TusTextos

Textos de misterios8 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por misterios8.

    Que Dejen

    Que dejen de poner nuestra canción en la radio, no es ninguna señal… No lo es… Ya no… Que dejen de existir esas palabras que eran nuestras… Sólo nuestras… Porque cada vez que las oigo me pongo a temb...
    misterios8

    Están

    Están las que son guapas, esas que te quedas mirando cuando te las cruzas por la calle y la sigues hasta con el rabillo del ojo vayas con quien vayas. Están las que necesitan una subida de autoestima ...
    misterios8

    No Lo Entiendo

    Quizás ésto no es un texto al que estéis acostumbrados a leer en esta página; pero a veces necesitamos expresar lo que nos pasa o nos preocupa, y qué mejor que plasmarlo por escrito. Los escritores an...
    misterios8

    Enamórate

    Enamórate de un hombre de verdad; Uno que te persiga con la mirada, Como un león hambriento; Y que, se pierda en el brillo De tus ojos, aún en la oscuridad. Enamórate de un hombre, Para el cual ...
    misterios8

    Ojalá Sea Tuya

    Si te rompieron, si te dejaron, si se llevaron lo mejor que tenías. Si prometieron muchas cosas, si olvidaron todo. Si dijeron que te querían, si fingieron todo. Una sonrisa a tiempo llegará, y te ...
    misterios8

    No Te Vayas, Si Te Vas

    Quiero que te quedes, eso es seguro. Lo incierto es la forma para lograrlo, y sólo se me ocurre apelar a la libertad, esa que todos tenemos para decidir qué sentir, cuándo hacerlo, y sobre todo por qu...
    misterios8

    Mi Amor

    No sabía lo que era la felicidad hasta que él apareció en mi vida. Es increíble como alguien puede llenarte completamente. Antes me sentía incompleta, triste, y estaba sola. No me reconozco, algo ha c...
    misterios8

    Dos Mundos

    El despertador suena y corriendo lo paras. Es el sonido más desagradable del día. Abres los ojos, y te ciega la luz, pero empiezas ya a distinguir el techo de la habitación. Comienza otro día de mierd...
    misterios8

    Él

    ¿Y esta sonrisa? ¿Cuándo ha llegado? ¿Cómo apareció? Podría echarle las culpas al dueño de la misma, pero más que eso, debo de darle las gracias. Cuando rozaba con los dedos el fondo del abismo, él r...
    misterios8

    Y El Amor Llega y No Se Sabe Cómo

    Ese es el misterio del amor... Llega un momento en el que sabes que te ha alcanzado, y aunque lo niegues, las mariposas que sientes en el estómago te hacen quedar por mentiroso. Le tienes ahí delant...
    misterios8

    Tustextos y Su Modificación

    Qué queréis que os diga. No quiero abrir un debate... Pero como lo que me gusta es escribir y me registré en ésta página para eso pues necesito hacerlo. Antes publicaba algo y la gente lo leía, lo ju...
    misterios8

    Por Ti Voy Hasta la Boya y Vuelvo Las Veces que Haga Falta.

    Con tu pecho, susurrándome al oído el reto de formar un puzzle de no sé cuántas piezas. No quiero amor descalzo pisando un corazón-moqueta. No quiero amor esquina sin vuelta, sin nada por espera...
    misterios8

    El Candado-microcuento.

    El candado de su corazón estaba cerrado y la llave sumergida en el fondo del mar. Ella no quería a nadie a su lado, tan sólo la compañía de la soledad. Hace algún tiempo le hicieron daño, y necesitaba...
    misterios8

    Lo Peor de Tener que Olvidarte

    Lo peor de tener que olvidarte no es el “no puedo dormir”. Lo peor de tener que olvidarte es el “me despierto y no estás”, y una alarma que lo recuerda cada cinco minutos. Lo peor de tener qu...
    misterios8

    Un Año, un Peldaño

    Se acaba el año. Uno más que se añade a mi lista... Llega ya el esperado Enero y siempre pensamos en cambios que puedan hacer que nos sintamos mejor con nosotros mismos, pero al final, acabamos por de...
    misterios8

    Refranes que Se Contradicen

    "La Esperanza es lo último que se pierde" - "El que espera, desespera". "No por mucho madrugar amanece más temprano" - "Al que madruga, Dios le ayuda". "Hierba mala nunca muere" - "No hay mal que 10...
    misterios8

    Me Voy a Darte Fuego

    Estoy saliendo de casa, te he dejado una nota en la mesita. Nunca la leerás. En ella dice: 'Me voy a darte fuego'. Está justo al lado de la que me dejaste aquel día. Sí, aquella en la que escribiste: ...
    misterios8

    No Sé Querer a Nadie que No Seas Tú

    Quizás estemos hechos para odiarnos y seamos idiotas por estar intentando querernos, pero prefiero ser una idiota y besarte cuando te entre la duda de si vales para ser querido o querer, y robarte un ...
    misterios8

    Basado En Hechos Reales.

    Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer, y cuando le pregunté: "¿Por qué su mujer está en una residencia de mayores?", él respondió: "Porque tiene alzheimer". Entonces volví a pregu...
    misterios8

    Microcuento 1

    Hay quien no sabe navegar, y ni siquiera monta en barco. Desafía a los océanos, Y se ahoga en los charcos.
    misterios8

    El Muro

    Mírate ahí, sentada en aquel banco del parque, toda sola, acurrucada, fría, contra la tristeza de esta mañana. No llores, sabes que no sirve de nada. Porque te rompes. Te resquebrajas, te ...
    misterios8

    Estoy Perdida

    Me encuentro perdida, pero no perdida en el sentido de que no sé dónde estoy o que no sé cuál es el lugar físico en el que me encuentro. No me reconozco, ya no sé si la que está escribiendo estas lín...
    misterios8

    Regla de Oro de la Vida

    ”Regala tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia y recuerda que quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta. Nadie vale lo suficiente como para dejarte colgado en recuerdos, si de verdad...
    misterios8

    La Maldita Sociedad

    Cada día tengo más claro que la sociedad se mueve por conveniencia. Todo tiene un precio, y si no eres igual a los demás, te apalean sin compasión. Parece que todo está pasado por un molde para que se...
    misterios8

    Esperas Cuando Ni Siquiera Esperas que Te Esperen.

    Es lo que peor puedes hacer, pero aún así, lo haces. Todos nos quedamos esperando quién sabe qué. Quizás algo inesperado que llegue de repente y nos cambie la vida. Esperar, esperar y esperar. El relo...
    misterios8

    En Memoria de Aquellos que Se Fueron

    La muerte no es nada. Sólo he pasado al otro lado. Soy yo. Sois vosotros. Lo que éramos antes aún lo somos. Llamadme como siempre. Habladme como siempre lo habéis hecho. No uséis un tono diferen...
    misterios8

    He Vuelto (primer Texto)

    Tras unos meses sin escribir, he vuelto a Tustextos :) A partír de ahora tengo mucho más tiempo para seguir compartiendo con ustedes mis pequeños textos... Ahí va el primero: Tengo una duda...¿Nunc...
    misterios8

    Ésto es París. (capítulo 7)

    Y aprovechando que hemos recalado en París, ¿ por qué no descubrimos los alrededores de la capital? Por ejemplo Versailles... Los dorados, los espejos y el lujo se dan cita en este precioso lugar. Vis...
    misterios8

    Ésto es París. (capítulo 6)

    Pero, ¡sólo hemos visto un museo! Resueltos a corregir este desliz, nos encaminamos decididos al Museo d'Orsay, la Casa-Museo de Balzac, la Ciudad de la Música, El Museo Eugène Delacroix, el Museo de ...
    misterios8

    Ésto es París. (capítulo 5)

    Y si paseamos por las calles sin destino, probablemente daremos con un artista que vierte su alma a orillas del Sena, pintando, o tal vez ofreciéndonos un retrato por unos cuantos euros. Y así, con u...
    misterios8

    Ésto es París. (capítulo 4)

    Y Notre Dame... ¿Cómo olvidarla? La catedral gótica ve pasar el tiempo desde la Île de la Cité, erguida sobre una plaza y rodeada de verde para que el paseante pueda contemplar hechizado los esbeltos ...
    misterios8

    Ésto es París. (capítulo 3)

    ¿Y la Torre Eiffel? No desesperéis; allí nos dirigimos con paso firme pero distendido, paseando por el Champ de Mars. Al fondo, cada vez más impresionante, nos espera paciente la torre metálica, símbo...
    misterios8

    Ésto es París. (capítulo 2)

    No podríamos irnos de París sin adentrarnos por las calles de Montmartre acercándonos poco a poco al Sacre Coeur, por esas calles donde antaño vivieron pintores, poetas, artistas y soñadores, por esas...
    misterios8

    Ésto es París. (capítulo 1)

    Schhh, pot, pot, pot, ¡sfiuuu! Un camarero barbihecho y pelinegro nos sirve un café au lait, solemne pero ajetreado; un ciudadano enfundado en una gabardina gris anda audiblemente por las aceras húmed...
    misterios8

    Amor...

    París, eterna ciudad del amor.Entrelazamos nuestras manos cálidas. Sentimos la felicidad en estado puro. Nos besamos al atardecer junto al Sena. Después paseamos abrazados bajo la luz de la luna... La...
    misterios8

    Recordar

    Recordar para seguir aquí, olvidar para ser libre, vivir significa un poco menos. Vida, río, mar, muerte. La vida es un andar seguido, un respi...
    misterios8

    Amigos

    Los amigos no son sólo aquellas personas que están ahí contigo en los mejores momentos; sino que también están ahí en los peores... ¿No es así? Confías en ellos ciegamente y ellos en tí. Si alguna vez...
    misterios8

    Carpe Diem

    Para bien, o para mal, me da igual. Solo sé que de golpes yo aprendo y que el tiempo lo cura todo. He dejado de mirar a la gente y a escuchar su opinión. He comprendido que es mejor no esperar nada, s...
    misterios8

    Manías

    Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. Tengo la costumbre de no mirar a los ojos y de confiar a la mínima; de decir lo que pienso sin r...
    misterios8

    Te Extraño

    Nunca creí que este momento llegaría. Una pequeña parte de mi subconsciente me decía que acabaría ocurriendo, pero yo nunca lo creí; nunca pensé que nos íbamos a distanciar lentamente, para que cuando...
    misterios8

    Una Oportunidad Incierta.

    El mismo error constante, un paso adelante y dos atrás, la misma piedra en un camino del que no veo el final. Mientras seguimos como ayer, huyendo de una realidad a la que no le caigo bien, o es ella ...
    misterios8

    Me Provocas Algo Más, No Se Definirlo...

    Cierro los ojos, tratando de calmar mi atacado corazón ya que con sólo una sonrisa has sido capaz de hacer que se volviera loco, y quisiese saltar fuera de mi pecho. Respiro profundamente y me siento ...
    misterios8

    Amor-odio

    Te quiero, pero a la misma vez te odio. Eres lo mejor y lo peor. Eres mi dolor y mi consuelo. Una rosa con espinas. Una luz que se apaga y al rato vuelve a encenderse. Te odio porque deseo abrazarte, ...
    misterios8

    Yo Hablo de Amistad.

    Y digo yo...¿De qué sirve tener a tu lado a gente que quieres, si ellos no demuestran lo mismo? ¿qué sentido tiene alargar algo que ya se acaba? Para mí dejaron de brillar estrellas, de romper las ola...
    misterios8

    Cansancio.

    Cansado de escuchar siempre lo mismo, de que todo el mundo intente que haga "lo correcto" porque será lo mejor para mí; de que me digan como vestirme y como peinarme; de que dirijan mi vida. Estoy ca...
    misterios8

    Que Le Den.

    Que le den a las opiniones de la gente sobre tu vida. Que le den a las falsas amistades que un día dejaron ver realmente lo que eran. Que le den a los falsos amores que jugaron contigo. Que le den a l...
    misterios8

    ¿amor?, ¿quién Dijo Amor?.

    Perdí mi oportunidad, y ahora; tras años, me arrepiento. Eres la única persona sincera conmigo, y aunque a veces hay malentendidos, yo te sigo queriendo. Ya se que nunca has escuchado un "Te quiero" d...
    misterios8

    Caminos de la Vida

    Las personas somos como caminos. Algunos de ellos, se unen a nuevas carreteras que encuentran a su paso. Algunos, perduran en el tiempo junto a dichas carreteras, otros, se separan. Hay caminos que se...
    misterios8
Chat