TusTextos

Textos de marrulo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por marrulo.

    Coraza

    Haber estado rodeada de gente tóxica supongo que te hace fuerte, en algún sentido, o eso me digo para no ver que lo único que hace es ayudarte a crearte una coraza, un fuerte coraza que se construye m...
    marrulo

    ¿caos?

    Hace casi un año que no escribo, así que esto no va a salir demasiado bien... Llevar casi 7 meses con una persona y tener la sensación de que con quien estas no es tu pareja sino un desconocido, ti...
    marrulo

    Ya es Tarde

    Cuando no sabes que estas enamorado, estás bien porque no te das cuenta de lo que realmente estas sintiendo, de lo que te puede llegar a pasar o no, y tal vez estar en esa nube de simplemente sentirte...
    marrulo

    Sentimientos

    Por que los seres humanos tenemos esa necesidad de sentir algo por alguien? Necesitamos amor y sentirnos queridos porque complicar lo sencillo con los putos sentimientos? Todo tiene su sentido y su or...
    marrulo

    Soy Algo Más

    Estoy cansada de sentirme como algo más sin importancia alguna. En algún momento todos llegamos a ser un simple número, ya sea para el estado, para una empresa o para el instituto. Un numero, sólo ...
    marrulo

    Abrid Los Ojos

    Me estoy dando de muchas cosas últimamente, cosas que antes me daban igual. Me estoy empezando a conocer en aspectos muy importantes. No hablo nunca ni expreso mis pensamientos a mucha gente pero e...
    marrulo

    A Ti Mismo

    Hace ya varios días que me siento así. El porque, como siempre, no lo sé. Estoy cansada, sin motivación y simplemente con un peso encima con el que ya no puedo más. Necesito llorar, pero las noches de...
    marrulo

    Distancia

    Distancia, la maldita distancia. Pero esta vez no es la distancia de miles de quilómetros, estoy hablando de la distancia que se crea en las personas. En un momento no hay nada que nos pueda separa,...
    marrulo

    Independizarme

    En mi casa, en mi barrio y en mi ciudad no hago nada ni pregunto nada. En mi casa soy demasiado vaga como para hacer algo. En mi barrio no hago nada porque no siento que sea mi barrio. Y en mi ciudad…...
    marrulo

    Palabras

    Y saber que no podrás sentir al leer estas palabras lo mismo que yo sentí al escribirlas
    marrulo
Chat