TusTextos

Textos de magda1965 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por magda1965.

    Una Noche Loca de Pasión.

    Desperté, medio día ya, ¿como llegué aquí?, desnuda,en tu cama. Esta horrible jaqueca, impidiéndome pensar, una imagen por mi mente pasa, tu y yo entre charla y copas. Confidencias,risa...
    magda1965

    Hagamos El Amor por Ultima Vez...

    Hagamos el amor por ultima vez, al acabar, en silencio te irás. Quizá no te supe amar, no soy la mujer que imaginaste, en ocasiones,de ti me olvidé. Tu deseabas la esposa perfecta, amante sumis...
    magda1965

    Se Marchitó la Rosa

    Se marchitó la rosa, perdieron sus petalos el sedoso tacto, su color carmesi engrecio, su perfume se disipó cabizbaja se quedó. El jardin deslucia, de bellas flores rodeada, con luminosos ton...
    magda1965

    Te Amaré Oculta y Callada

    Perdona, pero de ti me enamoré. no comprendo como fue, en mi mente te instalasté, de mi corazón te adueñaste. Tu vida desconozco, te imagino a otra amando, feliz,a su lado, y a ello me resigno....
    magda1965

    Apareciste Como Agua de Mayo

    Apareciste como agua de Mayo, conocerte fue un regalo, mis heridas recientes, con tu presencia sanaste. Oxigenaste mi vida, triste y solitaria, con tu luz, mi corazón avivaste. Por la pl...
    magda1965

    Para Ti Bailaré mi Danza Sensual....

    Antonio Escobar Mendivez Amor, pajarito asustado, picando el corazón alocado de la noche, balada dulce deslizandose en mis manos, farolillo, ojo amarillo,tiritando de amor y frió, ebrio de lu...
    magda1965

    Si Estuvieras Conmigo,padre

    Si estuvieras conmigo,padre, tus consejos necesito, si regresar pudieras. Padre,te siento junto a mi, te sueño, feliz ,sonriendo, hablandome,sin poder escuchar tu voz. Me haces tanta falta,...
    magda1965

    Recordando mi Vida

    Mi tiempo se acaba, mi vida a sido larga, estoy cansada. Mi cabello se blanqueó, mi piel se arrugó, la edad,mi cuerpo debilitó Mi mente lúcida, revive el pasado, complacida sonrió. Fu...
    magda1965

    El Océano es mi ùltima Morada

    Un nuevo día, no se que hago aquí, no merece la pena vivir. El pasado me visita, una infancia perdida, fui una adulta con cuerpo de niña. La juventud a un truhan regalé, ...
    magda1965

    Hoy Necesito Del Calor de Unos Brazos

    Atrapada en la tristeza, asfixiada por la soledad, empeñada en llamarla libertad. Hoy necesito el calor de unos brazos, el apasionado beso de unos locos labios, las llamas de un cu...
    magda1965

    No Soy una Marioneta

    ¡Ten cuidado!, no soy una marioneta, que puedes manejar. Soy una mujer, amo,sueño,lloro,respiro, a mi modo vivo. Gano mi dinero, a ti nada te debo, mi lucha, sola ,l...
    magda1965

    ¿ya Lo Olvidaste,madre?

    No digas eso, a ese hombre lo quiero, viviré a su lado. ¿Ya lo olvidaste madre?, a ti también te advirtió la abuela, pero tu seguiste con papá. Sonríe al recordar, una l...
    magda1965

    En El Lugar Donde Fuimos Felices...

    Mirando al mar, recordándote, en este bello rincón, por el que solíamos pasear. En el lugar donde fuimos felices, el que escogiste para descansar, aquí tus dejé cenizas, hoy,...
    magda1965

    Si Fuera Tan Facil

    Si fuera tan fácil, cerrar los ojos y olvidar, borrar lo sucedido. Te quiero, pero no puedo, me duele demasiado. No pensante en mi, tan solo en pasarlo bien, pero con...
    magda1965

    En Este Dia Tan Especial.

    Parado en el anden, absorto en tus pensamientos, esperas la llegada del tren. Me ves llegar apresurada, una sonrisa se dibuja en tu cara, ya no me esperabas. Perdóname por ...
    magda1965

    Mis Margaritas Recibí.

    Como todos los años, en este día especial, mis margaritas recibí. Ellas,espectadoras mudas, conocen nuestro secreto, ese idilio caprichoso. Tanto tiempo ocultos, citas c...
    magda1965

    Mi Galante Caballero

    Llegaste a lomos de aquel caballo gris, elegante,sonriente,varonil, en aquel momento me enamoré de ti. Tu,osado mirándome, yo, disimulando,sentada en la hierva, tu luz me embrujó. ...
    magda1965

    Esto Se Va a Acabar...

    Un portazo,ya está aquí, el miedo te recorre, pasos,se acerca. Un empujón por saludo, busca en la nevera, se acabaron las cervezas. La mira furioso, ¡estúpida mujer¡, ...
    magda1965

    ¡no Quiero Seguir!

    Postrada en esta cama, esperando el momento de partir, sola con mis pensamientos. Esta cruel enfermedad me mata lentamente, soy la sombra de lo que fui, ¡no quiero seguir!. ...
    magda1965

    Me Olvidé de Vivir.

    Tanto tiempo perdida en esta vida vacía, nadando entre los recuerdos, añorando todo y nada, me olvidé de vivir. Otra tarde de paseo en soledad, junto a mi amado mar, amigo y co...
    magda1965

    Hasta El último Segundo..

    Después de un año juntos, mañana te irás, sabíamos que llegaría el momento, lo intentamos olvidar. De repente apareciste en mi vida aunque que eras ave de paso, no me importó, ...
    magda1965

    Volver a Amar.

    Reconstruí mi corazón, rebosante de ilusión y ganas de vivir, me tropecé contigo, yo pasaba y tu estabas ahí. Fue un encuentro de los que no esperas nada, tan solo pasar buenos momen...
    magda1965

    Gracias...

    Gracias por seguir a mi lado, de repente no te vi, sabiendo que estabas ahí. Mi mente entre nubes oscuras, solo pensando en mi, fui un cuerpo sin alma. Compartiendo cama en...
    magda1965

    El Amor,caprichoso,jugó Con Nosotros.

    Amigos y confidentes, juntos desde la infancia, incapaces de reconocerlo, amándonos en silencio. Tras unos días sin vernos, al atardecer, saldremos de paseo, cerca del mar, n...
    magda1965

    Amo a Los Dos.

    Llegó el momento de escoger, pero no soy capaz, amo a los dos, me tienen atrapada. Si pudiera mezclaros, tendría al hombre perfecto, son la noche y el día, bullicio y silencio. ...
    magda1965

    Desperté Entre Tus Brazos.

    Desperté entre tus brazos, ¡me siento tan bien!, esta noche nevó, ¡hace frió!. Es fiesta,no hay prisa, me quedo junto a ti, me gusta mirar tu cara dormido, ¡se te ve tan feli...
    magda1965

    ¡como No Amarte!.

    Mi corazón hecho pedazos, sin pensar en el amor. intentado olvidar el dolor, y apareciste tú. ¡como no amarte!, con el lápiz del amor, dibujaste un mundo para los dos, llenan...
    magda1965

    Amandonos En Sueños

    Nos conocimos en sueños, durante meses nos encontrábamos en ellos, dormidos,vivimos una historia de amor. Sin saber si existamos, un sentimiento nació, amándonos en nuestras mentes...
    magda1965

    Como Amantes Furtivos.

    Por fin de vuelta casa, cada día llevo peor tus ausencias, pero ya estas aquí. Yo en la cocina preparando la cena, tu en la ducha,te imagino, mi cuerpo es un volcán en erupción. Escucho tu v...
    magda1965

    Cita a Ciegas

    Tanto tiempo escuchando tu voz, por fin, hoy nos veremos las caras, nos encontramos por un error al marcar el teléfono. Conversamos unos momentos, fue el comienzo de una bella amistad...
    magda1965

    Amor Adolescente

    Uno frente al otro, el mirando su café, ella contemplado a el. Sin decirse nada, escuchando sus pensamientos, sus corazones latiendo. Un 'te quiero' se le escapó a el, e...
    magda1965

    Acepto

    Frente al mar, con la luna de testigo, me pediste compartir la vida. Acepto encantada,amor mio, seré tu amiga,compañera,amante fiel, cuidaré de ti hasta el ultimo día. La p...
    magda1965

    Soy tu Amiga

    Después de tanto tiempo de amistad, me miras diferente, se que quieres algo de mi. Tus ojos te delatan, me devoran sin pudor, busca en otro lado. Si ella te rechaza, con...
    magda1965

    Lluvia de Estrellas

    Paseando por la playa abrazados, entre risas y mimos, nos dijimos 'te quiero'. Nos besamos con locura, saboreandonos poco a poco, tu anhelante y yo deseosa. Comenzó a llove...
    magda1965

    A Ti,mi Poeta

    A ti,mi poeta, tus palabras son estrellas, tus versos luz de luna, tus poemas el cielo azul. Solo conozco tu imagen, pero eres mi amigo, ocupas tu lugar en mi corazón, eres p...
    magda1965

    Eres Lo Mejor de mi Vida

    Cariño,eres lo mejor de mi vida, desde el primer beso mi mundo es rosa, encendiste la vela del futuro, encontrarnos estaba escrito. Cuando me miras me hechizas, tu voz me derrite, ...
    magda1965

    Mi Arco Iris

    Después de mi tormenta, llegaste tú, como un Arco Iris. Pintando de color mi vida, apartando las nubes de mi mente, recuperé las ganas de vivir. Mi corazón malherido, ah...
    magda1965

    Amor de Otoño

    Tarde de Otoño plomiza, caen las hojas,los pájaros migran, apareces tu,no se de donde. Han pasado unos años, pero todo sigue igual, la atracción despierta como un volcán Conversamos largamen...
    magda1965

    Melancólica Paseaba Sin Rumbo.

    La noche llegó, con su mejor vestido salio, melancólica paseaba sin rumbo, recordando aquel canalla, su mirada se nubló. Hoy hace un año que en el altar la abandonó, le juraba amor...
    magda1965

    Llevo mi Cruz(dueto Magda Lluna Fco Peiró Gimenez)

    Fco Peiro Llevo mi cruz, con todo decoro, mi edad es un regalo, porque de momento, he vivido hasta hoy, mañana es una promesa, es un volcán, es una utopía, es un desván. Las hojas se des...
    magda1965

    No Te Olvides de mi

    A ti,que estas lejos, te envío mi amor, en una paloma mensajera. No te olvides de mi, te espero,como prometí, ya no puedo estar mas sin ti. Cada día visito nuestro rincón, ...
    magda1965

    Encontrè una Rosa.

    Ojeando un libro de Alfonsina, encontré una rosa, la que tú me regalaste, se secó pero sigue hermosa. Mi mente voló, te vi con ella en la mano, su aroma me envolvió, una lagr...
    magda1965

    Somos Agua Pasada

    Olvídame,por favor, somos agua pasada, formas parte del ayer, hoy mi vida es otra. No insistas mas, hace un año nos dijimos adiós, tomamos caminos distintos, ¿para que mirar ...
    magda1965

    Desesperada..

    Desesperada por esta vida que me asfixia, por borrar tu presencia, por sentirme encarcelada. Desesperada por tu arrogancia que me anula, por tu insolencia,que me agota la paciencia, por tu poca...
    magda1965

    Adios Amor

    Ven amor,siéntate aquí, uno de los dos tenia que decirlo, esto llegó a su fin. Aunque queda el cariño, el fuego se apagó, ahora es el momento para decir adiós. No me mires así, no te siento...
    magda1965

    Recomenzar

    ¿Que haces aquí,en este sofá,lamiendote las heridas?, arréglate ya,tus amigas te esperan para ir a bailar. Estrena el jersey rosa,que ayer te compraste con tanta ilusión, los vaqueros gris,que te s...
    magda1965

    ¿y Ahora Que...?

    Unas copas de mas, el vestido en el suelo, el uno sobre el otro, comienza la función. No hay control, somo dos fieras bravas, pasión,gemidos,locura, arde la habitación. ...
    magda1965

    Te Lo Debo a Ti.

    Tu aliento es oxigeno, puedo respirarte, beso a beso entras en mi. Eres una ráfaga de aire fresco, alejas mi tristeza, impulsas mi vuelo. Me ahogaba en mi pena, mi cora...
    magda1965

    Vives En mi

    Lejos pero cerca, amándonos sin tocarnos, suspirando el uno por el otro. Unas palabras simples rebosantes de amor, un guiño furtivo, una sonrisa que es una caricia. En mano...
    magda1965

    Siempre Estuve Ahí.

    Las vueltas que da la vida, después de tanto tiempo, hoy te viste reflejado en mi. Descubriste algo distinto, el brillo de mi mirada te sedujo, mi voz era música . A pesar ...
    magda1965

    Jamas Te Dejaré Marchar

    Te vi llegar, tu mirada era triste, tu aspecto derrotado. Sonríes al verme, cumplí mi promesa y sigo aquí, esperando tu regreso. Ya ves que no te olvidé, quizá estar sep...
    magda1965

    Llegaste Tú.

    Mi existencia era sombría. llegaste tu para llenarla de luz, con tu brillo comencé a sentir. Tu sonrisa señaló mi camino, entre tus brazos hallé calor, con tu aliento retorné a la...
    magda1965

    Abrazame.

    Abrázame fuerte, dame tu calor, apriétame en tu pecho, ¡te necesito tanto!. Rodeame con tus brazos, añoro el aroma de tu cuerpo, la brisa de tu aliento, el sonido de tu voz. ...
    magda1965

    No Te Sientas Culpable

    Lloras desconsolada, estas rota por el dolor, profanaron tu cuerpo. Aun sientes sus asquerosas manos sobre ti, su sexo enfurecido penetrándote sin compasión, sus gruñidos de placer. Mujer,no...
    magda1965

    Seré tu Hada

    Seré tu hada, volaré a tu alrededor, te cuidaré en silencio, mi magia te protegerá. No me gusta sentir tú tristeza, se que mi presencia te hace feliz, me piensas y me tienes junto a ...
    magda1965

    Mañana Te Irás Con El.

    Se acabó la tristeza, por fin te decidiste, dejando tus miedos a tras, le dijiste si. Mañana te irás con el, estás feliz, comenzarás a vivir otra vez, ¡la ilusión es tanta!. Ya preparaste ...
    magda1965

    Solo Soy tu Amante

    Otra tarde que acabaré sola. se que debes regresar a tu casa, yo no soy parte de tu mundo, solo soy tu amante. Conmigo eres realmente tú, sin mascaras ni interpretaciones, te comport...
    magda1965

    Iré Contigo.

    Ángel y Consuelo,son una pareja de ancianos,llevan mas de cincuenta años juntos,se conocieron a los quince,y hasta hoy,su vida a sido muy feliz.Ángel,esta gravemente enfermo,se acerca a su final,Consu...
    magda1965

    Mi Amante El Mar

    Sentada frente al mar, siento la llamada de una voz varonil, es el sonido de las olas. El mar,amante fiel,me llama hacia el, hipnotizada me sumerjo en sus aguas. Me siento rodeada por unos ...
    magda1965

    Cafe Con Amor

    Desperté asustada y sudorosa, tuve una horrible pesadilla, me faltabas tu. Ansiosa,te llamé, estabas preparándome un café, respiré tranquila, te abracé tiernamente. Me sonreíste dulcemente,...
    magda1965
Chat