TusTextos

Textos de mara »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mara.

    Si Todo Fuese un Principio

    Si todo se mirara con los ojos del principio de la ilusión y la esperanza, el decantar de los sueños, las espontaneas miradas, esas tiernas caricias interminables y las bellas palabras, que son ...
    mara

    Cuando Se Ama Tanto

    Como expresarse cuando se ama tanto, si todo me parece poco para definir aquello que siento, si el mundo se me hace pequeño y la vida corta, con tanto amor que tengo adentro. Si tuviera que ent...
    mara

    Silencio

    Un silencio, son tantas cosas con tantos significados y a veces tanto antagonismo que dice mucho sin decir nada. Puede ser gris, nefasto y cruel, o simplemente un ir de una mente feliz. Si por g...
    mara

    Deseo

    Deseo tus palabras inocentes, la ingenuidad de tus conversas y el placer que habita en ellas. Deseo tu silencio inexperto, tu ímpetu de querer saber y el arraigo de estar ahí. Deseo el mundo de ...
    mara

    Tu SueÑo

    Tú, mi bello durmiente, bates tus alas bajo las sabanas, encontrando la guarida de tu reposo. Escampas en vuelos nocturnos, de sueños abrasadores, surcando el horizonte, la fina linea entre lo r...
    mara

    Embrujo

    Tú, ser racial y único, Tú, mi carismático inquilino, Tu y solo tú, embrujo de mi amor cumplido. Cierro mis ojos y ahí estás tú, poeta de poetas, amante de lo escondido. Tú complaces mis dese...
    mara

    Mi Amor Eterno

    Un día sin más, te conocí, hablabamos y hablabamos, no nos cansabamos. No se que me hiciste, ni tan siquiera como, solo se que poco a poco, me robaste el corazón. No queria ilusiones, tenía mu...
    mara

    Escribe.

    Tan bello es leer, como escribir. Si no se escribiera, no se leeria, por tanto no dejes, que pase otro dia. Escribe de sentimientos, escribe de emociones, escribe de alegrias, de penas y gloria...
    mara

    La Tristeza

    Sentada junto a mi ventana, observando la calle en silencio, tras los cristales, una fria mañana, vi a la Tristeza pasar. Llevaba su congoja asida a su espalda, la melancolia cubría su cara, el ...
    mara

    Encuentro Con El Sol

    He subido al cielo y sin buscar, me encontre con el sol. Me devolvió la alegria, y me revivió de nuevo, Me hizo ver la luz del día, con extensa claridad, me llenó de armonía y me dió felicida...
    mara

    Sed de Amor

    Yo quisiera un sueño, el sueño del poder. Poder creer en la vida, vivir para creer en poder, levantar la vista al cielo y volar como el halcón, saciar mi sed de vida, saciar mi sed de amor. Yo...
    mara

    Amar

    Amar, es un mundo de color y fantasia, un mundo de alegria. Amar, es soñar despierto, ciego ante toda expectativa. Amar, es huir a la oscuridad y entregar la luz del dia. Amar es dar la mano, ...
    mara

    Ser Nada

    Angosto camino es la vida, paseo de deseos e inquietudes, de pequeñas visicitudes y extravagantes vanidades. Todo en materia se anhela, dejando lo complejo al retardo, y el corazón allá en su lec...
    mara
Chat