TusTextos

Textos de marite »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por marite.

    El Punto Final. (dedicado a Democles por Bendita Seas, Inspiraciòn)

    Solo es un quejido al comienzo, luego la voz se eleva, destrona los silencios. Cobra vida, se agiganta. Se mece en el aire aletea un instante, sobrevuela el espejismo del alma libera palabras, las...
    marite

    La Bella E Inalcanzable Poesía.

    Escribir ha tomado en mì una dimensiòn extraña. Recorro los lugares incompletos del alma, extraigo de la tierra los soles, de la nada, el silencio. Socavo de las simas oscuras el sentir como si f...
    marite

    Nuestra Realidad Virtual de Cada Día.

    Realmente vivimos dentro de una computadora? Qué representa para cada uno de nosotros, es tan importante que dejamos parte de nuestra vida fuera de ella? Personalmente no creo que sea tan drásti...
    marite

    Mujer=vagina, y Las Consideraciones Del Caso.

    La mujer, bueno, no quiero pecar de quisquillosa, pero hay ciertos términos que nos encasillan incómodamente… decir mujer es relacionarnos, inevitablemente con la vagina, y en eso estoy...
    marite

    Ojos de Fuego.

    Desde las profundidades de la tierra surgió una imagen oscura y afinada. Una capa negra cubríale la espalda Rojos sus ojos llameantes en sus cuencas. Los dientes blancos salían de su boca afila...
    marite

    ¿què Vez En una Mujer que Vuela?

    Qué dices tú del amor? Qué sabes del amor? dices que el amor es el placer de los dioses. y piensas que es vuelo…risa…gloria en sueños. Yo creo que es una búsqueda constante. tanto, que a veces olv...
    marite

    De la Musa al Poeta.

    Gira la luna loca en el cielo y tus manos se alzan implorando -Oh, Eros, dios del amor…devuélveme el fluir de las palabras quiero sentir el fuego, aquél fuego sagrado que hoy no tengo en mis ven...
    marite

    El Hombre que Amo.

    No soy yo es él, el hombre que amo el de carne y hueso, el que penetra mis entrañas como fuego, el que me eleva del suelo sin alas…sin un verso, sin rimas o sonetos. . No soy yo la que divaga en...
    marite

    La Verdad de Eva, y El Intento de Su Absoluciòn. (para Îndigo)

    Soy mujer y he pecado. He caído absorta en la verdad de Eva. Comí del árbol Prohibido, dolor de siglos yo sentí al hacerlo. Castigo eterno de mortal herido. Pequé. Fui blasfemada y condenada...
    marite

    Oda a la Inspiraciòn...(esa Esquiva y Fràgil Veleidad)

    Sálvame, te lo ruego, de la palabra fácil, del liviano sentir y las lágrimas frívolas. Guárdame del ropaje pesado y oneroso del decir atildado, del repique sonoro de la rígida tónica que des...
    marite

    ¿què es Vivir?

    Me preguntas què es la vida... a mì me lo preguntas que vivo desde antes del acto de nacer, que busco las razones del milagro y no encuentro respuestas Que llamè a la muerte ignorando el sentido...
    marite

    ¿què es la Muerte?

    Me preguntas qué es la muerte, a mí me lo preguntas que he muerto cada día, en cada vuelta de página. Que sepulté mi cuerpo entre pétalos ciegos Y me cubrí los ojos de ternuras violadas... a mí m...
    marite

    ObsesiÒn.

    Salí sin hacer ruido, cerré depacio la puerta y el aire de la mañana refrescó mi cara.. Cómo decirte que deseaba huír, alejarme de esa cama que me asfixiaba, ya no lo soportaba amor, fingir otr...
    marite

    La Muerte Te Sienta Bien.

    Te observo en silencio. Tu pelo peinado Como siempre...Cubriste las canas antes de morir. -No quiero que me vean fea... vigila por favor que mis uñas estén pintadas y pulcras. No quiero lu...
    marite

    Estoy Enamorada.

    Qué diré cuando me pregunten -Estás enamorada, Marité? Deberé callar y esconder este amor como si fuera un pecado o lo gritaré a los cuatro vientos -Estoy enamorada…! Y el eco lo repetirá una...
    marite

    Desde El Vientre.

    De dónde viene este llamado que me horada por dentro, esta necesidad de atrapar las palabras, este grito incesante que no me deja espacios, viene desde el vientre de mi madre desde la m...
    marite

    Llèvame Contigo, Poeta.

    Una, dos, veinte, miles de lunas girando en soledad, trémulas y opacas, buscando una estela de estrellas con su fulgor de siglos... Quièn soy? Un punto pequeño, distraído, que intenta ser ...
    marite

    Cuando Me Besas... Me Traes El Viento.

    CUANDO ME BESAS… ME TRAES EL VIENTO. Cuando me besas, abro mis labios y exploras desde adentro. Mis encías húmedas. Mi sed… Descansas en mis dientes. Mis dientes…Palomas alineadas que te espe...
    marite

    Maritè... Què es un Orgasmo?

    Mi madre me preguntó un día: -Marité, qué es un orgasmo? -Madre… no lo sabes? le expliqué lo mejor que pude, eligiendo las palabras. Se quedó callada y me miró con sus ojos verdes y curiosos. ...
    marite

    Desde Adentro de Mì.

    Cómo olvidarte, si te tuve un día apegado a mi cuerpo, tus manos en mis pechos palomas de nácar, suaves y rosadas, abiertas a la caricia húmeda, oliendo a ti. Cómo hacer para que este amor me d...
    marite

    El Alma de una Mujer.

    Una mujer que le canta al amor, no suplica amor No es pecaminoso amar, porque aquél o aquella que ama está cumpliendo un mandato divino… "Ama a tu prójimo Como a ti mismo". Y de eso se trat...
    marite

    PÍntame la Muerte.

    . Desnuda ante ti perlas y huesos blancos, piel de seda Como el cristal me tallas y yo te dejo hacer, me descubres como a una estatua de yeso, erguida y desafiante, casi pura. Con los ojos del ...
    marite

    Es mi Cuerpo El que Me Preocupa, Amor.

    Es mi cuerpo que me preocupa… es esta piel que acaricio al acostarme que espera tus aceites y tus cremas, tus masajes de besos y de estrellas. Es este pelo largo que se mueve Constantement...
    marite

    Ella Está Soñando.

    Presta atención cuando una mujer sueña, amigo. Déjala que vuele por los cielos del alma, por los océanos. Por las dunas de arena donde levantara frágiles castillos. Por la niñez lejana que hoy g...
    marite

    Quiero Amarte Esta Noche.

    Solo quiero tener tu mano entre las mías. estrecharte tan fuerte porque temo perderte. Dejarme llevar por tu voz que me acaricia Apretujarme toda contra tu pecho amado. Tu pecho…amor, que tiene...
    marite

    A Propósito de Culpas y Orgasmos...

    Sentí tu dolor…tan adentro mío Filoso y quemante, amor…Se abrió el cielo Y el amanecer nos desvistió de llantos. No hay lunas en este universo Ni estrellas ni un maldito planeta. Solo este ...
    marite

    Morir de Amor.

    Morir de amor...quièn pudiera Si sòlo es para aquellos de la historia Que vivieron amores tormentosos, Oh, si pudiera hacerlo, si me fuera dado El designio de un amor desesperado Un amor tan bell...
    marite

    Abrázame Fuerte.

    Abrázame, por favor. Deja que sienta tu pecho latir. Estréchame tan fuerte que pueda meterme en ti. Me volveré pequeña y transparente, me pegaré a tu piel. Beberé de ti los fantasmas, los grises...
    marite

    Hay un Hombre En mi Cuerpo.

    Porque amo a la mujer, a la belleza de sus formas. a ese corazón perfecto que transgrede la lógica Por sentir sus caricias me haría hombre y sería el más agradecido el amante más fino el...
    marite

    Te Duermes En mi Vientre.

    Cada vez que te acercas a mi lado en la cama acaricias mi vientre con placer y desgano. A tu mano le gusta dibujar… por ejemplo, extraños garabatos de palomas o ángulos sobre la piel tan b...
    marite

    El Adn de la Nueva Mujer

    Desde los antiguos testamentos del Génesis Donde la maravilla de la Creación dio origen a la mujer Se sucedieron hechos que la historia ha plasmado En los grandes biblioratos que cuentan sus p...
    marite

    La Mujer... es PoesÍa.

    Publicado en Apr 25, 2011 Si hablamos de poesía, qué hay más bello que una mujer? Acaso has visto sus ojos, no crees que son cristalinos como el agua que contienen el reflejo de los cielos, el m...
    marite

    La Soledad Del Poeta

    Qué sólo estás, poeta, cuando la noche llega y golpean tus ojos los ángeles esquivos, el papel se hace largo y la tinta se agolpa en las líneas borrosas…las palabras no quieren descifrar lo que...
    marite

    Mariposa Nocturna.

    Te amo tanto...y las luces del silencio Se acomodan plàcidas en tu boca. Te amo, allì donde mi vientre desboca Gritos de placer, incansables como manos Recorriendo mi cuerpo, tus besos Se ...
    marite
Chat