TusTextos

Textos de marellia »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por marellia.

    Volverme En Sombras...

    Cuando la tarde muere, destejo olvidos, he hilvanando recuerdos, suelo volverme en sombras... Cuando la tarde muere sobre la misma sombra de mi sombra, destejo olvidos, he hilvanando r...
    marellia

    De Plantas...palmas (desde mi Interior )

    Uploaded with De plantas...palmas (desde mi interior ) I No sé de asfalto ni concreto, el cemento no existe bajo mis plantas. Camino.... dejo huellas húmedas en la tierr...
    marellia

    Divagando

    Es extraño digo... esto de escribir lo que bulle en mi cabeza, es como una caldera a vapor que hierve y hierve y se evapora en vahos grises. No estoy gris, bueno... quizás solo un poco,...
    marellia

    Fedra y Yo

    Fedra duerme toda desaliñada y yo alucino en el triángulo final de su espalda, o por el suicidio de su boca encarnada. Nada sabe ella de lo que me provoca, es mi amiga, compañera, auten...
    marellia

    Exótica

    Era ella sin conocerla yo la percibía única y majestuosa toda mía, morena cincelada en la hermosura. Descubrir la pupila, observando agitada cristalizo el deseo de mirarla desnuda in...
    marellia

    Y El Sol Sobre tu Frente...

    Todo ha sido posible, todo logrado donde tus huellas de arena y piedra, río manantial te han llevado. Caminas sin cansancio, el sol sobre la frente te amanece, naces renovado... tocas l...
    marellia

    ApÓcrifo

    APÓCRIFO De los ocultos ojos, la piel de tus cenizas y una lagrima cristalina, que sin querer escapa. Solitaria, sin luz se desliza y al sorbo de unos labios, muere en mi.. Vagabunda...
    marellia

    He Cometido...

    He cometido terrible desacato, no me he sometido, no me han doblegado, tampoco mis rodillas se han doblado Y aunque herida, altiva y segura sigo andando. No corrí tras privados, ad...
    marellia

    Amauta (mi Alimento)

    Como en los sueños azules estiro mi lengua, crece en la palabra, en la caricia mas bella. Sustento de poesía, alimento. Retraigo el dolor, me aferro, desgrano tiempos y destiempo , destie...
    marellia

    En la Desnuda Piel...

    Duermo con la luz encendida de tu recuerdo, con tu nombre prendido a mi boca, abrojo de tu boca, latiendo en el gemido que te repite, que desgarra el tiempo, los años, la distancia. Mi ...
    marellia

    Tú, Inspiración.(yo tu Musa)

    Escribes en mí, en el vientre enardecido de las letras Girones de poesía "solo mía" que te inspiro, cuando duermes aferrándote a mi Me publicas, en la hoja de terciopelo-carne, De...
    marellia

    Yerma

    Voy a espiar la vida con un solo ojo, para no ver Tú todo oscuro y abyecto, legañoso y turbio, miraré de reojo los contextos, no importa lo que digas, huele a despojo, podredumbre, silente...
    marellia

    Música (canción Triste )

    Suena una triste canción, que solo acaricia el viento, es la dulce melodía sentida como un lamento, dulce música que trae en remolinos de tiempo, tu imagen como una espada que se me clav...
    marellia

    **jugueteando**

    Me gusta … esta absurda necesidad de extrañarte, aun estando a tu lado, este mirarme en tus ojos y perderme en el valle de tus pupilas, huracán de los sentidos, cálida brisa que nos va de...
    marellia

    Postales Urbanas (sin Dormir )

    Me vomitó la noche en madrugada sin dormir ... en retirada de tus muslos, mis pasos de adoquín y barro bordean la cordura de existir. Desde el vientre abandonado , mis manos a cie...
    marellia

    Constantes..vitales

    Escribo sin sentido , mis postales de palabras son silencios no es lo que digo lo que importa, es lo que callo , lo que duerme dentro mío , lo que guardo, atesoro en el tiempo y el espa...
    marellia

    Cambio de Ropa

    Gasto la esquina de tu recuerdo, desdibujando el espacio, que habitas en mi interior. En los cajones del adiós, con etiquetas de olvido, apilo tus caricias, los besos y las palabr...
    marellia

    De Vacios y Silencios (soledad Descarnada ) O...de Profesión Puta.

    La mañana es un abismo de silencio, apenas un atisbo de vida, incoherente y absurdo sentir en los recodos del día prematuro. Late solitaria la piel, preñada de emociones, que se pierden en...
    marellia

    Eres ¿ Como Decirlo?... Amor

    Me sorprendo recordando, tu sonrisa, la tibieza de tu abrazo y ese último beso en la frente que me dejaste como un rito y toda tu ternura amanecida. Entre tus manos mi rostro , en tu mira...
    marellia

    *tu Esperanza Acorralada

    *Tu esperanza acorralada duele mucho más Tu serpiente acorralada duele mucho más Tu querer adormecido duele mucho más *A ningún lugar (Fernando Rabih) Hoy amanecí con una tristeza inde...
    marellia

    Ambrosía

    Me recibes… desnuda en la copa de vino… Bebes lento… Disfrutas, mojas tus dedos, los deslizas, por la corva entregada de mis piernas… Vas mas allá... Banquete de los dioses del Olimpo
    marellia

    Tristeza de Blues

    En el vestido negro de la noche cuelga un blues desteñido en las pestañas, un saxo lastimero que acaricia el exilio escapando de tu alma. Bajo la luna, sobre la playa, hay un reflejo d...
    marellia

    Nuestras Manos (tiempo de Destierro)

    Nada tengo… mas que estas manos, y este tiempo de destierro , alguna lagrima que escapa y muere sin ser vista. Fugitivas, ladronas de sueños, proclives al silencio, cuando escapan al ...
    marellia

    Amantes, Inmemorial

      El otoño encarnado en las retinas  hace trizas el sueño, despabila y alucina a los amantes,  insomnio en madrugada y desvelos.    Sobre el monte se encarama el viento, arreciendo en azotes...
    marellia

    ***a-roma……amor-a ***

    Sutil fragancia, de enredados cuerpos. . Perfume perdurable en el recuerdo. Memoria de la piel, néctar del cuerpo. Mi boca va por ti y tú a mi encuentro. En danza magistral de posesión y anh...
    marellia

    Eres Vida En mi

    Eres acuarela en mis manos dibujada en las sombras , Eres penumbra , claro oscuro entre mis dedos pincel de espuma de mar, eres ternura en la sal de mi llanto, Besas mis lagrimas . ...
    marellia

    Nuestro RÍo

    El viento mece tu pelo, el río moja la arena, tu risa como un cristal en mis oídos penetra En silencio frente afrente el ritual nos encadena. Desde tu cuerpo difuso tras la noche q...
    marellia

    Mariposas, Tus Manos

    Desnúdame en la mágica ternura de tus manos alas de mariposa que posas en mi regazo. Sutil aleteo en mi fecundo campo , perfumado con las flores de los besos entregados Al vien...
    marellia

    Ana y Sus Sueños.

    Era feliz con nada, con la brisa fresca de la madrugada, al mojar sus pies en agüita clara, al espantar mariposas en los campos de alfalfa, Ana era feliz con nada. Ana soñaba y en s...
    marellia

    Mis Eróticos y Yo

    . Dibujo con letras rojas casi diría escarlata,   esta pasión que me abraza y que me obliga  a decir,   que no es tan malo escribir lo que se siente  por dentro,   si son bellos pensamientos ...
    marellia

    La Vieja (cotidiano)

        Pergamino del tiempo imagen sublimada solo la piel y huesos en tus manos ajadas de tejer sueños muerto sin pensar en mañana de dejar que la muerte te bostece en la cara.   La cumbre de tu c...
    marellia

    Luna de Plata

    Noche de luna llena, brillo de plata clara,    penas que no se olvidan, tristezas que gana el alba   Bruma que va envolviendo, retazos de madrugada,    que duelen como la ausencia de t...
    marellia

    …….sin Distancias (te Doy mi Abrigo)

    Cuando te encontré planeando sobre la cordillera ungí mis manos en la esencia de tu luz y sobre el blanco manto de los picos nevados, la impoluta presencia de tu aura me atrapo. Cruza...
    marellia

    Postales Urbanas ( Soltando Amarras)

    ¿Qué manos destaran los nudos que has amarrado? ¿Qué vientos borraran las lágrimas que derramé?, ¿De qué tiempo volverá la sonrisa a dibujarse? ¿En qué papel en blanco escribiré? N...
    marellia

    Ojos Muertos ( de mi Sentir)

    Una lágrima sostengo en el hueco de mi mano, ¿quién podrá responder a mi pregunta?... cuando pregunto, ¿de qué están hechas las lágrimas?, que pesan tanto. Que gusto a viento tienen las distanc...
    marellia

    Amo de Ti

    Amo de ti, tu piel de nácar y azucena tus piernas que se abren a mi entrega tus besos que recorren mis caminos. Amo de ti el hueco de tu axila abandona la corva sensual de tus ro...
    marellia

    Postales Urbanas (rutina)

    Los largos dedos del olvido me acarician , bajo sus uñas de tinta y sangre observo el nuevo día. Por la ventana de la sinrazón se descuelga la lluvia en su gris melancolía, humo del trans...
    marellia

    Quiero que Entiendas.

    Uploaded with ImageShack.us Quiero que entiendas mi amor que mi alma se vistió, de una gris melancolía y mis espacio llenó . Se coló por las rendijas, de los bellos pensamientos ...
    marellia

    Peregrina, tu Boca

    Abandonada en la caricia, peregrina tu boca por mi piel desnuda de la tarde. Me recorre de sur a norte y es gemido a dos voces. Tu latido vertical ancla, en el punto equidistante...
    marellia

    Esta Noche

    Esta noche. Desbocado galopan los deseos, de fundirme en el mapa de tu cuerpo transitando el deleite de tu piel.    Esta noche. Mis dedos tejerán mil sensaciones melodías sensuales en mi...
    marellia

    Voy HacÍa TÍ

    Voy hacía ti, Arrebol en mi cuerpo perfumada de almizcle, esencia sutil que de mi ser emana, donde cuelgan los húmedos helechos de mis ganas, bordeando la orquídea salvaje, que presta te desea...
    marellia

    En Mis SueÑos…. Mujer

      Exquisita sensualidad de tu geografía mapa erótico del universo prohibido de mis sueños. Que se desliza lento y cadencioso sutilmente cubierto por las gazas del deseo   Cual lienzo pintado po...
    marellia

    Tristeza

    A veces encamino mi tristeza hacia el infinito de mis pies descalzos Me trepo por la espalda de las lágrimas, sonrío desde los tejados. A veces, solo a veces Me pierdo en la nada...
    marellia

    También Nosotros (vivencias)

    También nosotros algunas vez tuvimos el corazón en llamas, la sangre ardiente, La savia en juventud cual un torrente, quimeras de proyectos ,sueños ,presente.. Fuimos hogueras, en leños ...
    marellia

    Borracho de Soledades

    Ebrio de soledades , cuando la noche es refugio del placer de los encuentros, borracho de palabras camino por el desierto, transitando mi alma en pena a la vera del silencio. Y ya no se lo...
    marellia

    Desando

    Desando tu cuerpo sin premuras, conjugando en tu piel el sabor de la mañana, Bebiendo con mis ojos tus suspiros que trémulos dormidos, de tu boca escapan Desando las hebras de tus ganas con...
    marellia

    Dedicado

     Me gusta verte dormida, así pequeña, casi indefensa con tus labios relajados, en una imagen traviesa. Cincelada tu figura del claro oscuro al sepia en el musgo de tu pubis, donde se bifurca ...
    marellia

    Mortaja( Prosa)

    Desperté con la tristeza pintada en mi rostro, con lágrimas de mar colgando en la retama de mis pestañas oxidadas de tiempos lejanos De las ventanas de mi alma, esta prendida la estrella de la luz d...
    marellia

    Amor Desesperado( de mi Sentir)

    Desesperado amor que me trastocas, dejas mis venas abiertas y los suspiros, como canción al aire te dibujan , mientras tu mano leva mi vestido. Y me gana la piel, mi sed de amarte esas gan...
    marellia

    Mas AllÁ de la Piel

    Solo quienes sienten y viven el amor y la pasión, mas allá de los cuerpos, en un encuentro sublime. pueden rozar el cielo con las manos, elevarse al infinito, estallar, fragmentarse en s...
    marellia

    CrisÁlida (de mi Sentir)

    No me despiertes, déjame dormir , abrazada en mis brazos, no quiero del útero salir, por favor te lo pido déjame dormir. Déjame quedar en el capullo alado del vientre que protege , e impi...
    marellia

    Perfume Sensual

    Me impregnas.. Con tu aroma tan sensual tan tuyo y mío cuando trepas por mis piernas, te encadenas a mi espalda y te adueñas de mis ansias, haces tuyo mi calor Y esas ganas de entrega...
    marellia

    Deja que SueÑe

    Deja que sueñe amor, con la melodía sutil de tu cuerpo y con tu imagen que provoca mis ensueños y con tu risa que me llega como un eco. Deja que sueñe amor deja que sueñe con la ternura de tus b...
    marellia

    Canción Del Buen Amor...

    Abrázame amor que siento frio , arrópame en tus brazos como manta, abriga con tus besos mis latidos, aduéñate de mí y de mi alma. Sostenme fuertemente en tu pecho, y dame el calor de tu ...
    marellia

    De tu Piel

    De tu piel , los lunares que dibujo uno a uno con mis dedos, y acaricio con mi lengua, degustando tus sabores y bebiendo ese placer. De tu piel, ese valle tan agreste tan soñado y per...
    marellia
Chat