TusTextos

Textos de mental28 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mental28.

    El Beso que Nunca LlegÒ

    Hirientes las palabras de tiernos besos, que sin ser recibidos posan en mi mente. Un pequeño instante, oscuro, inconcluso, temido, sin final es elocuente. Mi corazón no hablaba, sepultada esta...
    mental28

    El Corcel Aun No Muere

    Locura, intrigante mentira de placeres, Rayan poco a poco la piel muerta del pasado, La mantienen intacta, detenida en el tiempo, Mostrada en un laurel acorralado. Éxtasis sublimes al ayer, Nub...
    mental28

    Cuando mi Corazón Deje de Amarte

    Te miro y luego olvido, Que eres tú la niña que mas amo, solo suspiro y esos suspiros se convierten, En cómplices de un solo ramo. Los pétalos caen anunciando que eres la indicada, jamás se ma...
    mental28

    El Fantasma Ya No Vuelve

    Toma mi mano porque no quiero dejarte ir. Sé mi vida, en quien piense cada minuto. No te alejes de mí, te lo suplico Cada vez te siento menos, estoy de luto. Tu sonrisa se aleja poco a poco en s...
    mental28

    Sufrir por Amar

    Estar fuera de cada latido, me aleja de todos tus besos, aquellos que escapan con las horas, y que mueren al ver sus ojos presos. Mar nos inunda en olas secretas, formando uno mas en nuestra r...
    mental28

    Un Sueño Sin Princesas

    Mil cartas quemadas no fueron competencia, la vista opacada recibe su semblante, y mis lagrimas rodean mi cuerpo, a velo como beso íntimo de amante. Pensaba que el amor era tan real, hoy solo v...
    mental28

    Tu No Eres Fragil

    Cuando todo parece haber terminado, en donde las batallas has perdido, solo tienes que dar un paso mas, y no dejar morir lo que has vivido. Buscas simplemente ya rendirte , donde por años esta...
    mental28

    Un Beso es Bandido

    El poder del beso nadie lo compara, tierno manantial de sueños, anhelos ocultos de boca a boca, sabores inciertos siendo pequeños. Manto escondido a clamores eternos, menester de luces decente...
    mental28

    Tatuaje Errado

    No mientas, no inventes, no finjas, algo que no sientes. Los recuerdos jamás se borran, ni en pecado oculto del ayer, foráneo, tacto al orgullo de los dos, que ganó en la batalla del querer. ...
    mental28

    El Renacer de un Viejo Amor

    Y solamente debería romper los espejos, botar cada pedazo de promesas incumplidas, olvidar lo que veo en los reflejos, dejarlas para que otros las encuentre heridas. Mentir al futuro, a mi coraz...
    mental28

    Mil Sombras

    Uploaded with ImageShack.us Muchos daban por muerto mi amor, clavaron los fantasmas de mi ilusión, sangre del pasado se congelaba en el presente, marchitando las orillas en misión. Paradoja e...
    mental28

    Enemigos Sueltos

    Debajo de la lluvia la encontré la cubrí en mis manos, estaba herida. Clave para amantes del amor, que solo saben donde está su ida. Y el amor en las princesas, están perdidas en bosques de pas...
    mental28

    Lamento de Espinas

    Olvidos que se queman en la piel, cenizas que marcan las huellas, fuiste la perdición de muchas princesas y el dolor descrito en las doncellas. La sombra fría de todos tus sentidos que fueron ...
    mental28

    Marcos Vacios

    Duele sentir que el amor se te va en un segundo, robando los latidos que fueron sentidos, duele perderte en mi memoria, y no volver a verte en días seguidos. Duele tanto tocar el pasado, donde ...
    mental28

    Estoy Aquí, En tu Corazón

    Brillare junto con las estrellas, para que en las noches me puedas ver, escucharas el abrazo de las mañanas, para que me puedas oír en cada amanecer. Velare tus anhelos, para nunca abandonar tu...
    mental28

    Un Golpe Con un Beso

    Cuando recibí un beso de otro corazón, sentí la sangre arder, inundando mi presente, y un amor que no pude corresponder. Confundido quedò mi alma, no hubo rastro de querer, sentía que no tenia...
    mental28

    Marchito Fueron Tus Ojos

    Marchita llego mi rosa, intentando conquistar tu velo, aun así adorno tu piel, que renació en desvelo. El tiempo adorna las heridas, hasta que dejes de tocarlas, las cicatrices no cierran por ...
    mental28

    Amante Escondido de Los Ojos

    Despierto mis respiros son débiles., hojas de perlas sonantes caen, algunas me cubren, otras se opacan, solo una frágil luz las atraen. Cada paso es incierto, El cielo es azul marino. no dejo ...
    mental28

    En Silencio (eddy Lover Feat Flex, Joey Montana, El Roockie,mach & Daddy, Mr Phillips)

    (Eddy Lover) Una almohada mojada con lagrimas que secan mi alma no recuerdo como sonrei en el intento termina en llantoo y abrazooo la esperanzaa de que vuelvas por amor y no porqe muero en silencio...
    mental28

    Los Latidos Nunca Mueren

    Ella sabe todo lo que siento, para su corazón yo soy un reflejo, que miente a los sobrios latidos, y descansan en su fúnebre cortejo. No rozan a las alas del cielo, por tratar de soñar despiert...
    mental28

    Vamos a Quedarnos

    Se rompió un espejo del pasado cada filo del ayer corto el presente, abriendo las heridas sin tocarlas todo queda en nuestro consiente. Tan oscuro fue lo que ilumino mis ojos, para ver que rein...
    mental28

    Donde Quedan Todas Las Palabras

    En pedazos se dispersan los poemas, que nunca llegaron a collares, montando en los pocos semblantes, que marcan envoltura en sus mares. Recortan muchos pensamientos, de libre posesión que desen...
    mental28

    Sueño, Velo y Drama

    He soñado contigo pocas veces, perfecto complemento para mis desvelos, mi corazón está atado a tu reflejo, que cuando calla son como señuelos. Mil frases quieren llegar a ti, sin tocar nuestras...
    mental28

    Las Fantasmas de Las Flores

    Las flores de un anochecer, se iluminan en eterno abrazo, doncellas hermosas sin corona, pero con todo lo mágico a su trazo. Camine, y vi una en especial, sola entre orillas rozantes en hortal,...
    mental28

    El Beso de la Lluvia

    Es difícil olvidar, pero fácil recordar momentos, atrapados en pizcas de vaga melancolía, rodeados en deslices de tristezas, pesa cada lagrima que en mi recorría. Rondando por las paredes anunci...
    mental28

    Melancólica

    Melancólica , no neurótica, me tienen moribundo tus eróticos labios, que traen tragos impulsos y muy métrico, romanceando mis rocíos. Te pedí un beso y diste una marea, trayendo ilusiones vagos...
    mental28

    Cuando El Amor Siente

    Dice el amor, que ya no cree en el corazón, porque una vez, llegò pidiendo espacio, para ser feliz, rayando en silencio, ahora prefiere, latir mas despacio. Culpan al amor, como veneno en espina...
    mental28

    Perlas de Soledad

    Los colores son oscuros en el contorno, de su piel cegada, no errante, en rumores parlantes de mil perlas, valiosas a la vista de amante. Son gritos las palabras silenciosas, para poder expresa...
    mental28

    Duele Latir al Corazón

    Escribo sobre lagrimas casi secas, que van saliendo , van escapando, al final de esta presa letra, van llorando al morir llorando. Vino la soledad y murió de pena, ni siquiera quiso vivir por m...
    mental28

    Me Refugio En Espinas

    No tengo tiempo, se escapó en segundos, me abandonó en un suspiro robado, sin penas en veredas amargas, sin salida escondite amarrado. No me encontré con el amor, palabra donde muchos quieren l...
    mental28

    Tu Adiós Será mi Suerte

    Hay pocos motivos para llorar, porque las palabras que tu sientas, se pueden borrar en un papel, pero las del corazón no son escritas. Suplican los sentidos por conocer el amor, al caer en recu...
    mental28

    Dos Cartas

    Estaba en su piel rozando, las costas de su corazón, entrando en las venas de su amor, creando pensamientos en su razón. Nos conocimos en un viejo orfanato, su madre y mi padre habían muerto ...
    mental28

    Quiero Verte

    Secreto no lo quiero ocultar, cada día de ti mujer me enamoro, quiero distraer el tiempo que me aleja, como olas de fuego que cantan en coro. Debajo de tu abrigo de instinto querer, hoy solo mi...
    mental28

    Las Crónicas Del Amor

    Los pensamientos a la distancia cegada, retan los sentimientos que van grabando, a quema ropa sus logros a bajos instintos, pues solo vasta con tratar enamorando. Nos topamos en una prosa esco...
    mental28

    No Morir En Sus Palabras

    Siento miedo por segundos, poco a poco las mañanas son oscuras, para otros sin darme cuenta, a sus sentimientos no les tienen curas. Palabra oculta en sus versos, que al entrar en mi mente como...
    mental28

    Latidos Moribundos

    Delirio profundo reflejan mis sentimientos, el tiempo hace preso mis deseos, a palpitos cercanos a tu ser, que alientan a pocos coqueteos. Sufren los latidos colgados al recuerdo, que rompen di...
    mental28

    La Flor de Su Espiritu

    Sueña a soñar, como un niño, si ha fallado en opacos momentos, romancea las voves de sus latidos, porque aveces finjen estar muy contentos. Dicen por ahi, que suspira amor, que es más brilla...
    mental28

    Amor Impar

    Un sueño, se oculta en mil latidos, el tiempo despeja al amor, el amor enamora al tiempo, sin resaltar los efectos de su rumor. Alumbran los detalles que enmarcan mi piel, que dan vida y suelta...
    mental28

    Recuerdos En Penumbra

    Caen los minutos, congelados fueron, caen los recuerdos, sin expresión, y los momentos poco egoístas, se inundan en poca obsesión. Y rompen los recuerdos en penumbra, que fue en un tiempo muy r...
    mental28

    Yo Puedo Verla

    La tinta de sus detalles marcan su nombre, domina almas, sus calientes letras, caen roces de latidos opuestos, en contraste con las horas vuestras. La busqué, le delaté, su corazón, que parece ...
    mental28

    Tu Reflejo

    Necesito la clave de tu amor, para encontrar mi corazón, perdido está, en la soledad, que juega a los dados sin razón. Cada pedazo de mis latidos fueron robados, del pendiente que colgaba en pe...
    mental28

    La Sueño En Silencio

    A la niña de sueños en vida real, quiero ver cada día su mirada hermosa, quizás logre llegar más allá de sus ilusiones, que combinan con su sonrisa de prosa. La tengo en mis desvelos sin arranca...
    mental28

    Juego a Latidos

    Parecen Sinceras las pocas palabras, que sublimen semblanzas, opacando un desliz de coral, rozando las veneras semejanzas. Fueron condenas en puesto rodeado, que movia su ser de poco a pocas, ...
    mental28

    El Hurto Del Amor

    Latiendo en silencio se reveló, debajo del papel, en aguas sinceras, me reta el corazón, a mano autor, quien sabe, batalla en primaveras. Caen en roces recuerdos borrados, veneno dulce, con fin...
    mental28

    Una Mirada

    Quedamos solos ella y yo en luna florecida de amor, muchas hojas marchitas se fueron, renovando y quitando el blando temor. Su belleza me confunde a la vista, en costa de sus labios no perdidos...
    mental28

    Corazón En Sueño

    Otra vez, soñé contigo, te hallaba perdida en mi sueño, te ví, te abrazé , te acaricié, y vi mi corazón en un cofre pequeño. Tus ojos, los más tiernos y mendigos, de perlas chocolates me enamor...
    mental28

    Quizás Era El Silencio

    La luna es hermosa, brilla aclarada, muestra signos de promesas sus magicos reflejos, la veo, lejos, solo es imaginada, Fondo de lagrimas desde el alma de sus ojos. Aunque la recuerdo en mi diar...
    mental28

    (poema Xx) Puedo Escribir Los Versos Más Tristes Esta Noche (pablo Neruda)

    Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y cant...
    mental28

    No Queda Nadie

    Intento escapar de un sueño, que en lecho amanecer fue escrito, sus letras eran felicidad y de realidad pasó a vano mito. Laberinto fue emociones en recuerdos, que bostezan en hojas flotando, ...
    mental28

    Versos Confusos

    Penumbra cortante, sobre cirios enlazados, opacan detalles, marcando sonares, que silencian, van y luego se plasman Sonetos vagos en boreales. Dibujo egoista en cielo curvado, sale en lienzo co...
    mental28

    Llueve Temor

    Cuentan que en calle ocho, se plasman como colores, en cuna, canto en antojo; Dos amores, dos temores. Llueve, cae, como un elipsis, de pronto como testigo esperando, se posa en una mirada;...
    mental28

    Eterno Anochecer

    Enmarcan los minutos en latidos, evadiendo un sueño ignorado, nostalgia , serena improvisada, sin flores ni pétalo borrado. Un recuerdo no bastará, para complacer los deseos, en señuelo a cora...
    mental28

    Lloran

    Lloran las notas del atardecer buscan respuestas en un rincón, con la sombra de su ilusíon, y que hoy, sufren de querer. Sereno, herido, oculto, silencio que brota de la oscuridad, vagando...
    mental28

    Sueño de Prosa

    Sueño de prosa, ignora romantico como el reflejo de tu dulce mirada que ausente enamora en esta vida y con sus letras es autentico. Tierna mirada me llena, que sensacion, gotas de pasión co...
    mental28

    Un ángel Enamorado

    Las letras de su corazón, salen en luna aflorada, de otro amor fugado, arcoiris, de un solo color, como enamorada. y mis pasos se acercan a sus latidos y entró a tu corazón mis besos, y la ...
    mental28

    El Cómplice Sentimiento

    Cayeron encajes del olvido, brillando en oscuro velero con sabor a besos de locura, desenfreno en baile de bolero. Latidos calientes de misterio, poemas y labios mentirosos, falsos dichos,...
    mental28

    Volátil Recuerdo

    Helado corazón, alrededor de flores, en un forestal de hojas muertas, retazos, de falsos, ocasos, dejan sollozos en huertas. Oscuro volátil amor, suicida de latidos incompletos, presagia mi...
    mental28

    Caballero de Tus Ojos

    Me encuentro en tu mirada, donde los corazones se enamoran, donde los latidos se declaran, la escencia es acariciada. Y acepto, que soy un pecador y como el viento se devuelve, su brisa como p...
    mental28
Chat