TusTextos

Textos de maruska »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por maruska.

    Caminos

    Me desvelo cada noche, siempre a la misma hora, como si mi cuerpo ya tuviera puesto el despertador interno. Observo tu figura en relieve a mi lado…Escucho tu respiración pausada, y dentro de mi ...
    maruska

    ¿tÚ Como Miras?

    Me considero una persona que no se deja arrinconar por cualquier cosa, una persona que ha llegado a un punto en el que poco importa lo que la gente piense de ella. Solo me importa el sentirme bien con...
    maruska

    Popurri de Mis Treinta

    Dicen que los treinta son los nuevos veinte pero con más sabiduría. Desde luego me siento más segura que cuando tenía veintitrés, los aprendizajes y experiencias están acumulados en la mochila. ...
    maruska

    Cerrando Etapas

    Han pasado 9 meses desde que te vi por última vez y todavía cuando te pienso, una sensación de malestar me invade en la boca del estomago. El que quisieras seguirme en Instagram me sorprendió,...
    maruska

    Reflexiones de una SoÑadora. Parte I

    Cuando era pequeña soñaba despierta con príncipes azules o en caballeros que venían a buscarte y al oído te susurraban palabras de amor y tú caías rendida sin misericordia. Después llego l...
    maruska

    Curri y Canela

    En la cocina, arropada de especias, tan sólo con el mandil puesto como te gusta tanto a ti, me disponía a picar cebolla. Como siempre, me provoca algunas lágrimas sin sentido, en ese momento note c...
    maruska

    Caminando por Los Caminos de la Desobediencia

    No sé cuál fue el instante en que me di cuenta de que estaba totalmente enamorada de ti. Este sentimiento que se supone que tenía que llenarme de alegría y gozó, se convirtió en pánico y triste...
    maruska

    La Terreta

    Valencia, es la terra de les flors, de la llum i de l’amor… Valencia, mi ciudad, que ha sido testigo y sigue siéndolo de mis risas, lagrimas, besos… Desde la Plaza del Ayuntamiento, epice...
    maruska

    Versos y Pastel de Platano

    Entre en el local y los primeros versos de la canción ya estaban sonando, me dirigí directamente a la barra para pedirme una cerveza y seguidamente me situé entre la multitud. Ahí estabas tú,...
    maruska

    La Luna

    La luna,astro plateado que ilumina las noches con su resplandor titilante... Me rindo ante ti esta noche oscura, para derramar todos mis pesares y anhelos, para no ser juzgada en este mar de olas l...
    maruska

    Pandemia

    Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región… Esto es por lo que estamos pasando, por una pandemia que parece que no t...
    maruska

    ¿vienes?

    Solo un mensaje de Whatsapp fue suficiente para encender la mecha, no tenía claro si ir o que, he de ser sincera. La última vez me quede con una sensación rara. Pero era domingo y al final accedí ...
    maruska

    Tenemos una Urgencia

    Paula estaba minuciosamente ordenando los papeles de su escritorio. Era muy ordenada y no quería dejar nada a la vista, quería irse de fin de semana tranquila. Ahora cargada con un par de carpetas...
    maruska

    Barna

    Yo me encontraba desorientada en la estación de tren de Sants, acababa de llegar de Valencia i observaba a mi alrededor para ver si te localizaba entre tanto trasiego de idas y venidas. Entonces te ...
    maruska
Chat