TusTextos

Textos de markbecerro »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por markbecerro.

    Búsqueda Inconsciente, Paulatino Desistencia

    Sinceramente contemplado, solo soy un hombre. Como cualquiera me conozco y como nadie yo lo entiendo. Mi lugar. El prójimo es sublime. Yo soy bastante negligente. El supuesto de un alma me es insufic...
    markbecerro

    Ramas Del Olvido

    Las ramas se doblan, inconsciente de un adulto Que el intento se quede Que las ramas se sequen Ramas del olvido La muerte que perpetua
    markbecerro

    Condición Humana

    Apretando entre las cejas lo incoherente e inapropiado Como una mano que aprieta un cuchillo para matar Como si una cara retorcida me impidiera otras costumbres Otras condiciones de mi intento por ...
    markbecerro

    Poema Sin Titulo

    Si en un principio fue sencillo aparentar El impulso primigenio del ser El placer de creerse único es el más común de su tipo De cualquier modo, lo son, La pulsión de realidad tarda en desper...
    markbecerro

    Genero Del Juicio

    La cultura de mis huesos me redime de buscar seleccionado entre las tumbas Conduciendo entre costales y caminos Recorren el tiempo y la vida Que se siente buena y desde entonces se propaga Sabanas...
    markbecerro

    Sin Titulo

    La reproducción de un recuerdo En términos distintos a la luz y las flores El agua dulce, los colores. Su versión más suave El surrealismo del recuerdo Simbología del mismo, miedo de su aus...
    markbecerro
Chat