TusTextos

Textos de malditasmariposas »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por malditasmariposas.

    More Than This

    Yo ya lo sé , que no soy perfecta , que quizás no tenga nada que ver con la chica de tus sueños , que no me quieres , que si me lo dices es para que me sienta bien , ¿Qué confíe en tu? , lo he intenta...
    malditasmariposas

    Necesito-

    Y yo necesito a alguien que solo me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches, alguien que piense en mí cada día, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote ...
    malditasmariposas

    You Had a Bad Day-

    Vale, puede que hayas tenido una mal dia, que parezca que mañana sera aun peor o que se te quiten todas y cada una de tus ilusiones, tal vez por esto, tal vez por lo otro...pero sabes una cosa, la vid...
    malditasmariposas

    Una Amiga, una Hermana

    Mi mejor amiga, ella es como mi hermana, es como de la familia, ella me entiende como nadie, lo hacemos todo juntas, nos entendemos con solo mirarnos, nos pisamos las frases, con ella he vivido moment...
    malditasmariposas

    Life Takes Many Turns.

    Y cuando todo va mal, cuando realmente solo quieres desaparecer del mundo, en ese momento aparece alguien en tu vida que lo cambia todo, te cambia a ti y a tu forma de ver la vida, a tu forma de ver l...
    malditasmariposas

    Un Dia Más un Dia Menos

    Y ahora me doy cuenta de muchas cosas, de lo ciega que estado y de las gilipolleces que he cometido. Ahora se que el futuro no existe, solo existe el presente, un presente que algun dia sera un pasad...
    malditasmariposas

    Próxima Parada: Felicidad

    Hay veces en las que desearia tener una valvula de escape para irme bien lejos, donde nadie me encontrara. Un lugar donde la lluvia fuera caramelos, el agua chocolate y las nubes algodón de azucar. Do...
    malditasmariposas

    Tan Bonito, Tan Perfecto.

    Todo es tan bonito, tan perfecto, tanto que no nos damos cuenta de lo que pasaría si jodiéramos algo. El amor es como la torre del jenga, parece una torre sólida, fuerte, capaz de soportar hasta las ...
    malditasmariposas
Chat