TusTextos

Textos de mariiann »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mariiann.

    Princesa

    Fuiste la alegría en mi vida desde que supe que estabas dentro de mí, con tus señales de amor me diste miles de razones por las cual debía luchar. Pero suficiente es la voluntad de Dios, yo nunca quis...
    mariiann

    Soledad,acompañante de Experiencias

    Soledad ven y acompáñame, quiero sentir tu presencia mientras de mis ojos salen lágrimas de dolor. Quédate conmigo hasta que pueda poner en orden mis ideas, o hasta que mi corazón logre olvidar. Esc...
    mariiann

    Persigo una Esperanza que No Existe

    Solo queria que fueras mas afectiva conmigo,que realmente me amaras como yo a ti. Dime que hice para merecer tus desprecios ¿A quien pido consejos? ¿A quien le cuento mis problemas amorosos? ¿Con ...
    mariiann

    Pensamientos Rosa..solo para Ti

    Nuestra historia no es como otra,hemos compartido muchos momentos buenos y malos. Cada día aprendo a conocerte,y al final termino haciéndome la misma promesa de amarte eternamente. Entre sueños desp...
    mariiann

    Tantas Cosas Quiero!

    Mientras escuchaba una de mi bandas favorita viajaba al pasado, la verdad no sé porque lo hago..Si es un trastorno le pido algún psicólogo que me ayude a superarlo, porque ya no aguanto este masoquism...
    mariiann

    ¿hacer El Amor O Tener Sexo?

    Es lo que siempre me he preguntado, en mi vida he tenido que lidiar con esto al no saber identificar cuando se tiene sexo o se hace el amor .Hoy creo que entendí el gran significado Hacer el amor va ...
    mariiann

    Descarga Total..

    Que le puede interesar si una vez mas escribo para el,y no se digna a leer.No se atreve a sentir el Amor q hay en cada palabra que sale de mi! Muchas veces esperamos algo de quien no quiere dar nad...
    mariiann

    Conflicto de Emociones

    Ya ni me entiendo,a veces siento que no pertenezco a este mundo y quisiera desaparecer.No comprendo como "YO" una persona que tiene lo necesario para seguir a veces puedo sentir que no quiero continua...
    mariiann

    Mi Angel David

    Con tu madre siempre estuve desde que supe que existias,no sabia si eras niño o niña pero igual feliz me hacia saber que pronto llegarias. Un 07 de Enero sucedio,despues de tanto tiempo luchando para...
    mariiann

    Necesito de Ti

    Con toda la sencillez de mi alma me atrevo a plasmar mis palabras que se nunca seran escuchadas por ti.. ¿Quien te dijo que yo queria de regalo de graduacion un celular nuevo?Que podias comprar mi ...
    mariiann

    Para Ti..lee El Final Jiji :)

    Ella es la rosa que esta posada en el jardin del Amor,la que con su dulce aroma conquista a todo el que quiera.. Ese radiante Sol que a mas de una vida ilumino con sus hermosos tratos. Un regalo tan...
    mariiann

    Lo Amaré,solo En Sueños Le Tendre 8' T'axs

    Oscura y triste soledad, quisiera que solo por hoy me dejaras en paz. Ya lo sé, soy una perdedora. Y que le puedo hacer Lo perdí aunque esta vez creo que es definitiva Nuestras vidas por otros rumb...
    mariiann

    Mas que una Amistad (parte 2)

    El tiempo paso,creo que fueron 2 o 3 años siempre me aacordaba de ti y lo bonito que habia sido compartir un tiempo contigo.Un dia paseaba en el centro y volvi a encontrarte,una gama de sentimientos i...
    mariiann

    Más que una Amistad

    Hace tanto tiempo te conocí, nunca pensé que nuestra vidas se unirían así.. Esa tarde de Enero el sol se encontraba en su esplendor y yo..Tratando de huir del mundo te encontré a ti. Recuerdo que te ...
    mariiann

    Siempre Sera Asi

    Decidi dejar de escribir sobre ti,pero siento que no puedo.. Porque tu eres ese motivo de inspiracion,esa historia que quiero siempre contar,la sonrisa que dia a dia me cautiva.. No logro rsignarme ...
    mariiann

    Lo Peor Q Me Ha Pasado

    Una tarde sali a pasear con mi mejor amiga,fui a ver a mi novio mientras ella me cubria las espaldas..Tenia rato con el y recibi una llamada,era mi mama obviamente imagine lo peor pero igual decidi co...
    mariiann

    Pensando En Ti..

    Mas que un pensamiento debo admitir lo que eres, y lo que desde hoy seras! Si amor lo admito, a tu lado viví momentos hermosos que en mi vida nunca olvidare.. Recuerdo: Aquella tarde que de por casu...
    mariiann

    Para mi Amiga..

    El destino nos pone pruebas a cada uno de las personas pertenecientes de este mundo,tu no eres la excepcion..Amiga ten presente que siempre puedes contar conmigo en todo momento sea bueno o malo. Rec...
    mariiann

    El Nacimiento de una Gran Amistad ♥

    Dos desconocidos encontrados,decidieron una tarde conocerse.. Seres de distintos intereses y gustos,con personalidades contrarias arriesgaron su tiempo a lo que parecia imposible. Por una parte esta...
    mariiann

    Mi Ultima Decepcion(dolor Q Viene de ♥)

    Lagrimas mis ojos derramaran por aquel amor que ya no volvera de esa manera he de olvidar lo que un dia prometimos hacer realidad.. Amarle mas no pude,le di mi vida entera pero tal dia como hoy me...
    mariiann

    Un Pez En El Oscuro Mar

    oscuro esta el cielo que se oculta entre la tempestad,oscuro el mar en su profundidad donde se encuentra el pececito nadador que anda por aqui y por alla,desatando pasiones ante todas,dejando una este...
    mariiann

    Un Adios,sera Mejor!(te PerdÌ Vida MÌa)

    Presencie la mas extraña de las despedidas,fui la protagonista de tan letal deceso.Hoy confieso que no espere que sucediera asi. Dificil fue afrontar y asimilar una vez mas que en mis brazos ya no pu...
    mariiann

    Solo Tienes que Aceptar!

    No imagine escribir esto: Confidente mio,porque te siento tan vacio?queriendo desaparecer de este triste mundo al que perteneces..Porque te hundes en tus sentimientos?si tienes tantas virtudes por de...
    mariiann

    La Hermosa Historia que Nunca Conte..

    Hace tanto tiempo te conocí, una tarde de Noviembre paseaba sin pensar que el Amor venía detrás de mí. No lo podía ver ya que no estuve pendiente de encontrarte, afortunada fui al mirarte por primera ...
    mariiann

    Sin Ti,ya No Hay Vida..

    Siento que ya no tengo esa parte en mi que me mantiene viva,soy como un alma sin sentido y todo por ti..Por el inmenso Amor que un dia hubo en ti,del cual solo quedan cenizas Algo mas allaa de lo que...
    mariiann

    Nostalgica..

    La tarde pasa y yo me encuentro en un lugar tan lejos de casa,admirando el mas hermoso atardecer en la playa..Me siento en la arena sin ningun tipo de preocupacion donde logro alejarme del mundo enter...
    mariiann

    Broken Heart..

    Despues de hoy mis dias ya no son iguales,la luz ha desaparecido como el sol cuando se esconde en el horizonte Y siento que he perdido mi verdadera sonrisa que sólo la brindaba tu presencia Mientras...
    mariiann

    Pensamiento #1

    La mayoria de las personas vivimos de las ilusiones que muchos nos hacen,de los momentos bonitos que pasamos y no olvidamos.. Tambien sufrimos al recordar las miles de cosads malas que nos sucedieron...
    mariiann

    Mi Fantasia

    Estoy viajando entre fantasias dond sin querer te encuentro..estas cerca de mi ,me miras a los ojos mientras sentimos como va desapareciendo el mundo.Todo se encuentra en paz solo existimos tu y yo,tu...
    mariiann

    Tú,mi Tristeza,mi Alegria..mi Amor!

    Hace dias no sabia cuan importante eras para mi "al parecer cuando mas creemos haber perdido a una persona q queremos es q nos damos cuenta del gran valor q tiene en nuestra vida" Y si eso es lo q pa...
    mariiann

    Te Amé..

    Te Amé solo a ti.. Con tus verdades,sin mentiras.. Con sinceridad,sin malas intenciones.. Te Amé porque Me hiciste dueña de tus pensamientos,sin esperar mas a cambio Lograste valorarme como mujer...
    mariiann

    Confundida

    La vida esta llena de de ironicos momentos que nos confunden,lo que tanto anhelamos tener se nos hace cada dia mas dificil de alcanzar.Mientras que las cosas que no pedimos llegan facilmente a nuestra...
    mariiann
Chat