TusTextos

Textos de mevienesderapper »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mevienesderapper.

    Nuestro 22

    Yo a ti quería escribirte estas bonitas poesías, para decirte lo que sentí, cuando me dijiste que me querías. Sentí que tocaba el cielo, que estabamos volando, temí que fuera un sueño, temí estar s...
    mevienesderapper

    Mi Pequeña Estrella

    Ya no se quien soy, he caído en el vacío, esa sonrisa, esos ojos, esa mirada, quiero que sean míos. Quiero bajarte la luna, quiero subirte a las estrellas, y quiero saber que que eres mía, como ya ...
    mevienesderapper

    Tu Eras

    Y pensar que en su día yo sentía algo por tí, yo te amaba, y supongo que tu a mí, la verdad no se que ha pasado, pero ahora ya es tarde, nos hemos distanciado. Éramos jóvenes, nos gustaba lo des...
    mevienesderapper

    Sentimientos..

    Poder tocarte, poder besarte, poder amarte, poder quererte, poder trepar por tu espalda y susurrarte poesía al oído, y tenerte en mi corazon aunque tu te hayas ido... Mi corazón te echa de menos, ...
    mevienesderapper

    Creer, Saber, Querer, Poder

    Sentir, saber, poder, quererla ver, creemos que somos mayores, nos creemos superiores, cuando nos queda media vida por conocer. Creemos que lo sabemos todo, cuando no hemos llegado ni a la mita...
    mevienesderapper

    No Entiendo

    No entiendo, como he podido llegar a esto, no entiendo como puedo llegar a sentir que apesto. No entiendo nada, mi corazon está apagado, del amor que hubo entre nosotros, ya todo está olvidado. No...
    mevienesderapper

    Amistad es un Símil de Sufrimiento.

    Dicen que la fama es efímera, eso pensaba yo preciosamente sobre una amistad. Pensaba que era fuerte como un roble, pero he visto que era tan frágil como una caja de cristal, pequeña, pulida, frágil....
    mevienesderapper

    La última Despedida

    Pasan los días, y con ellos las lágrimas caídas, mensajes subliminales, en cada última despedida. Nunca pensé que sería la última vez que te vería, y ahora que me lo dices, jamás pensé que te diría...
    mevienesderapper

    Reprimiendo Emociones

    Son 24 horas en un reloj, que a mí se me hacen infinitas, no podría decirte como me siento cada vez que me gritas. Cada vez que me ves y pasas de largo, todos esos momentos, son amargos. Tan amar...
    mevienesderapper

    No Puedo Contenerme

    Me voy a la playa, me siento debajo de una palmera y pienso, el porque contener mi ira, el porque contener los gritos, y como puedo contener todas esas cosas i no puedo contener me a pensar en ti. Tú ...
    mevienesderapper

    Gente Falsa

    Insolentes, os creéis superiores, sois unos mierdas, sois mucho mas inferiores. No se como dejaros claro que ya no me importáis, esque no lo entiendo ¿de que váis? Me insultáis y criticáis a mis e...
    mevienesderapper

    Dolor que Me Corroe

    Quiero morirme, quiero no haber nacido, irme de este mundo y volver cuando tu te hayas ido. Para no tener que verte, y asi no añorarte, no puedo dejar de escribirte ni amarte. No se como sin verte...
    mevienesderapper

    Te Necesito

    Encerrado en mi cuarto busco en mi pensamiento, alguna manera de quietar de mi cuerpo todo sentimiento. Porque te amo, no hay más, te necesito, pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito...
    mevienesderapper
Chat