TusTextos

Textos de mijojo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mijojo.

    Pajaro de Fuego

    Me ejercito a diario hago simulacros, zafarranchos escaramuzas y también miento un poco me escabullo, me desespero y me angustio me desperezo y bostezo creo y descreo salto charcos y miro tu...
    mijojo

    Diosa

    Maravilloso seria que estuvieras aquí… Como una diosa, Ayudando a limpiar mi corazón
    mijojo

    Tue Tue

    ..tue...tue..tue.... en la oscuridad adivino tu contorno ..tue..tue..tue.. los zapatos te alejan y yo te miro del otro lado--- no viste el fondo aun....
    mijojo

    Pide y Se Te Dara

    que puedo pedirte que no te hayan pedido? que me bajes la luna? no ...no.. eso es cursi....
    mijojo

    Nada Mas (este Momento)

    Me duermo dulcemente sobre tus pechos y me enredo en tu pelo desnudo. Afuera el mundo es guerra Aquí adentro… tu paz y tu perfume Me cuidan….
    mijojo

    Angel Nocturno (volando)

    Siempre estuvo parado ahí, esperándote. Vosnoloviste. Los perros se olisquearon, las calles se bifurcaron, los colores se destiñeron, los días se acabaron. Siempre estuvo parado ahí. E...
    mijojo

    Los Cenotafios

    Encendidos, se enarbolan los cenotafios. Los pies se me escapan, entumecidos entre mil caras. Siento que tus lagrimas me dejaron el alma áspera. Los cenotafios se acomodaron sobre el h...
    mijojo

    Seis Tiros de Plata - Chau

    ..me miro muy sorprendido cuando lo encañone derecho a su nariz... sus ojos huecos se agrandaron entonces aprete el gatillo una vez...dos..tres... no era mas que tu recuerdo y lo mate con seis ...
    mijojo

    Ahora - Maravilloso

    Maravilloso es que estuvieras aquí… Como una diosa, Ayudando a limpiar mi corazón
    mijojo

    Logones (nada de Eso)

    Logones e instrucciones, claves de accesos, llaves,cerrojos, imploraciones, ruegos, tentaciones y mucho tiempo Nada ha servido para abrir a tu corazón mutilado ni revivir a tus sueños muertos...
    mijojo

    Una Noche para Tres (comida para Tres)

    Entre el humo de los cigarrillos y las máquinas de café, como un gato, se despereza la nostalgia. Despues se enreda entre mis piernas, maullando, con el hambre de muchos días, a cuestas. Y...
    mijojo

    Una Mujer Con Estilo (final)

    Esa mujer traía mucho estilo, cuando entró a mi pieza y se sentó en mi cama. Hablamos de cosas interesantes. Me impresionó su mirada. Parecía muy triste, muy cansada. Al cabo de un rato s...
    mijojo

    Mitologia Abstracta (en Blanco)

    Como un gran animal mitológico, serpenteaba, enfundado su manto de sol negro. Lo vi apoderarse de mi casa. Se paseaba, amo sabedor, juez obsoleto. No me importaba su vida y un día lo mate ...
    mijojo

    Paréntesis (vacectomias)

    Si tus ojos no quieren seguirme adonde voy y tu coraje se acobarda en la salida no esperes encontrarme de rodillas entregando la espada a mi enemigo. Tampoco me veras en el regazo de mi egoísmo ...
    mijojo

    Hematies (clorofila).

    Tip, tap... suena la máquina. Para acariciarte hace falta un puente. Un sioux es tu rey. y los topos siguen trepanando la ciudad.
    mijojo

    Desidias Matutinas (fuga)

    Por la ventana abierta, como una gran boca sin dientes se me fugaron mis ojos. Se subieron a los autos, a las paredes y como gatos expertos en vértigo y adrenalina en los bordes de las cornisas...
    mijojo

    Libre Albedrio - Estado de Animo

    Un estado de ánimo es a veces como un pájaro de mal agüero. Uno puede cambiar de decisiones, vereda, calle, avenida, ciudad, pais, mundo color, religión, Dios, sexo. Un instante deliberado ...
    mijojo

    Arriba y Abajo (noche Luna)

    Es de noche, huelo miel de abejas en tu pelo y arriba, en el aire están los aviones, las nubes, los murciélagos. Aquí abajo, nosotros dos. Tus besos hacen magia, que el mundo me de una tregu...
    mijojo

    En Los Corazones Andan Flores (garúa de Luz)

    Si te dieras cuenta cambiaríamos viejas estructuras y hasta nuestros nombres. Las ventanas estarían abiertas, El sol pintaría a todas las cosas con una garúa de luz. Si te dieras cuenta tro...
    mijojo

    Angel (pájaro Nocturno)

    Siempre estuvo parado ahí, esperándote. Vos no lo viste. Los perros aullaron, las calles se bifurcaron, los colores se destiñieron, los días se acabaron. Siempre estuvo parado ahí. Era...
    mijojo

    Puerto Peces

    Venias cruzando por la avenida de Los Palos Borrachos, con mariposas crispándome el estómago. La tarde no era de los angeles y el cielo tampoco de los astronautas ni de los meteoritos ni de lo...
    mijojo
Chat