TusTextos

Textos de marisnchez_ »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por marisnchez_.

    Cuando Todo Era Tan Fácil.

    Que si hablamos de mirar, los ojos son de quién te los hace brillar. El reflejo más puro y sincero de un sentimiento, sí, y es que, a veces a una persona no le brillan los ojos como debería, a ve...
    marisnchez_

    Un Lujo al Oído.

    Curiosa la forma en la que mis oídos reaccionan al sonido del mar. Al vaivén de las olas, agitarse, como si me alcanzase a tocar, con prisas de llegar hasta donde estoy por miedo a que me vuelva a ir...
    marisnchez_

    A Golpe de Pico y Pala.

    ¿Recuerdas lo complicado que era ponerle tú solo/a la funda al edredón (ese que parecía gigante) y que te quedara las esquinas en su sitio y bien a la primera? Las primeras veces yo tenia que pedir ...
    marisnchez_

    Rima y Poesía.

    Rima y poesía "rime and poetry", defición de unas siglas que dicen mucho para mí. "¿Cansado de callarte y morderte la lengua hasta que sangra? Usa ya la terapia del Rap." Ayax Qué voy a decir que...
    marisnchez_

    Raviolis Con Salsa Teriyaki.

    Mi nombre es Mari, tengo 23 años, y no sé estar quieta. Entenderéis que antes de recurrir a esto me he subido todas las escaleras hasta el cuarto piso donde vivo, he escalado por las paredes del apar...
    marisnchez_
Chat