TusTextos

Textos de maaafsmafas »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por maaafsmafas.

    Crepitar Nocturno

    En lo frío resuena tu gutural sollozo, en lo abstracto arrastras tu cuerpo , como un ejercito de larvas muriendo , como ataúdes quebrándose por costuras indecisas, como guerras infinitas de ...
    maaafsmafas

    7 Am

    Y es como si pasaran volando , de esquina a esquina , por las blancas baldosas , los desahuciados fantasmas del sábado . Más muertos que el peldaño vertiginoso , como un seco cadáver que en las...
    maaafsmafas

    Ausencia :

    En las fronteras de mi cuerpo disgregado un eco noctámbulo pierde su pulso , algo en la habitual humedad muerta de mis paredes crepita , en ejes perdidos e imaginarios , golpeando las extensione...
    maaafsmafas

    Enero Sin Tiempo

    Un beso , un año , cicatrices . a lo lejos, en lo alto , en lo inalcanzable algo contrae su forma y me devuelve ciertos ecos , ciertas pausas . Latidos , muertes y lenguas . y cristales como arrec...
    maaafsmafas

    Hospital

    Tras la niebla , brillando tenuemente al fondo de un salón oscuro como una señal débil , moribunda casi extinguida en su propio sonido , oculta entre sus blancos cabellos sucios en sus callej...
    maaafsmafas

    Susurro al Océano .

    Cuando voy , mariposa para otros inviernos, cristales , campanas y nieves , llegando en horas gastadas y borrascosas a tu suave piel de erizados reinos . Cuando voy y me adentro , en tu sol...
    maaafsmafas

    Sobre la Arena

    El viento interminable , sobre el interminable océano naranja entre nuestros cuerpos , como cadenas de labios y tacto . El viento que arrecia , que surge en su transcurso furioso y que va ...
    maaafsmafas

    Tic-tac

    Sangriento y violento galope desesperado ; ladrón que por los esteros sin vida huyes ; doncella delicada , que entre las horas del verano , como una fruta abandonada te pudres . A merced y sosi...
    maaafsmafas

    El Desvelo de la Noche

    Entre movimientos ahogados y desesperada furia ; entre vientos tibios , desencadenados ruidos y huracanes de luces rotas Siento miembros moverse en descontentos soplidos sobre la estepa y ...
    maaafsmafas

    Terminal de Buses .

    De gargantas fundidas en el polvo del metal , de cicatrices y tiempo , de fulgor y entrañas esparcidas , órganos y entrañas por el suelo esparcidas . Interminable manto que arrastra cuerpo...
    maaafsmafas

    Sastreysastrería .

    Es extraño el rostro duro viejo y comprimido de las oscuras paredes Es como si el polvo fuera la costra o la sábana imaginaria de días que pasan El techo es bajo y pareciera como si con su...
    maaafsmafas

    00

    Eres la trémula luz que desde la confundida noche avanza extraña , sigilosa . Rumor y canto de las venas subterráneas avanzas ... sensata y en silencio en tu viaje de remolinos oxidados en tu vi...
    maaafsmafas

    09

    Tu mano de tiza conmovedora recorre el tiempo sin forma de mis palabras distantes , corta lo inconcluso como un beso de metal ardiendo bajo mis muñecas grises y comprimidas . Se va fundiendo...
    maaafsmafas

    Regreso

    De ahí ,entre los barcos acribillados y caídos como un parpado . corro con corséeles metálicos y oxidados de mi mano aullando Perseguido por la eternidad en calma distendida en alegría de l...
    maaafsmafas

    16.89

    Quizás he despertado de un sueño , quizás me haya volado la cabeza mientras dormía puede que mi sangre surque la noche y las estrellas , que se extienda por los recuerdos y las lagrimas . Qué se...
    maaafsmafas

    Poemadetodalanoche

    En la lenta luz de la mañana, mi figura se pierde , se marea así misma y se descubre dando gritos de casa abandonada . Es como si el silencio condensase sus fuerzas en mi pecho y le diera ...
    maaafsmafas

    Visión .-

    Perverso, aromáticamente en llamas. Este es el cielo más ido e inexorable que puedas componer y sonreírme Ya no corren los mismos andenes húmedos, ni aquel susurro de animales abandonados. Es...
    maaafsmafas

    F.e

    Mi vientre se abraza mil veces en su lecho de muerte lo siento abrirse como la noche sobre la sangre del atardecer , siento tus caderas de plasticina ácida tu cuello de porcelana , tus movimie...
    maaafsmafas

    Golpe

    Hoy desperté bajo el lecho de cárceles perpetuamente libres , Los insectos y mariscos recorrían mi cuerpo en busca de sangre tibia . En mi techo estaban los duendes con cara de cuervo que con guit...
    maaafsmafas

    Vientoyparaje

    Figura blanca y encendida De infiernos calidos , De aguas rotas . Tu piel es mi deslizar de navíos furiosos Ellos van emergiendo Por entre los sismos de mi cuerpo Que atormentan costillas y c...
    maaafsmafas

    Letrasytintas

    Poeta , eres el deseo mismo de la sangre azulosa de muertos vivientes , Eres los gritos de los gatos sobre el tejado Eres la copa quebrada por gemidos vírgenes . Tu pluma , presa del descont...
    maaafsmafas

    Azul

    Esta tarde tiene un sabor vencido , un perfume amargo y pálido . Se parece a los perros que lento mueren , a la ancianas que esperan a sus hijos en...
    maaafsmafas
Chat