TusTextos

Textos de martinariel »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por martinariel.

    Hoy

    Errantes melodías familiares, como diamantes jamás descubiertos, hizo el Aznar llegar a mis oídos, como aquellos olores en el subconsciente, que nos recuerdan a bellos momentos del pasado....
    martinariel

    Y Después Que….

    Y si nos besamos y luego vemos le dije, Y después qué? Susurro el viento, Y después el arte y después los círculos, conteste. Asombrada me miro, luego beso mis labios correspondidos. Entre frases ...
    martinariel

    Mejor que Ayer.

    Hoy es mejor que ayer, supongo siempre será así. Ya no me agrada como me miras, hoy ya no quiero tenerte a mi lado, quizás mañana descubra otra alegoría de la caverna, quizás me dé cuenta que fuist...
    martinariel

    El Paso Del Tiempo

    Normalmente nos acordamos del pasado cuando el presente no es muy alentador, le decía un viejo amigo a otro. No obstante uno es un recuerdo viviente del pasado, un poco más gastado, con un poco más d...
    martinariel

    Pequeña Historia de Amor

    Esperando junto a tu puerta un milagro, sales resplandeciendo en una noche embriagada de misterios, la ansiedad nos invita a un breve lapso de risas, al mismo tiempo que las cosas ocurren, sin tiem...
    martinariel

    De Tiempo y de Vivencias

    Esa mezcla entre felicidad y frustración de perfecto equilibrio en su mirada, denotaba un dejo de vivencias poco felices en su cara. Aquel ritmo frenético que marcaba la rutina de sus días, en busc...
    martinariel

    Profanado Corazón

    Cuando esperaba una respuesta, me di cuenta que quizás no querías hablarme. Cuando esperaba tu llegada, me di cuanta que quizás no querías verme. Cuando esperaba un simple beso, me di cuenta que ...
    martinariel

    Noches de Bariloche

    Paralizado me ha dejado aquel envoltorio azulado, con mezcla de profundos aromas y gastados vientos lejanos. Un momento y muchas dudas, en mi bolso fui encontrando, el cansancio del esfuerzo y el h...
    martinariel

    Saber Ser Querido

    El silencio supo que algún día ocurriría. Desfilabas raro aquella noche, ante miradas indiscretas. Te desnudabas cual mujer vende su cuerpo, te suicidabas cada vez que teníamos sexo. El amor sol...
    martinariel

    Después Del Diablo

    A la orden del día la inseguridad ajena, para no sentirte tan insegura sobre el final de escena. Dicen que después del diablo es mucho peor, ya no nos sobra mas nada, estaremos en falta por siempre...
    martinariel

    Dejándonos de a Poco.

    No creíste en mis promesas, pero si en las de un extraño que pasaba. No bastaron mil “te quiero”, No alcanzó con un “te amo”. Jugamos a ver quien soportaba más la indiferencia, Jugamos a lasti...
    martinariel

    Azules

    Los ojos más azules que pude ver en mi vida, con aquella sutil e irónica sonrisa, aquellos senos de una Venus de milo, un encanto natural difícil de explicar. Los vaivenes del destino, por antoj...
    martinariel

    Melodía Triste de mi Corazón

    Y pensar que podía pasar horas enteras mirándote a los ojos, acariciando tu espalda, uniendo los latidos de nuestros cuerpos. Decirte hasta luego, era fácil sabiendo de tu regreso, amarte a escond...
    martinariel

    Domingos por la Tarde

    Hoy me siento un poco mejor, distinto que ayer, suman positivamente las horas transcurridas, me relaja la calma con la que cae lentamente la lluvia, Sin embargo sigo sintiendo sobre mis manos el ca...
    martinariel

    Suspiros de Recuerdo.

    Una leve cortina de humo nos separó en aquella oportunidad, Un sutil y filoso silencio amenazo con terminarlo todo, Una vida llena de alegría no bastaría para olvidarte, Un corazón que te espera y ...
    martinariel

    Llegaste a mi Vida

    Una noche, rara y difusa vislumbro tu presencia, Una motivación agónica y desesperanzada no me alcanzo para hablarte, Una intuición desmesurada me impulso a adivinarte, Una mínima excusa me dio mot...
    martinariel

    No Vas a Salir Hoy Con Ella

    Sin duda los motivos tristes me hacen escribir, Me hiciste soñar, me hiciste vivir, Un dulce recuerdo vislumbro al partir. Pero se que en algo he cambiado. Menuda rutina, el dolor me has enseñad...
    martinariel

    A Veces

    A veces me arrepiento de perderte todo el tiempo, A veces me siento demasiado vulnerable. A veces soy el único en tu vida, A veces me da miedo no serlo. A veces busco escribir con la triste...
    martinariel

    Deja de Sentir

    Te quedas al costado del baile, es que acaso no bailaras mas? Estoy esperando a mi chica, en cualquier momento llegara. Hey pero… por qué estas tan triste? Porque no puedo detener el tiempo, no ...
    martinariel

    Crónicas de un Proceso Lento y Tortuoso

    Como dos ingratos violentamos las puertas del paraíso. Fuimos intransigentes sobre el que dirán, nos dedicamos a vivir, a soñar. Disentimos sin frenos, sin reparo, como aquellas pequeñas y sutiles c...
    martinariel

    Abuelito

    Regaste con alegría y anécdotas muchas mesas de familia. No te dejabas vencer por el paso del tiempo. Nos enseñaste a ser hombres y a enfrentar los problemas. Nos enseñaste como vivir y ser felice...
    martinariel

    El Dolor Quemo Sus Ojos

    Volvías todas las mañanas sin un lugar a donde ir, no solías mirar a los ojos, tampoco solías reír. Me pregunto que ha de pasarte, me pregunto que has de sentir. Mueres todos los días, mueres al ve...
    martinariel

    En El Ojo Del Tormento.

    Pase por todos los estados de animo: amor, odio, indiferencia. Cuando soy para alguien soy en cuerpo y alma. Estoy sentado frente a uno de los tantos testigos de "lo nuestro", me desgarra levantar ...
    martinariel

    Otoño de Adrogué

    Por casualidad nos conocimos aquel otoño, recuerdo aquella tarde entre extraños en un colectivo. Por curiosidad nos dimos un motivo para hablar, pues mi timidez de principio no me hubiese permiti...
    martinariel

    El Viento y la Piel:

    Pareciera ser que todo es absurdo, Que el mundo es un diluvio, Pareciera ser tan claro y tan simple, tan cierto, indiscutible Que no reparo en ello. Descubro cada tanto la realidad en la tri...
    martinariel

    El Mejor Amor

    Dicen que el mejor amor es el que fue, el que lastima fuertemente al terminar, aquel que no tuvo tiempo de madurar, el mismo que nos permite idealizar. Todo se vuelve oscuro a mí alrededor, me ...
    martinariel
Chat