TusTextos

Textos de marisol »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por marisol.

    "la Verdad "

    Que no te importe lo que piensen de tí tú vida es como un libro cerrado. Todos ven el título,pero la verdad solo la conoces tú. Besos mil,mil besos y bendiciones a toda la comunidad de tt.
    marisol

    "para Toda la Comunidad de Tus Textos"

    Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran f...
    marisol

    "como Olvidarte"

    Por amarte así, será mi castigo como uno más de cada mañana hago el intento de olvidarte de sacarte de mi mente en esta ciudad sin ro...
    marisol

    "te Regalo una Clave"

    La clave es la fe y persistencia que pongas en mejorar tu estado actual. Una gran fuerza interior crecerá en ti. Día tras día sentirás que tus proyectos se realizan, tu camino se ilumina. Necesitas un...
    marisol

    "un PequeÑo Pensar"

    Recuerda que el que es incapaz de perdonar, es incapaz de amar, pues perdonar no es olvidar sino recordar sin dolor, sin amargura, sin rencor. Ya no puedes dar marcha atrás pero puedes transformar tu ...
    marisol

    "palabras para Ti"

    Que tu vida sea alegre o triste no depende de tu vida, sino de ti por eso si estas alegre serás capaz de escalar todos los obstáculos que impiden tu felicidad. Las preocupaciones en exceso te estr...
    marisol

    “conociendonos Aprendemos a Vivir”

    Es justamente la posibilidad de realizar un sueño Lo que hace que la vida sea interesante Cada ser humano tiene, dentro de sí, Algo mucho más importante que él mismo: su don Si tienes la pacie...
    marisol

    "trozitos de Esperanzas"

    El amor es la mejor música en la partitura de la vida. Sin él serás un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad. La vida sólo puede ser comprendida mirando para atrás mas sólo puede s...
    marisol

    “reflejo de Vida”

    Dime Que es lo que puedo hace ¿Cómo te puedo tener? Quiero que estés en mí Olvidar el ayer Y comenzar otra vez… Que esa magia perdure Te quiero... Si lo se Mirándote así… Y no te das cu...
    marisol

    "frutos de la Reflexion"

    Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura. Recuerda las tres reglas; Respeto por uno mismo, Respeto por los demás, Responsabilidad por todos tus act...
    marisol

    "saludos de Nuestro Shadow"

    A enviado saludos a todos al amigo gato, y a Mejo, y a fu, y a Franco y Alguien y Alternador y a todos un abrazo, hasta pronto. este es un msn de nuestro shadow. besitos y bendiciones .
    marisol

    “amor Se Escribe Con Llanto”

    El ayer Era dicha, amor Locuras soñadas... Escritas, como un juramento. El hoy... Desconfianza, tristeza Dolor. ¡Dios! Si existes Sácame esta daga Que esta atravesada en mi pecho ¡He...
    marisol

    "jardin de Reflexiones"

    Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran f...
    marisol

    "un Beso Deseado"

    Anhelado beso, Que dure unos segundos, Pero lleno de emoción, De pasión y de vida… Quiero llegar a suplicarte, Amado mío, A eso que deseamos, Un beso que es, Mucho más que abrazo...
    marisol

    "solo Lloro"

    Hace horas Que siento una tristeza Tan grande que no sé Ni lo que hacer Ni sé por ni donde ir. Hay tantas cosas... Que quisiera decirte pero ya no estás aquí. Y lloro, sin comprender Lloro...
    marisol

    "una Pequeña Reflexion "

    La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
    marisol

    "maÑana"

    El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás e...
    marisol

    "vida"

    Quiero agradecerte Por mis caídas Por mis tristezas Por mis desamores Por mis alegrías Por el amor que di Por el amor que me dieron … Tropecé, caí Grandes heridas le causaste a mi corazó...
    marisol

    "un PequeÑo Mensaje"

    Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante. besos y bendicio...
    marisol

    "algo para No Olvidar Final"

    Quiero que avances mas aun, respira, respira, dime con detalles ¿Qué vez? Me encuentro en una isla Es una aldea, estoy recolectando leña y de paso comiendo frutos silvestres. Miro el sol ya es tard...
    marisol

    "algo para No Olvidar Ii"

    En séptima semana ella me hablo de un joven que conoció en un parque Cerca de su casa, pero que no podía olvidar su rostro, lo encontró familiar Pero nunca lo avía visto hasta esa vez que el se le...
    marisol

    "algo para No Olvidar"

    Iba caminando por el parque, cuando de repente una sensación le embargo, De que alguien la miraba ella muy nerviosa miraba de reojo pero no lograba Divisar quien era. Su corazón latía muy rápido...
    marisol

    "fe"

    La clave es la fe y persistencia que pongas en mejorar tu estado actual. Una gran fuerza interior crecerá en ti. Día tras día sentirás que tus proyectos se realizan, tu camino se ilumina. Necesitas un...
    marisol

    "una PequeÑa Ayuda"

    La confianza en ti mismo es el esencial para tus grandes conquistas, será el secreto de tu éxito. No existe un signo más evidente de debilidad que desconfiar de todo y de todos, por eso la autoestima ...
    marisol

    "luz Del Sol"

    La confianza en tì mismo y las decisiones premeditadas a veces son preludios del exito.El progreso comienza con la creencia de que todo es posible,por eso el optimista siempre vera el sol en las tini...
    marisol

    "un Regalo para Todos"

    Cuando el amor esté dentro de tí, ninguna otra cosa más que el bien saldra de tí, recuerda que amar es hallar la felicidad del otro en la propia felicidad y donde no existe el amor,todo son dificulta...
    marisol

    "mensajes"

    La vida es un constante aprendizaje,que tendrás que utilizar para forjar tú futuro. Siempre que tengas una duda,descansa un momento y escucha lo que dice tú voz interior. Si pierdes no pi...
    marisol

    "frases de Reflexiones"

    Cuando no estés de acuerdo con tus seres queridos,preocupate unicamente por la situación actual.No hagas referencias a anteriores disputas. cuando te des cuenta de que has cometido un error,tom...
    marisol

    "recuerdos"

    Sentada dentro de mi mente, Buscando algo de que vivir En todas las paredes leo algo que he escrito para ti. Recuerdos, recuerdos. Que tengo con borrones en mi cabeza, Recuerdos Hechos con princ...
    marisol

    "el Encuentro"

    Mery cruzaba la alameda, calle principal de santiago hacia la calle nueva york El viento asía parecer que su cuerpo iba flotando ,se miraba por cada vitrina que pasaba. En un momento ella se det...
    marisol

    "mensaje"

    Son felices quienes eligen ser protagonistas de sus vidas. los que prefieren ser espectadores,dejan que la felicidad se les escurra entre las manos. No te procupes por lo que el mundo necesita...
    marisol

    "palabras al Viento"

    Siento tus grandes manos en mi cuerpo, como si al tocarme hubieses quemado mi piel Y la sensación no se borra Siento tu aroma impregnada en mi piel Siento aun como elevabas mi cuerpo Siento aun ...
    marisol

    "muerte y Vida"

    ¿Cómo saber que en este preciso momento estamos vivos? ¿Quién puede asegurar que lo estamos? ¿Cómo saberlo?¿Por qué tenerle miedo a la muerte si es lo único que tenemos seguro en esta vida?La muerte n...
    marisol

    "miedo"

    El miedo nos ayuda a tener límites en la vida, sin miedo ¿dónde iríamos a parar?Un hombre sin miedos es un hombre sin esperanzas Aquellos que temen se sienten débiles y por ello atacan incluso a quien...
    marisol

    "felicidad"

    La felicidad es olvidarse de los problemas; valorar lo que se tiene y cantar hasta quedar afónicos ¿sera tan sierto?No me importa del ayer el encanto de nuestro tiempo compartido, sólo quiero del pasa...
    marisol

    "deseo"

    "como desirte cuanto te deseo si estas tan lejos nunca me dijiste la palabra magica "te amo" fue tan dificil para ti desirla siempre me dijiste que entre mas se dice menos se siente,no me pidas entonc...
    marisol
Chat