TusTextos

Textos de marifedetriana »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por marifedetriana.

    Adiós Caballo

    Él me expresó, veo tu acentuación. Sin requisa, eternamente me derrumbo. Los percibo, quiero que el mal se marche. Él hombre de las sombras dijo: sólo la tiniebla reina en la noche. ...
    marifedetriana

    Agua de Mar

    Agua de mar Flotando viene el aire a calentarse a los rayos en reborde de tus ojos en crepúsculo. Cuando de pronto, en rápida sorpresa, tus pestañas desnudas como el mar en los peces ...
    marifedetriana

    Se Fue Noviembre, y No Dijo Nada

    Se fue Noviembre, y no dijo nada. Otra añada. El labriego anda expeliendo la simiente en las besanas de la heredad. Dos indiferentes tiros labran, Y sobre el helado campo, la hiel yerma ...
    marifedetriana

    Amor que Nunca Viniste

    El amor enjuicia se esfumo desertado de mi substancia, como si yo no lo valiera, por mi indolencia, no es más cierto, que nunca antes creí , más no alcanzarlo, hiere el alma el dolor. No ...
    marifedetriana

    La Calle

    Donde las calle confluyen, por las noches son moradas, posadas de un comercio que la luz de una farola testifica, la carne se vende, pero también la vergüenza, a veces a precio de saldo, se oyen gemid...
    marifedetriana

    El Silencio, y la Nada.

    Cualquiera abre un torno al prójimo que silencia, se designa en su cuarto de un solitario tragaluz y titubea de su existencia. Ninguna ocasión, ni por intervalos, es adquirida a ser saciada p...
    marifedetriana

    Madre

    Madre te he echo de menos madre te fuiste, madre andando al cementerio en volandas de tus hijos. Madre no volviste por el camino fría esta la casa sin tu sentimiento. Madre te has ido ¿Po...
    marifedetriana
Chat