TusTextos

Textos de marrichiweu »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por marrichiweu.

    La Tierra Sin Bosques

    La tierra sin bosques seria tan triste como un pajarito sin alpiste. La tierra sin bosques seria tan sola como una playa sin olas. La tierra sin bosques seria tan muerta como una guitarra sin ...
    marrichiweu

    Entre Flores

    ¿Quien va entre las flores que se abren al sol?,son los caracoles cantando al amor, aquel caracol que va por sol, que en cada ramita lleva una flor, que viva la vida...Que viva el amor...Que viva la g...
    marrichiweu

    Pewma - Sueños

    Alü ka mapu mülefule rume tami pewma, chumkawün rume elkelayaimi tami inaneafiel... Por mas lejos que esten tus sueños,nunca dejes de perseguirlos...
    marrichiweu

    Malqtakan - Allanamiento

    Ka tqfeyqrke Tañi chagafnien ñi qzen Zuminñ ke kawellu mew. Wirkoy tañi akun egqn Ka tañi fqtxake sable kqpalnieygqn Waranka azgqygqn Ñi feyentunon malaltukugenayiñ Tañi txalkatun mew kimfa...
    marrichiweu

    Llukaroael - Despertar

    Uyumkunuleleyu ta kuyen fey nepepelmi tami llukaroael . Te deje la luna encendida para que no tengas miedo al despertar.
    marrichiweu

    Kuyen - Luna

    Kuyen muten ta kimni chutnten may azkintuken ta wenu mapu eymi mu ñi rakizuamlem. Solo la luna sabe cuantas veces mire al cielo pensando en ti.
    marrichiweu

    Ciudad Zoologico

    La ciudad de Santiago igual al zoologico metropolitano que visite alguna vez, todo uniforme con calles de cemento y rejas por doquier donde el mas grande se come al mas pequeño, como ovejas al corral ...
    marrichiweu

    Aprendiendo a Manejar

    Ella queria a aprender a manejar, nos embarcamos en el auto y nos fuimos al mirador del cerro Renca a ver la ciudad, despues de una linda charla uno que otro sorbo de vino nos pusimos a recorrer Santi...
    marrichiweu

    Mujer Con Armadura

    Caminando por el cerro santa lucia cerca del castillo hidalgo estaba ella con su armadura que se puso por una guerra de amor para que no le agan daño, pero con el caminar ya la armadura cada vez es ma...
    marrichiweu

    Te Extraño

    Te dejo un te extraño uno que no pase,uno que te cobije y que te recuerde que pienzo en ti. Uno que no se compara en nada a un abrazo que traigo atorado en los brazos,a los besos que andan muriendo p...
    marrichiweu

    Perdido

    Mi desorden emocional solo yo lo entiendo, Pero igual necesito un abrazo sanador y que me digan que hacer... Estoy perdido
    marrichiweu
Chat