TusTextos

Textos de mary »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mary.

    Frente a mi Ventana (a J.a.k)

    Pasaba cada día frente a mi ventana, y en ese instante tan fugaz, el tiempo lo detiene. Una sonrisa perfecta es la brisa que mece las ramas de los abetos sobre su figura. Yo, tras...
    mary

    Escapar de un Mundo Agobiante y Sentimental.

    Cuando la mente enferma, parte de nuestra percepción de la realidad se vuelve vaporosa, mullida. Y entonces somos criaturas vulnerables y frágiles. A mas tiempo de lapso emocional influido, má...
    mary

    Tristeza Recurrente.

    Hay nubes negras, al borde de estallar en tormenta devastadora. Crujen las grietas de la tierra seca (huelen el llanto en un quebranto lacerante). Mis pasos son silenciados por un crepita...
    mary

    El Monstruo.

    Electricidad entrecortada, Luces que vienen y van con un parpadeo frenético. Te perdí. La oscuridad se impone. Olvide mi miedo, aquel que me obligaba a imaginar un monstruo debajo de mi c...
    mary

    Niño Malo. Orígenes. (2/2)

    Concebido con todo el amor de los golpes y la rabia, se gesta en el interior de una desgraciada niña el fruto del odio y la perversión. Repudiado por su carne desde que las células de su cuer...
    mary

    Niño Malo. Buscando Respuestas. (1/2)

    He decidido que este cuento empiece bañado en sangre, porque no hay nada más personal que ese fluido vivo que recorre cada parte de nuestro cuerpo. Debe ser personal porque todos en nuestro inte...
    mary

    La Fiereza Del Hambre.

    Te observo crecer con ojos fieros. El vaivén de las estaciones… Llega tu momento. Arrancada de los brazos maternos, con tu cálida mantita puesta te llevaré a mi guarida de horrores para robar...
    mary

    El Tiempo Lo Secó, O Quizás Fui Yo.

    Me vienen a la mente recuerdos no tan lejanos, pero difusos de cuando el rio portaba el agua pura y cristalina que corría a la par que pasaban los días de mi vida. Hoy tristemente entor...
    mary

    Sacrificio.

    Juguetear en la hierba es el mayor de mis vicios, como cabritillo de monte que soy. Mama pasta plácidamente y yo soy feliz por la vida que se abre ante mis ojos; tranquila y luminosa. La señora ...
    mary

    Donde Habita El Duende.

    En los sinuosos alrededores de un bosque, al pie de una alta serranía que lo ensombrece al amanecer, dejé sola a una niña para que se criara en la mas limpia pureza. Con la compañía...
    mary

    Srta. Intocable.

    Que no te engañe mi actitud gentil, solo son pacíficas mis formas y respuestas. ¿Te resulta encantadora mi forma de hablar? escuchas lo que yo te quiero decir, frases de revistas y catálogos. N...
    mary

    Escarabeo.

    *Plegaria egipcia. Te llevo siempre conmigo, apoyado en mi pecho como símbolo de protección. Hoy más que nunca te necesito, ...
    mary

    Delirios de una Noche Lluviosa.

    Una nota de alegría, siempre fue así. Nunca debí confiar en palabras mudas. Maldita mente hueca, llena de canciones sin vocales. Solo son cosas sin sentido, nunca tuvo cabida la lógica, ...
    mary

    Seducción de un Extraño.

    Cortina de seda, encaje rojo. Todo lo ilumina el foco. Redoble anunciando el inicio de la función. “Se abre el telón” La dama y el caballero mirándose a los ojos en silencio están....
    mary

    Desierto de Arena Herviente.

    Perdida en un reino inexistente en el mapa de mi pergamino, recojo mis suspiros en un abrazo. La mirada de un ciclope que no tiene ubicación, destino o perspectiva de...
    mary

    El Ultimo Beso (final)

    He llegado a Saceda, son las 17:30. Había quedado con Hugo a las 18:00 en un parque que se llamaba “Parque Buena Esperanza”. Según el era el mejor sitio para quedar, pues era muy fácil llegar incluso ...
    mary

    El Ultimo Beso. (1/2)

    Hoy es sábado, bien, un buen día para despejarme. Estoy desayunando lo de siempre; tostadas con tomate y cappuccino. El desayuno de los universitarios según mi amiga Sofi. Papa y mama se han ido a la ...
    mary

    Ire Sola.

    Desde hoy y hasta que pueda yo camino sola. Me acompaña mi sombra porque no la pude espantar. Mis pies desnudos arden por cada paso que doy por este camino de fuego que yo misma me co...
    mary

    Diablo Envenenado.

    La luz de las farolas ilumina el rostro de un diablo que pasea pensativo por la ciudad. Buscando la fechoría mas cruel para realizar, un aperitivo para sus ansias de destrucción. La ventana...
    mary

    Pajaros de Mal Agüero.

    Estando yo en mi huerta arrancando las malas hiervas, por el camino apareció un niño cantando una triste canción. Yo le salí al paso y lo salude, el solo se limito a mirarme con su único ojo...
    mary

    Rebelion.

    Apareciendo de repente en esta borrosa realidad, sin posible acceso a mi memoria y con gusto rancio en mi boca me hago preguntar ¿Por qué tengo una soga rodeada al cuello? ¿Por qué mis pies no...
    mary

    La Furia Roja.

    mary

    Profundo Mar.

    Cada vez tengo mas sueño, y llegara el día que no quiera volver a despertar, y abrazada por mi cálida soledad, en un mar de sueños navegaré por toda una eternidad. Sumergida en un pro...
    mary

    Mi Rosa Muerta.

    Rosa, amarillo o rojo pasión, se apagaron en unos tonos sepia carentes de fantasía a color ~ Color deslumbrante, cegaba al sol. La brisa que roza tus hojas hace sonar la triste melodía ...
    mary

    Extinguiendo Mis Fuegos.

    Como una flor de papel, sin vida, sin esencia, así me siento yo. Viviendo en un estado de coma eterno. Siento sobre mi cuerpo el peso del tiempo, el vacio interior y la inexistencia de ...
    mary

    Cosiendo Cuadrados de Locura.

    Soy un vagabundo, y llevo en la calle más de cinco años. A mis ojos ya no les queda nada por ver. Estoy acostumbrado a las miradas por encima del hombro y los insultos de la gente que se cree superior...
    mary

    ¿ Donde Viven Los Martillos?

    ¿Dónde viven los martillos? Esa es la pregunta que me he hecho cuando he ido a partir unas almendras y no he encontrado el martillo donde debería de estar, y por más que lo he buscado no lo he logrado...
    mary

    Monasterio En Sombras.

    En medio de un bosque húmedo y sombrío se alza un lúgubre monasterio, con altos muros calados por siglos de soledad. Las gentes que moran por los pueblos cercanos cuentan leyendas sobre aquel lu...
    mary

    Desorientacion Nocturna.

    Llegaron las vacaciones de verano, y decidí irme una semana con mi hermana a su piso, en un pueblo que esta a una hora del mío. Hacía poco que se había cambiado de piso, porque el otro en que estaba ...
    mary

    Soñando Con Volar.

    Esta noche he soñado que podía volar, como un ave que surca el cielo gozando de su libertad. No tenía alas, pero tampoco respetaba las leyes de la gravedad. Pasaba por encima del mar, ...
    mary

    Cuando Cae la Noche.

    Cuando cae la noche, abro mis ojos y voy en busca de aventura, la aventura de la falsa pasión. Acecho tus sombras, sigo tus movimientos y fantaseo con clavar mis colmillos en tu piel. Paseas po...
    mary

    Venganza Salvaje.

    Águila salvaje reina de los cielos, vuelo impecable, mirada perspicaz. Desde los altos vuelos descubres mi presencia y osas darme caza. Desvías tu trayectoria y caes en picado hacia donde yo me en...
    mary

    No la Hagamos Sufrir Mas...

    Somos piojitos de nuestra madre tierra, día tras día chupándole su esencia. Paseamos y escupimos como si esta alfombra fuera nuestra. Tornamos nuestros rostros con aires de indiferencia. ¿No ...
    mary

    Torpe Chapuzón.

    Solita al rio de fui de escursión, saltando divertida de piedra en piedra mi zapatito se escurrió y me di un chapuzón. Me quede tumbada dentro del agua, como rama que cae y se atrapa. Corre un...
    mary

    Alma Sin Alma de mi Estatua.

    Hoy una palomita en mi hombo se poso, y con pena ella me pregunto ¿crees que alguien de ti algún día se pueda enamorar?. Y esta es la respuesta que yo le di: De mí nunca nadie se podrá enamorar...
    mary

    El Falso Amor de la Wisteria.

    No se exactamente de donde has venido, la brisa te trajo sin avisar. Te ves tan pequeñita e indefensa tú sola en el suelo, en la vida, como me gustaría poderte cuidar. Ya pasaron varios d...
    mary

    El Mal Marino

    Estoy escribiendo los últimos momentos que seguramente pasare en la tierra, pues esas horribles bestias marinas destrozaran la puerta de mi habitación en cualquier momento. Mientras estoy escribie...
    mary

    Mi Pesadilla

    Desde aquel día deje de soñar cosas bonitas, ya no mas paseos en barca por la laguna, ya no mas mariposas danzando alrededor de mi embelleciendo mi aura. Desde aquel día se me repite la misma pesadil...
    mary

    Tu Bella Flor.

    El sol brilla fuertemente, el olor a primavera ha llegado las rosas endulzan el ambiente por el que tu pelo ha pasado. Con alegría y agrado entras en tu colorido jardín y ves que tu flor no ha...
    mary

    Tu Risa Malevola.

    ¿Es tu risa malevola lo que estoy escuchando o es solo mi imaginacion que quiere que desconfie de ti? Yo se que en el fondo me quieres, igual que yo a ti pero a veces siento tu indiferencia hacia m...
    mary

    Buscandome

    Necesito mi espacio, ese lugar en el que solo yo pueda entrar, para refugirme en mi soledad, a veces tan dulce que consigue hacerme conmpañia. Necesito desipar dudas, aclarar mis emocines, pero cuant...
    mary
Chat