TusTextos

Textos de maris »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por maris.

    Silencio....

    En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón, aquellos que descubri con solo observarte. juntos descubrimos, que no hacen faltas palabras cuando lo que hay que decir ...
    maris

    Amar Aunque Duela

    Duele saber que quiero querer y no puedo, ese muro me angustia, tengo miedo, que ya no te volveré a ver, duele saber que no te podré hablar, duele saber que no hay una distancia física lo que nos se...
    maris

    Cerre Mis Ojos...

    Me senté y cerré los ojos y entonces me vi... me vi a mi, repleta de decepciones, de incertidumbres, busque mas alla de lo visible. Entonces paré... Y me acordé que me habían amado, que había personas...
    maris

    ¿donde Esta la Luz?

    Amor tengo que buscar una forma de hacerte saber, que no es cuesti de amor, al contrario en este caso el amor que siento por vos es tan grande que te veo te observo y deseo huir… De nuevo todo se derr...
    maris

    Extraño Encuentro

    Son momentos interminables que jamas desapareceran, que son inagotables a la hora de contar, aquella tarde del ultimo mes del año, donde se juntan emociones, donde el calor se apodera de la cuidad y n...
    maris

    Dejaste de Ser Ideal

    Ahora sé cómo mirás y cada cuánto te gusta pestañar. Sé cómo caminás y cómo te gusta sentarte. Ya no sos más la que yo quería que fueras, ya sos vos. La que me regaló muy pocos momentos de la tarde co...
    maris

    Nunca Me Hiciste Preguntas

    Desde el fondo de mi corazón...De repente un día es mucho tiempo. De repente quiero detener las horas y más tarde anhelo que transcurran de prisa para volver a verte, para volver a sentirte y con mis ...
    maris

    Cada Mañana

    cada mañana te dire buenos dias, porque es lo que deseo, porque es lo que sueño, porque es lo que anhelo, hoy estamos lejos , mi cuerpoo y mi corazon te extrañan cada vez mas, ya las palabras no dicen...
    maris

    Amarte Sin Tenerte

    Amor tengo que buscar una forma de hacerte saber, que no es cuesti de amor, al contrario en este caso el amor que siento por vos es tan grande que te veo te observo y deseo huir… De nuevo todo se derr...
    maris

    Carta de Amor

    A veces necesito escaparme por el miedo constante de seguir amándote y que no se pueda hacer mi sueño realidad. A veces necesito escucharme y mi corazón no hace otra cosa que discutir con mi mente en...
    maris

    De Tres un Vuelo...

    Quizás algún día vuelva Quizás nunca más Quizás la vida no pare de dar vueltas, E incluso de lastimar, Quizás nunca pare de jugar, Pero aun así seguiré intentando Pero aun así seguiré luchando...
    maris

    La Memoria

    Es inevitable percibir la reacción de las personas al hablar de ella, “la memoria, se entremezclan sentimientos de recuerdos presente y el famoso olvido de lo vivido.” La memoria Las personas ti...
    maris

    Alguna Vez

    ¿Has tenido alguna vez esa sensación de vacío y frustración? ¿Has tenido alguna vez el incontenible deseo de gritar a viva voz una certeza que parecía estallar en tu interior? ¿Has sentido alguna ve...
    maris

    Solo El...

    No puede describirse con palabras no puede tocarse ni mostrarse se oculta de cada cuerpo para protegerse e incluso así es lastimado, no puede sacarse ni robarse pero uno si puede detenerse sentirlo y ...
    maris

    Tu Alrededor

    Mira a tu alrededor, No hay vacío, no hay dolor, Cierra tus ojos y logra ver, Aquello que hico vibrar tu piel. Mira en tu interior La fuerza que no encontrabas, El te la dio, No te cierres tu...
    maris

    Espejo Social

    Estas frente al espejo, viendo tu reflejo interior ¿Sos una sombra? no sos vos, te dices susurrando que tienes que luchar. Tienes el ceño fruncido y las arrugas descienden como cataratas por la piel d...
    maris

    Sola, Entre El Viento

    Miro a mi alrededor, y observo la gente pasar, la gente circula sin cesar, personas quiza como vos como yo. Pero miro y no te veo, estoy físicamente acá pero mi mente se esta yendo, vuelo, vuelo, mi c...
    maris

    No Se Ha Perdido

    La vida pasa Y los segundos caen Por la escalera de los recuerdos Y con cada golpe de escalón, Van perdiendo el polvo, Que los mantuvo ocultos. La realidad anterior vuelve, Y nos humedece la ...
    maris

    Nada Nos Sostiene

    Hoy por hoy se habla de “ética moral”, olvidándonos que en nombre del proceso de reorganización Nacional desaparecieron 30.000 personas, que quién sabe si no fueron mas pero solo son don nadie, para l...
    maris

    Quizas

    Tal vez no te lo dije Quizás sea porque lo sepas, Quizás sea porque no deba Prefiero seguir callando A sufrir mi vida entera Mi corazón se esconde No quiere que te vea Mucho menos que te sienta...
    maris

    Saber de Ti

    Me gustaría saber de ti en este mismo momento, Saber que en tu vida hoy todo marcha sobre ruedas, Para en un futuro cambiarlas por alas juntos, Quisiera darte un abrazo en este preciso momento, Pa...
    maris

    Injusticias Reinantes

    Cuando los procesos políticos y económicos instrumentados por el gobierno se disuelven y bifurcan, para responder a intereses unipersonales, imperialistas, foráneos, dejando como secuelas que las nece...
    maris

    Sin Permiso El Amor Me Invadio

    El tiempo fluye y tu amor se expande, miro a mi alrededor y con solo mirarte puedo llegas a añorarte, no quise buscarte, no quise mirarte y jamás pensé que podría volver a enamorarme, mi corazón no su...
    maris

    El Amor O Encierro?

    Cuando el alma se ahoga, en un mar sin salida Cuando el aire se esfuma como cuando cierras tu mano, Como el amor del dos, ya el tiempo no existe, todo desaparece, Entre esos dos que sintieron amars...
    maris

    Un Arte Del Alma

    Los políticos vive de las mentiras, los curas viven de ofrecernos un mundo mejor en la otra vida pero nadie se da cuenta que las promesas son solo pilares para no tomar conciencia de este caos real… ...
    maris

    Ternura

    El sentimiento mas profundo que no se puede ver, solo se puede sentir, La fuerza mas pura aquella que algun dia movera el mundo Sabes de quien te hablo… ¿reconoces la ternura? Ella sin querer casi...
    maris

    Una Luz de Esperanza

    Vivís evadiendo la realidad como si nada sucediese, vivís escapando de vos mismo para no pensar tu propia vida, esta en evidencia que eso te aterra, que es mas sencillo seguir a la masa como un rebaño...
    maris

    El Olvido de Ser Quien Sos

    Si sos diferente te rotulan de rebelde, si sos igual te catalogan como imitador, ahora te pregunto, quien sos vos? Recuerda siempre que a tu alrededor es mas fácil juzgar que sentarte y escuchar las r...
    maris

    A mi Madre...

    Es algo mágico, Es despertar cada mañana, Y sentir que un nuevo mundo comienza, Entre llantos, risas y gestos inocentes Te despiertas y te acuestas Porque son tus hijos, esas cajitas de sorpresas...
    maris

    Volver a Ser vos

    Mira hoy a tu alredeor, no hay vacio no hay dolor, Cierra tus ojos y logra ver Aquello que hizo vibrar tu piel, Mira en tu interior La fuerza que no encontrabas El te la dio No cierres tus oj...
    maris

    La Realidad Ante Nuestros Ojos

    Vivís evadiendo la realidad como si nada sucediese, vivís escapando de vos mismo para no pensar tu propia vida, esta en evidencia que eso te aterra, que es mas sencillo seguir a la masa como un rebaño...
    maris

    Incertidumbre

    Tal vez hoy siento el miedo del ayer Y la incertidumbre del mañana... Tal vez solo quiero seguir volando en esta inmensidad No quiero volver atrás, y no se, si llegare aún mas lejos, Pero se, que ...
    maris

    Solo Soy la Soledad

    No comprendo el día, ni la noche, No comprendo la vida, juro que no entiendo, ¿Cómo elaborar el duelo, sino se sabe si es verdad? ¿A quien esperar? ¿Cuando, donde, a quien entregar? ¿Y si la vida ...
    maris

    Duelo Constante, El Amor…

    No comprendo, juro que no entiendo, dejare en este papel brotar todo lo que siento, o talvez callare aquello que no quiero. Como elaborar el duelo, sino se sabe la verdad? A quien esperar? Como cuan...
    maris

    Cuando Las Palabras Salen de Su Escondite; El Alma

    Pareciera que tan solo ha pasado un momento, Desde que levantaste la mirada y me sonreíste con tu mirada, sin hablar por primera vez, Y yo sin explicación te sonreí a la vez Desde ese DIA algo en m...
    maris

    Escucha Lo que No Digo

    En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón, aquellos que descubri con solo observarte. juntos descubrimos, que no hacen faltas palabras cuando lo que hay que decir ...
    maris

    Soy

    No soy de nadie, ni del viento No soy de nadie, ni del tiempo No soy de nadie, ni del sol No soy de nadie, ni de la lluvia… ¿De quien soy? Soy de mi soledad, soy de mi esperanza Soy de mis mue...
    maris

    Angeles

    Los Ángeles que van perdiendo su estructura física se convierten y caen a la tierra, sin querer, sin buscarlo, se encuentran en esta falsa realidad, en esta desorientada sociedad… Estos Ángeles trans...
    maris

    Dolor

    El dolor solo puede enseñar, Su sabor nos recuerda las causas Y nos prepara para sufrir las consecuencias En el extremo del recuerdo Quedaron tatuadas esas lágrimas Que no dejamos muchas veces ...
    maris

    Desde El Ocaso al Amanecer

    No encuentro palabras, tendré que inventarlas, nunca antes me había quedado sin ellas, Siempre encontraba alguna ante cualquier situación, pero debo admitir, que con vos perdí mi propia batalla. En l...
    maris

    Desde la Penumbra...

    Entre la penumbra, el vacio, la soledad mi cuerpo se encontraba, Entre la tristeza, la amargura y las lágrimas mi corazón habitaba, No recordaba, había pasado al olvido lo que una sonrisa producía e...
    maris

    La Distancia y El Dolor

    No hay mucho que decir en momentos como estos, en donde la distancia me impide ver tu mirada y hablar en silencio, o mirar una rosa en una plaza o quiza solo tirarnos sobre el pasto a mirar el cielo, ...
    maris

    Tiñiendo de Colores una Vida

    ¿Has tenido alguna vez esa sensación de vacío y frustración? ¿Has tenido alguna vez el incontenible deseo de gritar a voz viva una certeza que parecía estallar en tu interior? ¿Has sentido alguna ve...
    maris

    En El Silencio Te Llevo Conmigo Caminando Alrededor de la Luna

    Al recordarte pienso y las lágrimas inevitablemente circulan lentamente por mis mejillas. A vos abuela…por lo que te di o pude darte se me estremece el corazón y el alma, por lo que no te di o no supe...
    maris

    El Final de la Vida...

    En fin la vida es vida, dura poco y produce mucho, ese mucho nadie dijo que seria fácil, ni nadie dijo como transitarlo, pero este es tu ahora y no tenes alternativa alguna, estas en tu baile y tenes ...
    maris

    Un Dia Renuncie a Buscarte!

    Al despertar ya no estabas allí, Me has dejado el corazón hecho cenizas y Los recuerdos solo me hacen desgarrar el alma, No puedo llorar porque ni lágrimas me has dejado, No puedo reír porque cont...
    maris

    ¿que Mas Podria Suceder?

    Observando a través del ojo de la cerradura el espantoso caos social en el cual todos nos encontramos inmersos, percibiendo que a todos nos precipitan hacia un abismo congelado sembrado y fomentado di...
    maris
Chat