frío piensa en un sol radiante que ya te ha calentado. Cuando sufras una temporal derrota acuérdate de tus triun...
    luzfugaz

    Yo, mi Triste Realidad

    Estoy harto amigos y amigas, estoy harto de todo lo que me rodea, pero sobre todo estoy harto de mí. Estoy cansado de la vida misma, otro día más con mi gran vacío, no se lo que es dejar de sufrir ...
    luzfugaz

    Objeto/sujeto Mágico

    Tú eres… La culpable de todo y de nada La que me hace sentir La que me hace pensar La que me hace luchar La que me hace experimentar La que me hace recordar La que me hace vivir La que m...
    luzfugaz

    El Arte de la Vida

    Hoy me planteo como es la vida desde un tablero de ajedrez. Para empezar esta partida tienes que ser consciente que deberás afrontar cualquier situación que se te de en el tablero, tienes un rival ...
    luzfugaz

    Amigo Iván

    Por el camino humano capitán de lo eterno eres, lejano te encuentras mas en mi refugio te muestras. Amigo de verdad el más bello de los seres que ves con claridad que en mi mente me tienes. ...
    luzfugaz

    El Amor

    El amor le hace a uno sentirse bien. Si no es así, no es amor. Si sientes dolor muchas más veces que felicidad, no es amor. Es algo más que te obliga a estar encerrado en tu propia cárcel.
    luzfugaz

    Corazones

    Creo que hay dos tipos de corazones diferenciados entre si, cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes. Por una parte tenemos la gente que posee un corazón no pesado, este corazón se caracteriz...
    luzfugaz

    Los Mundos de Yupi

    Observo en mi lejano interior e interpreto vacíamente la existencia de lo que sería la percepción de unos mundos enfrentados. Reflexiono los pensamientos que me divaga la gente sobre su visión de c...
    luzfugaz

    Eh!!! Estoy Aquí

    Algún día me siento de otro planeta, que no soy como los demás, que tengo un pensamiento diferente. Me da la sensación que estoy solo ante todo y ante todos. Al día siguiente me miro al espe...
    luzfugaz
Chat