TusTextos

Textos de mariolino »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mariolino.

    Como Pudiste Hacerlo

    Que eficiente y depurada técnica usaste conmigo. Te metiste en mí, nublaste mi razonamiento, turbaste mi juicio, obnubilaste mi sensatez, ocupaste mis recuerdos, declaraste tus motivos; con gran facil...
    mariolino

    Piel Suave

    Labios cual mezcla de seda y terciopelo, piel nívea, tersa, pechos generosos con torso delgado, caderas cadenciosas y firmes, pies perfectos parecieran hechos de cristal, manos finas, armónico cue...
    mariolino

    Indecisión

    Ruego al cielo aleje de mí los temores, los sentimientos enloquecidos, no más atribulados amaneceres ni afectos enardecidos. Pide mi corazón atormentado no más secretos extraños, no puedo ocul...
    mariolino

    Yo Confieso

    Vengo en misión profesa de hacerle ver y ojalá entienda que podrá ser el sollozo que brota del alma y no se trata de conducta perversa pero admito sí, me roba la calma le envenenen la cabeza cua...
    mariolino

    El Charamina

    Charamina era un bicho cagado que su tata lo había pegado y nunca se hizo cargo. La nana era loca, le habían dado calenturas de cipota o asaber si era que la habían botado, la onda es que en veces hab...
    mariolino

    La Ticuisa

    La vieja Teresa era tacaña como ella sola. Decían que no caminaba por no gastar la suela de los zapatos y que no iba al baño todos los días por no gastar el papel higiénico, si por ella fuera sólo con...
    mariolino

    El Viaje Inesperado

    Laboraba para una firma que vendía hardware y era el mejor en su ramo. La filial del vecino país de Childivia le había girado invitación para que visitara el balneario de Costa Dorada como un estímulo...
    mariolino

    No Desfallezco

    Te veo y juego con el destino. Muerto de cansancio te sublimo y de la nada tu recuerdo se derrumba. Con el tiempo todo cambia incluso tu misma cuando tomas distancia. Con el ímpetu de una adoles...
    mariolino

    Quiero que Seas Feliz

    No poseo la fórmula... sólo deseo que así sea. Pero si puedo decirte algo a tener en cuenta: Sólo serán momentos, breves, sutiles, casi imperceptibles. Para captar el instante, deberás p...
    mariolino

    La Gente que Me Gusta

    Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. Me gusta la gente con capacidad para medir las co...
    mariolino

    Dejalo Ir

    SIEMPRE ES PRECISO SABER CUANDO SE ACABA UNA ETAPA DE LA VIDA. SI INSISTIS EN PERMANECER EN ELLA, MAS ALLA DEL TIEMPO NECESARIO, PERDES LA ALEGRIA Y EL SENTIDO DEL RESTO, DE TODO LO DEMAS… CERRANDO CI...
    mariolino

    Fuga

    Acababa de despertarse por esa molesta e inoportuna llamada telefónica de madrugada y hablaba casi por inercia. Pero a medida que se iba despabilando, empezaba a ser más claro en sus palabras. Era ...
    mariolino

    Amar Sin Ser Amado

    En la vida te vas a dar golpes fuertes que no se pueden evitar. Son cosas que nos dejan sin aliento, con un mal sabor de boca, amargo. En la vida sucede que no estamos solos y por eso formamos cadenas...
    mariolino

    Envidia

    Para casi todos, la envidia es una enfermedad del alma, la corrosión de todo lo noble y tierno en el ser humano. No es descabellado sugerir que la Iglesia Católica ha sido el principal motor detrás de...
    mariolino

    La Vida es Hoy

    Muchas veces damos todo por descontado, es decir , creemos que todo estará ahí para siempre y es exactamente todo lo contrario, somos pasajeros, transitorios. Más de alguna vez hemos dicho, como ahí e...
    mariolino

    Reflexiones de la Felicidad

    Hay un proverbio checo que reza: "La mentira es justa cuando, por hacer bien, la verdad se oculta" Hay ocasiones en las que podemos escuchar "Dijo una mentira piadosa" pero acaso mentir no es malo? Yo...
    mariolino

    Carta a mi Asesina

    Hola equis! Espero que al acuse de recibo de esta misiva, hayás terminado tus obligaciones diarias, guardado tus implementos de trabajo y te dispongás a pasar una buena noche como siempre lo hacés....
    mariolino

    Ilusión

    La ausencia total de sonido se interrumpe por el murmullo de los pájaros, es un nuevo amanecer, pese a ese largo período de tiempo, las sensaciones son vívidas, y recrean un paraíso nunca ante...
    mariolino

    La Historia de Mariela

    El vuelo rumbo a Sydney salía dos horas después y Mariela llevaba consigo como equipaje dos maletas llenas de indecisión y una bolsa de inquietudes bajo el brazo. Su vida no había estado exenta de sob...
    mariolino

    Ministro de Sueños

    Si fuese creador inventaría un mundo sin dinero ni riquezas, las puertas cerraría a la tristeza, sería emperatriz la fantasía. Si fuese de los mares navegante acaso en una estela dormiría, seg...
    mariolino

    Reflexiones de una Traicion

    Eran amigos hasta que dejaron de serlo. Nada muy distinto a lo que ocurre muchas veces entre dos personas. Tuvieron un distanciamiento porque uno se había metido con la mujer del otro ¿quién hace algo...
    mariolino

    Poderoso Caballero es Don Dinero!

    El dinero tiene la propiedad de que sin ser nada puede comprarlo todo, y sólo sirve para volcarlo hacia afuera. Sin dinero no se es nadie, hay que obtenerlo para apropiarse de los bienes que se desean...
    mariolino

    Mala Suerte

    La mañana que recién empezaba era la de un día normal, como cualquier otro, no sabía que ya no regresaría a su casa, que en la noche lo estarían velando, que al día siguente lo enterrarían y que sus p...
    mariolino

    El Ultimo Recurso

    No terminaba de salir de su asombro, acababa de escuchar la intransigencia de la gerencia de la institución financiera y al fin se terminaron las esperanzas de poder reflotar la deuda y sacar adelante...
    mariolino

    Es El Destino Nuestro Patrón?

    Como la gran mayoría de las cosas controversiales de esta vida, así como hay personas que creen en él, las hay que no, pareciera que a algunos les cuesta procesar que todo esté predeterminado de antem...
    mariolino

    Ironía

    Se oye bullicio, un perro que ladra. "¿Dígame? ¡Un momento por favor!"- dice a altas, claras y pausadas voces una agradable mujer. En instantes, todavía con la exaltación del can de fondo, Miguel toma...
    mariolino

    Un Corazon Todavia Late

    La taza de café fue la acompañante muda, les sirvió de estímulo para sacudirse el estupor y tratar de ignorar el stress que atentaba contra su calma. Les dieron la noticia y fue devastadora, no les...
    mariolino

    El Monólogo de Luis

    Fue, a la larga, una estrella fugaz que se apagó rápido, pasó de manera breve por su vida. Hubo quien le escuchó en su intimidad, mientras sostenía un monólogo, acaso había quedado al borde de la locu...
    mariolino

    Solo Le Dijo Adiós

    No era la película que imaginaba. Definitivamente se estaba llevando un desencanto, pues se soñaba con éxitos, sonrisas y protagonismo. Pero se fue desviando hacia un thriller lleno de suspenso que lo...
    mariolino

    Existe la Suerte?

    No es raro escuchar decir a alguien "Que mala suerte tengo!" pero, existirá el azar como tal? un tipo que se considere con mala suerte solo se sentirá así si se compara con alguien a quien le sonría l...
    mariolino

    No Cejes En tu Intento

    Nunca busques en otro lado que no te indique tu corazón y recuerda, uno forja su propio destino, la dignidad no se resigna. No desfallezcas, mantén el rumbo no pierdas de vista tu horizonte s...
    mariolino

    Vida

    El final está cerca ya y no reniego de nada con ninguna otra mi conducta puede ser comparada pues cada quien lleva a cabo su vida según la tenga programada. Las cosas transcurrieron sin planearse...
    mariolino

    Affaire

    El sol a pleno en una mañana fresca invitaba a dar un paseo por la plaza o el ayuntamiento, el comercio despertaba y las señoras del mercado desde temprano echaban pupusas para los que presurosos marc...
    mariolino

    Naufragio

    Joel había soñado que dejaba atrás sus miedos y que al fin llevaría a cabo su más grande anhelo, embarcarse y pasar el día completo con su padre pescando. Ese día la mirada podía perderse en el azul d...
    mariolino

    La Despedida

    Amanecía en San Juan, Sebastián besó a su madre en la frente y apresuró el paso, no quería que lo agarrara la tormenta que estaba en ciernes en el horizonte. Muchas veces había ensayado esa escena, ac...
    mariolino
Chat