TusTextos

Textos de mimi »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mimi.

    :(

    Echaba de menos sus abrazos, sus besos pero ya no podía hacer nada. Algo se lo impedía, le había hecho demasiado daño. Recordaba todos los momentos vividos, aquellas risas, lloros, abrazos, paseos. En...
    mimi

    Navidad

    Frío. Paseos por la calle. Abrigos, bufandas, gorros, guantes...Luces por la calle. Gente caminando con bolsas en las manos seguramente con regalos para toda su familia, ni siquiera en estas épocas se...
    mimi

    El Mejor DÍa

    Una tarde de otoño, con los colores típicos de la estación. Paseando por el parque contigo, de la mano. Gritos y algún lloro de niños a lo lejos. Pero para mí, ahora solo existes tú. Pienso en cómo pu...
    mimi

    Hoy, Te Sientes Bien

    El mundo es tuyo. Sal, diviértete, ahora que puedes. Vístete con tus mejores ropas, maquíllate y ponte los zapatos de tacón más altos que tengas porque cualquier día puede ser una buena ocasión para e...
    mimi

    Querido...

    Voy a coger las maletas, unos billetes de tren y me voy. No quiero volver a verte jamás ni escuchar tus estúpidas excusas de siempre. Quiero empezar una vida de nuevo, sin tí. Lo siento pero no puedo ...
    mimi

    ¿qué Puedo Hacer?

    Me siento rara, le miro a los ojos y siento que me pierdo en ellos. Él me devuelve la mirada pero no siento que él sienta lo mismo que yo. ¿Qué hacer en este caso? ¿cómo puedo olvidarme de él? Le amo ...
    mimi

    Simplemente, Gracias.

    Sentir amor por alguien es algo maravilloso, pero...¿Qué ocurre si discutes por algo con alguien a quien quieres? Sientes que el mundo se te cae encima, te deprimes y lo pasas muy mal. La semana pasa...
    mimi

    Te Quiero

    ...TE QUIERO. Dos palabras que le pueden cambiar a uno la vida para siempre, aunque esto no ocurre siempre. Hay muchas formas de decirlo, pero cuando alguien te lo dice de verdad simplemente, lo no...
    mimi

    Un Día Melancólico

    Hoy es un día triste, no ha salido el sol y no me apetece estar con nadie. Tengo demasiados problemas y aunque sé que tengo a muchas personas que me pueden animar no quiero crearles más problemas apar...
    mimi

    Me Gustas

    Me levanto cada día con la esperanza de que tú o yo decidamos a hablarnos. No te puedes imaginar cuánto necesito tus abrazos, tus besos, tus caricias... Tengo miedo de empezar a hablar contigo y que m...
    mimi

    Sin Esfuerzo No Vale la Pena

    Hay veces que me pongo a pensar que bueno sería estar en un mundo en el que te lo dieran todo hecho, un mundo en el que el esfuerzo no existiera. Nada más de pensar esto vuelvo a comerme la cabeza pen...
    mimi

    El Camino a mi Corazón

    Me gustaría conocer a ese alguien especial, a mi media naranja, a esa persona que supiera hacerme feliz con tan solo un "te quiero" salido de su corazón. Un chico al que mire por primera vez alos ojos...
    mimi

    Felicidad =)

    Según el diccionario la felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena pero: ¿Existe la felicidad en realidad? ¿Puede la felicidad d...
    mimi
Chat