TusTextos

Textos de m »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por m.

    Dolor

    Del dolor se sale. Quizás despacio, quizá sin prisa. De lejos y con la vista clara des del horizonte y en silencio. Pero el dolor agarra y se aferra a la nostalgia, que mancha la tez de sa...
    m

    Parece que Va a Llover

    Parece que va a llover. El cielo se torna de un color oscuro y las nubes grises siguen el curso del cielo amenazando tormenta. Parece que va a llover y me siento tranquila en el bordillo de la ca...
    m

    Capitulo 1

    Pau se adentró en un lago congelado, andando con pasos cortos y suaves para no romper el hielo. Después de diez largos minutos el hombre que encabezaba el grupo, el jefe de la tribu de los angnis, se...
    m

    Fuego

    Arde punzante entre nuestros cuerpos, va quemando cada rincón de nuestra piel. La pasión se funde en nuestras carnes, tus besos atraen mi aliento sediento. Hueles mi perfume, sientes mi deseo. Acaric...
    m

    El Sueño Del Mundo

    El mundo se tiñe de un azul oscuro, las luces se apagan, el silencio inunda las calles, no se oyen ni niños, ni pájaros…la tierra duerme. Pero esta vez es un sueño compartido, todos yacen en sus camas...
    m
Chat