TusTextos

Textos de maztheer15 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por maztheer15.

    Y Cada Quien Vivió por Su Cuenta

    Pocas caídas y una larga sensación hubo entre tú y yo, abrazos en el momento indicado, cuando te conocí un marzo, eras más de lo que yo esperaba, sin duda alguna llenaste mis expectativas, un “Hola” s...
    maztheer15

    Caminando Detrás de Ella

    Y estoy aquí esperando que tus palabras se hagan acciones, que me demuestres que es cierto esto, estas esperando a que hagas realidad lo que dijiste. El tiempo se agota, nos hacemos cada vez más viejo...
    maztheer15

    Lo Sabía y a la Vez No

    "Me llevaste a lugares donde nunca había estado".- I Knew You Were Trouble Taylor Swift Vamos con lo mismo, repetimos el dolor que una vez nos causamos, estuviste ahí, sabes lo que paso y el por...
    maztheer15

    Inténtalo Ahora

    Recordando un poco lo que viví comprendí que debo aprender de todo lo que me sucedió, desde aquel día he intentado seguir adelante pero con la venda en los ojos jamás podre lograrlo, seguí los pasos q...
    maztheer15

    Piénsalo

    Vamos y siéntate conmigo, hablemos de cómo vivimos, dime si es la manera correcta en la que estas llevando a cabo esto, tanto tiempo que has estado planeando tu futuro sin saber que cometiste cos...
    maztheer15

    Pediré por Ti

    "Todo lo que puedo decir es que fue un encanto haberte conocido" La fotografía se cayó al suelo, la sostengo con las dos manos y te veo y recuerdo como era antes el “nosotros”. Te conocí joven, m...
    maztheer15

    18 Heridas

    Es el momento de despertar, están tocando la puerta, pero esta vez iré a atender yo, porque ahora estoy en mi cuenta aquí, he estado viviendo el tiempo suficiente como para darme cuenta que uste...
    maztheer15

    No Vuelvo a Caer

    No quiero decirlo, no quiero decir tu nombre en voz alta, no voy a demostrar que todo este tiempo he estado pensando en ti, y es que no es que no quiera hablarte, si no que no debo hacerlo, va contra ...
    maztheer15

    Deudas Pendientes/cuentas Saldadas

    "Some of us have to grow up sometimes and so if I have to I’m gonna leave you behind" "Algunos de nosotros tenemos que crecer a veces y entonces si es necesario te dejare atras".- Grow up Paramore ...
    maztheer15

    Lo Siento, No Lo Siento (malos Términos)

    Looking at it now, last december we were built to fall apart then fall back together.-Taylor Swift-Out Of The Woods "Mirándolo ahora, el pasado diciembre fuimos construidos para ser desmoronados y ca...
    maztheer15

    Tan Solo

    Inhala, exhala, inhala, exhala, inhala, exhala... Respira lento, cierra los ojos, déjate llevar, imagina eso que quieres este es el momento, este es tu momento, no lo dejes ir, aférrate a él sonrí...
    maztheer15

    Egoísta/déjalo Ir

    Despierto y siento un vacio, algo a lo que estaba acostumbrado y que ahora ya no está, es hora de que deje de soñar y vuelva a la realidad, en la que tu tomaste la decisión de ya no formar parte de al...
    maztheer15

    Color Negro, Color Rojo

    Deseaste mucho tiempo que pasara tu momento, que estuvieras bien resguardado por lo que siempre quisiste y el día que lo tuviste, lo trataste como lo habías imaginado, perfecto, bello, ahora después d...
    maztheer15

    Dentro de Ti

    Descubriendo lo que realmente quieres, apartando lo que no quieres haciendo a un lado lo que no te interesa, prefieres pensar en lo inevitable siendo así tu gran escape para tu mejor solución. Tratan...
    maztheer15

    Ajeno

    La lagrima derramada en vano, el sufrimiento ajeno que sabes que te corresponde. Cuando estás en la punta de la cima pensando que todo va bien, es el momento más difícil para darte cuenta que nada lo ...
    maztheer15

    Malas Amistades

    Esperando a que te llegue el aviso, el momento en el que suspiras, que te das cuenta que tienes la compañía de quien tanto querías, te la pasas todo el día pensando que necesitas que te respondan, ...
    maztheer15

    Sobreviviente

    Abriré el libro que está escrito a medias, soplare para quitarle el polvo, agarrare el primer lápiz que vea y comenzare a escribir lo que deje inconcluso. Me levantaré de la cama en la que solamente m...
    maztheer15

    Auto Titulado

    Abre los ojos, cuéntame la realidad, hazme saber que no todo perdido esta. Por un minuto ignora lo que crees y dime lo que realmente sucede no te preocupes por la reacción, lo único que tienes que ha...
    maztheer15

    Del Otro Lado de la Mente

    Cada que formulo una pregunta difícil, trato de descifrarla pero me es imposible pensando en cosas sin significado alguno, me nubla la vista el recuerdo aterrador. El eco de mi cuarto sigue ahí, me si...
    maztheer15

    Eso que No Veo

    Estoy sentado en mi habitación esperando a que el tiempo venga y se lleve a la sombra del pasado que me atormenta, tan solo veo por la venta como los días pasan y pasan mas no como cambian las cosas, ...
    maztheer15

    Lo que Quieres es Lo que No Obtienes

    Pensando en lo que una vez fuiste, lo que te conmovió hace tiempo hiciste a tu manera lo mejor de tu vida para así ser eso que querías ser, tiraste cualquier tipo de oportunidad para estar al fr...
    maztheer15

    El Polvo En Mis Ojos

    Cuando la realidad esta mas que clara, cuando vez lo que pasa y no lo quieres aceptar es que no quieres decirte a ti mismo “Me equivoque” por miedo a que la gente se burle de ti porque cometis...
    maztheer15

    Quebrantamiento Emocional

    ¿Qué crees que dirían de nosotros si nos vieran como estamos? no le estoy tomando ni la más mínima importancia por el que dirán pero lo que pasa aquí es algo que debería importarte… no? Por mis ojo...
    maztheer15

    Simples Palabras

    Hoy quiero cantarle al viento todo lo que he vivido porque él es el único que me ha visto llorar, busco el motivo de todo este gran sentimiento, pero sigue oculto y aun no lo puedo encontrar. Me...
    maztheer15

    Narcisista

    Te miras al espejo y te vez bien te sientes de maravilla porque tu reflejo es perfecto y toda tu vida, toda la gente que te rodea…claro que no lo es (según tu). Vas caminando y vas pensando...
    maztheer15

    Ultima Esperanza

    La vida a veces te puede dar muchas sorpresas que no te esperabas y el dolor que te deja la perdida de alguien es muy doloroso pero al final de todo esto yo se que todos estaremos bien saldre...
    maztheer15

    La Vida Dependiendo de un Hilo

    El esconde lo que es, tiene miedo de revelar y gritar todas las verdades de las personas que por mucho tiempo solo daño le hicieron. Es una persona común y corriente, pero su vida ah sido trágica, no ...
    maztheer15

    Un Pequeño Fragmento de mi Pensar

    Me hago viejo con el tiempo, la verdad no es mi fuerte nunca me ha hecho diferente, siempre quise ser distinto a los demás pero que es de la vida sin parecerse a alguien más, mi único sueño era lograr...
    maztheer15

    Disturbio

    Ver como la gente perece me estremece alguien con dinero pretende ser un jefe, solo piensa en poder no piensa en nada mas se llena la cabeza de cosas material, mientras ellos ganan el pueblo pierde n...
    maztheer15

    Cuando Te Vas

    En el instante en el que te marchas solo dejas tus huellas y quedan los recuerdos que vivimos en ese instante es cuando se que no te vere en un largo tiempo y es lo que me tortura día a día. Tan so...
    maztheer15

    El Espejo

    Eres ese tipo de persona que tan solo al verte pasar tú odio se siente y no necesitas demostrarlo porque lo puedo notar en tu mirada. Vamos sonríe una vez ya sé que la vida no siempre es buena ...
    maztheer15

    Conspiración

    No quiero hablar en voz alta porque ellos me pueden oír esperan que diga algo mal para se burlen de mí, no puedo confiar en nadie aunque trato de hacerlo siempre me fallan. Trato de no darle impor...
    maztheer15

    Detrás de la Sonrisa

    Todos los días estar con la misma gente y fingir que sientes algo que no es estar sentado y tener una gran sonrisa y que las personas que me rodean piensen que mi modo de pensar es positivo, pero en r...
    maztheer15

    Diferente No... Único

    Muchas personas juzgan a otras por que escuchan musica diferente, porque se visten diferente y porque piensan diferente pero ellos no saben que ese tipo de personas es quienes terminan haciendo la ...
    maztheer15

    Los Golpes de la Vida

    Pensar en lo malo que le pasa a una gran amiga y sentir ese momento de ira de no poder hacer nada mas que sentarse…callar y esperar. Muchas veces pasan cosas inexplicables y desearias que fuera ...
    maztheer15

    Con Nuevos Ojos

    Al fin veo todo con claridad y creo que mi forma de pensar ya ah cambiado es algo que en mi siempre estaba. Por fin puedo ver hacia adelante y ahora el pasado enterrado esta eh abierto la puer...
    maztheer15

    Musa

    Ella es una chica pero no cualquiera tiene un estilo que la hace distinguir en la sociedad no se preocupa por el “Que dirán” ella vive su vida y sin nada más que importar. Su vida es algo compli...
    maztheer15

    Disgustos Pensamientos

    Esas palabras que algún día te quise decir todo ese resentimiento que siento hacia ti son palabras que no puedo describir. Pero basta de tanto callar y en este mismo instante te voy a decir que…...
    maztheer15

    Mi Utopia

    Entre prados y bosques, entre arena y mar por fin siento que mi sueño se ah hecho realidad un mundo perfecto, mi utopía no es un sueño es la realidad y en el mundo está. Veo la ráfaga del...
    maztheer15

    Su Mundo

    Ella vive en un mundo magico con su castillo elevado y su perfecion en alto, todo para ella era perfecto y bello Corre y corre por todos lados, recorriendo su mundo donde busca alg...
    maztheer15

    ¿y Qué Diferencia Hay?

    En estos tiempos, vivimos en un mundo con pobreza extrema donde gente se queda sin comer, hasta por una semana entera. Mientras otros disfrutan de su riqueza, tirando la comida que niños po...
    maztheer15

    Amiga Soledad Donde Estas?

    Soledad mi fiel amiga de la oscuridad, te has ido lejos de mi y ahora creo que ya soy feliz ya no mas tristeza en mi pensar ahora solo me imagino en lo que va a pasar toda esa depresión ya n...
    maztheer15

    Mi Dulce Infancia

    Mi infancia lo mejor de mi vida, lo disfrute mucho todos los días. Aún recuerdo cuando jugábamos con lo que sea, balón o botellas y no nos importaba ensuciarnos, solo queríamos pasar un buen rato. C...
    maztheer15

    Carpe Diem

    La vida es un regalo que quiero aprovechar pues pasa solo una vez y no la quiero desperdiciar , vivo cada día sin pensar y lo disfruto al máximo sin saber lo que va a pasar. Cada instante que pas...
    maztheer15

    Sueños Atrapados En la Mente

    Todo lo que ves todo lo que sientes en esas largas noches en la cual duermes Eso que sueñas eso que piensas, que es realidad está solo en tu mente y ahí siempre se quedara Cuando...
    maztheer15

    Gaia

    Y entonces mientras mas la disfrutes mas cosas buenas te pueden pasar Tienes que vivir la vida al máximo y disfrutarla toda la que puedas no dejes pasar esta oportunidad porque es la única que ...
    maztheer15

    El Ultimo Adios

    Hoy nos despedimos de otra gran generación con un gran cariño les decimos adiós pero porque adiós? y no mejor suerte porque nunca nos lo sacaremos de nuestras mentes Todos ustedes están l...
    maztheer15

    El Viaje de Chihiro (parte 2)

    No temas chihiro que yo estoy aqui apoyandote siemrpe hasta el fin jaku fue a refugiarla a donde el trabajaba un lugar donde masajes daban un lugar donde los dioses descansaban cuando ...
    maztheer15

    El Viaje de Chihiro (parte 1)

    esta vez no escribiré algo con lo que me haga llorar o con lo que me den ganas de gritar si no de una historia de amor que a mi me conmovió Chihiro una niña muy bonita de 10 años ojos cafés ...
    maztheer15

    Feliz Dia

    hoy en este dia especial te escribo un poema porque no soy rico para regalarte una mina entera Desde chiquito me cuidaste y todo tu amor me entregaste y ahora es tiempo de que yo te de un poc...
    maztheer15

    Un Nuevo Mundo

    Abre los ojos y mira el nuevo mundo Voltea para todos lados e intenta respirar profundo Porque esto es nuevo para ti Pero poco a poco será más fácil si lo ves asi Te esperamos tanto tiempo con a...
    maztheer15

    Ayer

    un dia lloviendo sin parar tu y yo nos empesamos a pelear nos gritamos de todo hasta que yo me enoje agarre mis cosas y marche me gritaste espera, aquella ves y lo unico que recuerdo es que d...
    maztheer15
Chat