TusTextos

Textos de misseislexington »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por misseislexington.

    La Historia Mas Bonita Jamás Contanda

    Me gustaría que supiesen que mereció la pena, y que si pudiese elegir un final sería algo parecido a este, Porque ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, si no entender qu...
    misseislexington

    Algo Tan Sencillo Como Hacerte Feliz.

    +Siempre voy a estar contigo ¿sabes? Porque no se cuando me enamoré de ti, ni cuanto porque no hay metros cúbicos, ni litros para medir todo eso. Pero si se porque, porque cuando andas con catarros hu...
    misseislexington

    Yo Ya Elejí , Ahora Te Toca a Tí.

    ¿Que te crees que soy tonta? ¿Que puedes hacer conmigo lo que te apetezca? ¿Que siempre me vas a tener en la palma de tu mano? Sí venga, lo sé. Sé que te e dicho millones de veces que sería la ultima ...
    misseislexington

    Adición a Tí .

    - ¿Y porque me lo cuentas ahora? No si alfinal la gente va a tener razón. Lo mas sensato es que termine con esta puta adición a tí. + No porfavor , espera. -Tranquilo , ya paseré el mono como pueda...
    misseislexington

    Yo Tambien Dije '' No Me Importa'' y En Realidad Me Estaba Matando por Dentro .

    - No me importa . + ¿ Que no te importa ? .. - Bueno sí , en realidad me mata por dentro .
    misseislexington

    ¿alguna Vez Me Has Querido?.

    -te voy a hacer una pregunta, y quiero que me contestes , quiero que seas sincero . Quiero que seas sincero hasta hacerme daño si hace falta. ¿Alguna vez me has querido?. +Pues sinceramente te digo...
    misseislexington

    Y Eso que Te Quiero , de Verda , Te Quiero .

    -Aveces sientes que no puedes vivir sin una persona , sientes que si te deja tu mundo se va con ella y que todo se derrumba , todo se te viene encima y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda da...
    misseislexington
Chat