TusTextos

Textos de mariadoloresur »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mariadoloresur.

    Era Violenta.

    Una era llena de justicias tomadas por manos de asesinos nos abrasa con su miedo creyendo en Dioses inexistentes, poniendo en vano las banderas y sus naciones. "Hombres y mujeres" que por tener corbat...
    mariadoloresur

    Sin Cambio En Moneda.

    Me soplan hipocresía en la cara y se aplauden con el ego entre sus dedos. Hoy es un gran día para ser feliz, no para fingirlo y atragantarte con tu propia sonrisa. Cuando dormir es el mejor consejo...
    mariadoloresur

    Átanos

    Amigos, he de confesar que nunca creí que me fuera a enamorar hasta que vi tu sonrisa que me acaricio como la brisa y es que eres, vida mia un amor que no pretendia un amor que llegó sin avisar ...
    mariadoloresur

    Volver a Ser la de Antes.

    A veces quisiera volver a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Poder inhalar el aire y que me huela a flores. Poder volver a mirar a la vida y verla maravillosamente bonita y llena de oportunid...
    mariadoloresur

    Corazón Roto

    Para mi ángel. Querida Susi; No sé por donde empezar, hace varios días que convivo con la duda de escribirte o no. Al fin he conseguido sentarme, imagina...
    mariadoloresur

    Tú Solo Déjame..

    Déjame que te mire, que te sonría y que a media voz le grite al mundo que te quiero. Déjame esconderme en lo más profundo de tí, en tus sombras, en tus sabanas, en tus sueños. Déjame ser tu guía y te ...
    mariadoloresur

    Carpe Diem

    Fue en ese mismo instante en el que vi que la vida se le terminó a alguien cuando decidí vivir el momento, empaparme de recuerdos, de errores y de sus respectivas lecciones, para afrontar el presente ...
    mariadoloresur

    Solo Yo y mi Vida.

    Caminar sin mirar atrás, sin pensar en el pasado ni en un futuro lejano, solo andar por andar hasta donde tus pies te quieran llevar. Y respirar aire fresco,puro, sin prisas, sin miedos, solo tú y el ...
    mariadoloresur

    Fronterizo Crepúsculo

    Sol, silencio, brisa, paz.. Todo se oscurece,nubes plomizas, gotas agrias,viento sin rumbo,latidos punzantes.. Se incrementan, el ritmo se acelera más más más.. El cuerpo da un vertiginoso parón,el...
    mariadoloresur

    Una Sola Meta, la Muerte.

    Hoy en clase me han preguntado que cuales eran mis metas, algo que me ha hecho pensar. Tanto,que no les contesté, me quedé callada meditando la pregunta y divagando en mis pensamientos. Ahora, casi 1...
    mariadoloresur

    Dejemos Atrás la Razón.

    He de deciros amigos míos que esta vida pasa demasiado rápida. Antes de que parpadeemos por segunda vez, la persona de en frente ya se ha ido. Al tercer parpadeo, se ha ido el banco en el que estaba s...
    mariadoloresur

    Dulce Desconocido..

    Es dificil ocultar lo que se siente cuando ves a esa persona. Le ves tan fragil pero a la vez fuerte,con esa mirada atrapada en la nada que cambia de color cuando te mira..o eso te parece. Es complica...
    mariadoloresur

    Gracias Olvido.

    Yo, siempre yo tu, nunca eres tu porque? nosé dimelo tu, aquel que dijo un dia adios y desaperció yo, esa que te esperó esa que SUSURRÓ AL OLVIDO PARA QUE DESAPARECIERAS CON ÉL. yo...
    mariadoloresur

    Sueña Gratis.

    Mirandote me quede anoche mientras burlabas a la muerte con ese desparpajo y humor, con esa mirada firme ante el temor. Y es que es facil pensar que ya todo no vale, que el mundo paro, que t...
    mariadoloresur

    ¿empezar de Nuevo?

    LLevo meses sin escribir por falta de tiempo,pero ayer me hicieron una pregunta que quiero compartir con vosotros.. La pregunta fue ¿Te gustaria volver a empezar? y dudé,tantee la posibilidad de olvid...
    mariadoloresur

    "welcome"

    Camino con sumo cuidado,observando donde poso mis pies,pues conozco cada baldosa de esta mansion encanta, y no puedo permitirme que se despierte. Voy bastante tarde de ahí a mis prisas y a mi despacio...
    mariadoloresur

    Dime Ven.

    Quiero que me abraces hasta que me dejes sin respiracion,que me beses hasta que no nos quede aliento, que me grites te quieros verdaderos , que me lleves el desayuno a la cama mientras muerdes una ros...
    mariadoloresur

    Monstruos de la Noche

    La brisa que lleva mas de media hora acariciandome me alerta de que la ventana del pequeño barcón esta abierta, pero una vez más me sorprende lo vaga que puedo llegar a ser. No, no me pienso levantar...
    mariadoloresur

    Sí, Claro. Bueno,mejor No!!

    No.No voy a ir.No.No quiero que vengas.No.No creo que eso sea verdad.No.No me gustas.No.No me hace gracia.No.No quiero esa mierda.No.No tengo ganas.No.No te voy a decir que si. ¡ Con lo fácil que es...
    mariadoloresur

    Canción: "bonita"

    Bueno,pues esto es una canción.No es mia como podreis observar, pero me gusta mucho el mensaje que transmite y quisiera que la conocierais. Trata de la anorexia y creo que da mucho animos a las per...
    mariadoloresur

    El Agua Nos Da la Vida,pero En Esceso Nos Ahoga.

    El mar se parece en algo a los hombres,ya que sois complicados y a la vez sencillos . Y es que es dificil entender al mar,saber si esta mosqueado y alterado o tranquilo y sumiso...Jugamos con el hasta...
    mariadoloresur

    ¡pobres Ellos!

    Tan simples ellos. Pequeños y orgullosos de su procedencia.Importantes y arrogantes viajan por todo el mundo,aunque ya menos. Bonitos y raros, feos y curiosos.Su figura es topica pero sus detalles úni...
    mariadoloresur

    "bucando El Lugar Idoneo.."

    Navego en un mar de osadía dirigiendo un timon gastado y descolorido que raspa la superficie de mi piel. Siento como la brisa marina entra por cada poro y se instala en mi dejando un dulce olor salad...
    mariadoloresur

    Hoy Te Escribo a Ti! mi Pequeñaja Testaruda!

    Me pones de los nervios cuando chillas y lloras. Odio cuando te enfadas y sales corriendo. Detesto que cuando te haces daño impidas que alguien te ayude. Me gusta saber que cuando te pasa algo eres a ...
    mariadoloresur

    Un Banco Vacío Lleno de Culpabilidad

    Te sientes en la cima del mundo,crees que ya nada más te puede hacer feliz . Sientes una pequeña brisa que te acaricia por las mejillas y cierras los ojos dejandote llevar por el momento......
    mariadoloresur

    "por Tan Solo Unas Horas"

    Hay tantas cosas tan simples que nos hacen tan feliz... Tonterias,chorradas inutiles que nos hacen por un momento felices... Pero solo por un momento,luego esa felicidad desaparece se apagan los foc...
    mariadoloresur

    Solo por Si Acaso.

    Llegar a casa despues de un dia duro de trabajo,quitarme los zapatos y tumbarme en el sofa es algo que hago todos los dias,es mi rutina. Me gustaria volver a llegar y verte,verte tumbado de nuevo e...
    mariadoloresur

    ¡maldita Enfermedad!

    Ayer mientras caminaba por las calles de Sevilla vi a un anciano sentado en un banco. El anciano parecia triste y pensé que le podria pasar algo,así que me acerqué y le pregunté. Su respuesta fue tan...
    mariadoloresur

    Otro Dias Mas..

    Miles de gotas callendo.Frio.Viento.Oscuridad.Silencio. Cae en la frente se va deslizando poco a poco hacia la mejilla.Luego a la barbilla y el fin de su recorrido llega cuando toca el suelo.Ni se in...
    mariadoloresur

    Y Empezar a Recordar...

    A veces recordar no es tan malo como algunos piensan. Recordar,es en sí una palabra que representa para mí,muchas cosas. Una sonrisa,un momento,a una persona,millones de sueños cumplidos...Al recorda...
    mariadoloresur

    "fue Como Ese Asunto Pendiente..."

    Se que no estas,y que todo lo que diga,llore o rompa no va a servir de nada.Todo lo que haga sera en vano ya que tu no volveras,no volveras con esa sonrrisilla picarona que esbozabas cuando se te ocur...
    mariadoloresur

    "espero que Nuestra Llama Nunca Se Apague.."

    Eres la unica persona que sabe hacerme sonreir de esa manera tan especial,eres la unica persona que con solo mirarme ya me haces sonreir,que con solo abrazarme sabes lo que me pasa por la intensidad d...
    mariadoloresur

    "a Veces Vamos Tan Deprisa..."

    Iba depresia.Iba tarde y necesitaba correr o si no,no llegaria.Me chocaba con la gente.Pensaba : "¿Que pasa que aqui nadie tiene prisa?¿solo yo o que? ¿porque no se aligeran? joder...¡¡¡llego tarde!!!...
    mariadoloresur

    Soy Rica!

    Hoy,dia 6 de abril del 2011,puedo decir que soy RICA! no porque me haiga tocado la bonoloto,ni la primitiva,ni haya ido a pasapalabra y me haya llevado el bote...sino que me he dado cuenta que tengo a...
    mariadoloresur

    Hagamos de un Sueño,una Realidad!

    Un dia una niñita empezó a ver que los politicos no robaban,que los trabajadores trabajaban,que los estudiantes estudiaban y que no habia nunca malas noticias! que el mundo era un lugar hermoso! que n...
    mariadoloresur

    No Sé!

    No sé! No sé que escribir! no sé que decir, no sé si sera que no tengo nada que contar o no sé... ¿Ves? me estoy volviendo insegura! bueno...no sé! Inseguridad = Miedo! o eso dicen... pero miedo de q...
    mariadoloresur

    Felicidades Papá!

    Es una de las primeras personas que ves en tu vida,la miras asustada,pero quien es este? este es el unico que estara ahi cuando lo necesites,es el unico que te querra de verdad,es el unico que aunque ...
    mariadoloresur

    Ama,se Amado,disfruta Del Amor y Se Feliz!!

    La edad no importa! incluso a veces la diferencia de edad es lo unico que hace que sea especial.Así que no preguntes la edad,no mires el DNI,no le busques arrugas a su corazon,porque aunque sea mayor ...
    mariadoloresur

    Ya No Estas...

    ¿Sabes? hay veces que miro para el lado a ver si estas allí.No, no estás.Pero no me conformo y miro abajo de las sabanas,como si pudieras estar de verdad ave.. tsss.Creo que te hecho de menos.Si,solo ...
    mariadoloresur

    "..y para Hacer Lo Mismo.."

    En estos dias de lluvia y frio añoro el sol y el calor tanto como un niño a su juguete perdido.Pero cuando regresa el calor y el sol,me gustaria que hiciera algo de frio...Nuna me conformo con lo que ...
    mariadoloresur

    "...aunque No Siempre Lo Correcto es Lo Bueno.."

    Una vez un amigo me dijo que los trenes solo pasan una vez y si no los cojes,puede que no lo vuelvas a ver.Tenia razon.Tonta de mí que no le preste atencion a su consejo y pase de él como de otro más....
    mariadoloresur

    14 de Febrero Del 2miil11

    Se supone que hoy es el dia de san valentin,ese dia que los enamorados se hacen regalos... ya sabes.. lo tipico! un peluchito,un collar, un anillo.. porque??? porque ese peluche,ese anillo o ese colla...
    mariadoloresur

    El Instituto.

    Me queda muy poco para salir del instituto,solo 4 meses y saldre por fin de alli! de ese sitio al que tanto he odiado,en el que tantos momentos de alegrias he vivido! aunque no lo parezca alli he apre...
    mariadoloresur

    Quiero Ir En Bici al Parque,con Cachimba En Mano y Patines a Los Pies!

    Quiero ir en bici al parque,con cachimba en mano y patines a los pies! quiero estar tumbada en la hierva bajo el sol mientras una pequeña brisa me acaricia, quiero que me duela la barriga de tanto rei...
    mariadoloresur

    ..

    ..
    mariadoloresur

    "...ríe,ama,siente,sueña..."

    Habla, grita, canta, mira, escucha, anda, salta, corre, nada, sueña, baila, inmagina, llora, golpea, ríe, huele, ama, odia, siente, toca, gusta, muerde, posa, araña, lee, bebe, come, escupe, escribe, ...
    mariadoloresur

    "...y Dejar Todo Lo Demas a Tras..."

    Me gustaria viajar.Viajar al sitio mas lejano y distinto de este.Me gustaria irme sola o con algunos amigos y dejar a todas las demas personas aqui y olvidarme de todo. Y cuando digo todo es TODO!! De...
    mariadoloresur

    Amigos de Verdad...

    Hay personas que siempre estan ahí,que siempre te apoyan en todo,aunque no les paresca bien;que te hacen reir en esos momentos de bajon,que te hacen vivir momentos de locura,que hacen de pequeños inst...
    mariadoloresur

    ¿y Si Yo Quiero Hablar por la Oreja Derecha?

    Por que todo es tan raro? por que todo el mundo camina con los pies? por que todo el mundo habla por la boca? y si yo quiero hablar por la oreja derecha? o andar con la nariz? que pasa que porque la g...
    mariadoloresur

    "estoy Bien,no Te Preocupes..."

    Me paso la vida riendome de todo! tanto de lo bueno como de lo malo! me paso todo el dia cantando,bailando,soñando,inmaginando cosas que tal vez no pasaran pero es la unica forma de tener todo eso que...
    mariadoloresur

    La Felicidad es Así!

    Hoy es un dia de esos en los que te levantas de la cama sonriendo,te levantas con ganas de comerte el mundo,de bailar,de chillar lo feliz que eres hasta que te quedes ronca! pones musica mientras te v...
    mariadoloresur

    Y Solo Te Queda Sonreir y Recordar.

    El tiempo pasa y las cosas cambian.Esa casa que antes era la mas bonita de la calle ahora es el palacio de las ratas y la basura.Ese quiosco a donde tantas veces has ido,incluso tus padres te prohibia...
    mariadoloresur
Chat