TusTextos

Textos de melpura »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por melpura.

    Tierna Melancolía

    Viene época de sombras. De subsistir del eco de recuerdos lejanos en blanco y negro. De reposar nuestros zapatos, limpiar papeleras y esperar, hasta que las lluvias de primavera traigan air...
    melpura

    Malditas Polillas

    El eco de pasos irrumpe el silencio que tiñe la calle, las veredas ya se encuentran abandonadas. Pero a los vecinos no parece molestarlos. La indiferencia se convierte en tapones para sus oídos cont...
    melpura

    Etéreo

    Un problema, mil casos diferentes. Mismos personajes, diferentes personas. Gente sin miedo a lastimar, gente siendo lastimada. Novatos, sin tener idea de su connotación, del verdadero significado ...
    melpura

    "gloria In Excelsis Deo"

    Generación que no puede dormir, a excepción de sus ansiolíticos. Generación de ataques de pánico, pero con un discurso de paz en sus labios. Generación ruidosa, que le teme al silencio. Decimos ...
    melpura

    Nuestro Desierto

    Escuchamos campanadas en medio del desierto. La noche teñida de un azul oscuro, diferentes contrastes. Miles de puntos blancos sobre nosotros. Infinitos, limitados, brillantes, suspendidos en una mas...
    melpura

    Corazones Masoquistas

    Veo ese reflejo y no puedo creer cómo o por qué la gente trata de comprenderte, entenderte, cuando ni vos misma pudiste descifrarte. ¿Qué es lo que no entienden? Es como una tela de araña de co...
    melpura

    Contra la Corriente

    Me rodean ciudades, me rodean personas. Me rodean sus creencias, sus costumbres. Me rodea un río descendiendo, intentando llevarme con su corriente. Me aferro impidiendo que lo haga. Me rodea su búsqu...
    melpura

    Nuestra Guerra

    - ¿Por qué la muerte ahora tiene tanto peso? ¿Antes no lo tenía? Si la muerte estuvo presente en toda la historia de la vida humana ¿Por qué la tenemos más presente ahora? ¿Es diferente en algo? ¿En q...
    melpura
Chat