TusTextos

Textos de macarena2017 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por macarena2017.

    Que No Se Acabe Nunca

    Nunca pensé que cruzaría un país entero por alguien. Aunque tampoco me habían dado motivos para hacerlo hasta ahora. Los días se vuelven meses y por más que miro el calendario, aún me sobran ganas de ...
    macarena2017

    Por Siempre Jamás

    Dime que me quieres, que me echas en falta, que ojalá estuviera a tu lado. Dímelo sin palabras, haz que yo quiera ser todo contigo. Dime que estoy loca, que te encanta como soy, que tú p...
    macarena2017

    860km

    De norte a sur y viceversa. Pocos son los capaces de ganarle un duelo, dura rival donde las haya. Querida distancia, esta es tu cinta. Me dejaste barato un par de favores, pero hay que ver, que con...
    macarena2017

    Y Suena Otra Vez En la Radio

    Escucharemos esa canción que hace mucho tiempo que no sonaba en la radio, pero no será una cualquiera. Detrás de la canción vendrán los recuerdos y entonces te preguntarás que qué será de él. Ese con ...
    macarena2017

    Diferente

    Te estaría todo el día contando los planes que tengo por hacer, y escucharía hasta la mayor idiotez que saliera de tu boca con tal de hablar contigo un rato más. Lo juro, tengo tantas cosas que contar...
    macarena2017

    Tiempo

    Tiempo. Todo se resume en tiempo. Los años que hacen desde que nos conocemos. Los meses que hemos dejado de hablarnos. Los días que nos hemos arrepentido de todos esos meses. Las horas que parecían mi...
    macarena2017
Chat