TusTextos

Textos de mmmaria5 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mmmaria5.

    Sol(edad)

    Cuando tenía 3 años tenía una amiga que ahora creo que es prostituta. Después están todas las amigas que hice en el instituto, una que parecía Masumi Ageo, cambiando las gafas por un flequillo, otra q...
    mmmaria5

    Re-vuelta

    Me gusta escribir. Puede que no lo haga perfectamente o que simplemente no lo haga bien, pero lo disfruto. En ocasiones quiero decir cosas y no las digo por miedo a la reacción. En esas ocasiones cojo...
    mmmaria5

    Una Vez Más

    Y ahí estaba ella, una vez más, pensando que aquella noche sería tan monótona como otras muchas. No sabía cuán importante iba a ser ese día, ni cuantas veces podría repetir esas pocas horas en su ment...
    mmmaria5

    ññ

    Cuando era pequeña, de mayor quería ser pintora. Poder estar en medio de una rambla pintando. Mezclar colores en un fondo blanco. Crear un nuevo mundo en mi imaginación. Fui creciendo, dejé de pintar,...
    mmmaria5

    Prohibir

    Prohibir. Odio esa palabra y todo lo que ella conlleva. Tranquila, tan solo estarás castigada unos días, después podrás volver a tener libertad. Después, después, ¿quién coño vive en el futuro? a mi m...
    mmmaria5

    Vaso de Leche

    Hoy me desperté con ganas de comerme el mundo y lo único que hice fue beberme un vaso de leche. Puse el despertador a las diez de la mañana, pero me desperté a las doce y media. Las persianas no esta...
    mmmaria5

    Tú, un Mundo

    Imagina, por un instante, que todas las personas somos un mundo. Es una metáfora muy empleada “cada persona es un mundo”, pero, en mi opinión, esta frase sola, sin ninguna continuación no tiene sentid...
    mmmaria5

    Pensé Hacer Cosas que Nunca Hice

    Me pensaba que todo era de color rosa, que los caminos estaban llenos de flores y que las personas siempre decían la verdad. Pensaba que todas las historias tenían su final y que los puntos finales no...
    mmmaria5

    Cuento Sin Final

    A veces, en las historias no hacen falta relaciones, ni besos. Yo creo que la vida se mide en instantes, y que cada uno de ellos es especial porque cada persona que forma parte de ellos los recuerda d...
    mmmaria5

    Frenando la Felicidad

    Y cada vez me cuesta más escribir lo que siento, quizás me olvidé de escribir, o quizás ya no siento nada. A veces acelero, pensándome que nada me va a frenar, y no paro, llego a la máxima velocidad y...
    mmmaria5

    Mi Chichón

    Me desperté, y lo veía todo diferente: el cielo cambió de color, los pájaros cantaban un ritmo agradable y el sol alumbraba cada rincón de mi habitación. Supe que sería un buen día, que nada podría es...
    mmmaria5

    Tu Recuerdo

    Y aún lo recuerdo todo, cada palabra, cada mirada, cada risa. Porque eres inolvidable, lo he intentado muchas veces, ya no siento lo mismo pero tu recuerdo sigue formando parte de mis noches cuando in...
    mmmaria5

    Días Buenos, Días Malos

    Hay días buenos y días malos. Aunque no lo creamos, tan solo depende de nosotros como será nuestro día. A veces hay días que nos despertamos pensándonos que vamos a comernos el mundo y que haremos son...
    mmmaria5

    Extraña Sensación

    ¿No te has preguntado nunca que hay detrás de estas palabras? Si son verdad, si son mentida, si realmente tu misma te las crees, o si alguien a parte de ti piensa que son verdad. ¿Nunca has notado esa...
    mmmaria5

    Sonríe, Sin Motivo

    Y llega el día, en que sonríes sin ningún motivo, en que te cansas de buscar razones para estar triste y decides ser feliz, y te preguntarás, ¿por qué? y al querer responder no encontrarás respuesta, ...
    mmmaria5

    Piérdete

    A veces, me pregunto si vale la pena sufrir tanto para tan solo disfrutar un rato. Y llego a la conclusión de que no, de que ni tú ni el tiempo me esperáis, y prefiero no perder el tiempo antes que no...
    mmmaria5

    A por Todas

    Si algo he aprendido en esta vida, es que no todos los esfuerzos tienen beneficios, pero el hecho de haber luchado por lo que quieres tiene que hacerte feliz. Porque, hay gente que lucha por lo que re...
    mmmaria5

    Lucha por Lo que Quieres

    Hay personas que luchan por lo que quieren; otras, se conforman con lo que ya tienen.
    mmmaria5

    Una Vez

    Puede que creas que lo que te está sucediendo ahora dure para siempre, que siempre estará lo que quieres al alcance de tu mano. Quizás te creas que siempre estarás a tiempo de tocar el cielo con las m...
    mmmaria5

    Aquí y Ahora

    El problema está en que no sabemos tomar decisiones, no sabemos decir "aquí y ahora", preferimos esperar a que suceda, aún y así sabiendo que tal vez por no intentarlo nunca va a suceder. A veces la v...
    mmmaria5

    Tú No Eres mi Motivo

    Quiero correr por calles desconocidas y perderme para no encontrarme nunca más, olvidarme de lo que he sido y de lo que soy, y centrarme en lo que voy a ser. Caer, levantarme, aprender la lección. Per...
    mmmaria5

    El Camino

    No, no es fácil seguir andando cuando sabes que te espera un triste y duro camino, cuando sabes que ya no hay marcha atrás y que, otra vez, dejaste ir una oportunidad. Pero lo tienes que hacer, tienes...
    mmmaria5

    &(/%$

    Siempre he pensado que las cosas iban mal, que nada me salía bien. Llegué a la conclusión de que lo mío era mala suerte, y de que perdía más oportunidades de las que tenía. Pero hoy todo ha dado un gi...
    mmmaria5

    En Busca de la Felicidad

    A veces te piensas que todo está en tu contra, que todo lo malo que sucede a tu alrededor es porque tú eres el motivo, pero no es así. A veces nos sentimos mal porque nos pensamos que todo es nuestra ...
    mmmaria5

    Escapar de la Lluvia

    Hay veces que llueve tanto que no puedes mirar hacia adelante, y te quedas estancada mirando al suelo, sin saber que decir ni que pensar, sin saber hacia donde ir; esperando que aparezca alguien y te ...
    mmmaria5

    Contradicciones

    Tenemos miedo de sentirnos odiados, de ser rechazados, aún y así sabiendo que es algo inevitable. No nos gusta oír lo que la gente ve malo en nosotros, en cambio nos gusta oír lo bueno. Queremos que t...
    mmmaria5

    Promesa

    Hicimos una promesa, una promesa que parecía irónica, e imposible. Me dijiste que nunca nos haríamos daño, que cuando las cosas no tuvieran solución nos olvidaríamos el uno del otro, que no lloraríam...
    mmmaria5

    Miedo a Crecer

    Creces cuando, te das cuenta de que nada es para siempre, de que las palabras se las lleva el viento y de que sólo quedan los mejores y los peores recuerdos. Hay quienes tienen miedo a crecer, miedo a...
    mmmaria5

    Recordando un Pasado

    Me acuerdo de la primera conversación que tuvimos, como si la hubiéramos mantenido hace cinco minutos, yo, sentada en un asiento del autobús, y él, detrás mío, los dos bajamos a la misma parada, y él ...
    mmmaria5

    Juego de Amor

    Lo nuestro ha sido un simple juego de amor en el que nadie ha ganado, un juego de amor que ni tan sólo ha empezado, porque ninguno de los dos ha querido tirar los dados para ver quien salía primero, p...
    mmmaria5

    Recuerdos que Ya No Siento

    Puede que hoy, en cuando te recuerde, no note esas mariposas dentro de mi, puede, tal vez, que tampoco se dibuje una sonrisa en mi cara, o puede, incluso, que mis ojos no vuelvan a brillar. Pero te re...
    mmmaria5

    Prohibido Complicarse la Vida

    Esta comprobadísimo: nos gusta hacernos daño a nosotros mismos. Siempre buscamos el lado negativo de las cosas, nos olvidamos de los buenos momentos, no valoramos nada, preferimos llorar a escondidas ...
    mmmaria5

    Busca El Lado Bueno

    Pasamos demasiado tiempo intentando rectificar nuestros errores, en lugar de intentar no cometerlos más. La gran mayoría de personas tan solo saben arrepentirse de todo lo que ha causado problemas, y ...
    mmmaria5

    Ser O No Ser

    Todo pasa, nada dura. El tiempo no espera y nada es permanente, a quien quieres mucho hoy, mañana te decepciona, y a quien crees que odiarás mañana empiezas a quererle hoy. Nada es constante, todo sub...
    mmmaria5

    No Todo Son Amigos

    Odio que la gente diga a absolutamente todas sus amigas que las quieren y que siempre estarán a su lado. Eso es MENTIDA. Y todos lo sabemos, pero no queremos creérnoslo, puedes tener una, dos o como m...
    mmmaria5

    Lámpara Mágica

    A veces siento que no pinto nada en este mundo, que solo estorbo y nunca ayudo. Todo va a peor, nada sale bien, nada da buenos resultados. Si ahora tuviera una lámpara mágica de la que saliera un geni...
    mmmaria5

    La Vida es un Puzzle

    Hay cosas que nunca entenderé... Una de ellas es que siempre nos gustan las personas que peor nos tratan, se ríen de nosotros, nos humillan, nos hacen llorar, nos hacen sentir peores, inferiores, y co...
    mmmaria5

    No Quiero, Tampoco Puedo

    Puedo asegurar que estoy enamorada de él, porque lo sé, porque lo siento. Pero no lo puede asegurar nadie más, sólo le deseo, solo pienso en él, sólo estoy con él algunas noches largas en sueños de l...
    mmmaria5

    ¿por Qué?

    Pienso que todo ocurre por algo, que todo lo que sucede se esconde detrás de un porque, un porque que a veces es mejor no saber. ¿Por qué te quiero? Ni lo sé, ni me importa, solo quiero saber porque n...
    mmmaria5

    Imagine

    Sabes que nunca vas a hacer esa declaración de amor que se ha repetido tantas veces en tu mente, que nunca os besaréis mientras está lloviendo, que nunca cuando estés a punto de caer en el abismo te d...
    mmmaria5

    Puede Llover Toda la Vida

    Yo, solía pensar "después de la tormenta viene la calma". Pero hoy me he dado cuenta de que eso no es verdad, de que puede estar lloviendo durante toda tu existencia, y de que hay quienes aprenden a b...
    mmmaria5

    Dolor de Amor

    Ya no intento sacarte de mi cabeza, sé que es imposible..., dicen que el amor es bonito pero yo no sé si creérmelo, para mi sólo son días tristes, noches vacías, miradas frías que te amargan la vida; ...
    mmmaria5

    Desastre

    No importan las palabras que digas, no importa la manera como las digas, aquí lo único que importa es quien las dice y a quien le dices. Puedes decirle que le quieres, los motivos por los que le quier...
    mmmaria5

    La Vida

    -¿Sabes qué es la vida? +No, ¡y espero no saberlo nunca!
    mmmaria5

    Que Bonito Soñar, que Triste Despertar

    Llega la hora de ir a dormir, por fin, este día ha sido duro, muy duro. En el momento en el que pones tu cabeza en el cojín, te quedas mirando el techo pensando que has hecho para que te esté pasando ...
    mmmaria5

    Días Duros, de 24h

    A veces, todos tenemos un día en el que todo parece gris, triste. En el que todo lo bueno parece estar escondido detrás de malos recuerdos que no se pueden borrar, en que, ni las cosquillas te logran ...
    mmmaria5

    Loca por Amor

    Te quiero, no, no te diré que te lo creas si quieres, te diré que te lo creas porque es verdad. Te quiero, te quiero, te quiero, y te quiero las veces que haga falta. No me da igual que no te lo creas...
    mmmaria5

    No Creas Las Palabras

    No te creas a alguien que cuando dice que te odia, te mira con cara de deseo, ya que esa persona es la que más te quiere, porque, no hace falta que alguien te diga "te quiero" para que tu lo sepas, a ...
    mmmaria5

    Tristeza, O Quizás Soledad...

    La vida es triste, decimos que de los errores se aprende, pero para aprender de un error lo tienes que cometer muchas veces, hasta que ves que estás acabada, que ya nada tiene sentido, que no pintas n...
    mmmaria5

    Quiero y No Puedo, Puedo y No Quiero

    Y sí, reconozco que he hecho daño a la persona que más me ha querido, y que, la persona a la que más he querido és la que más daño me ha hecho, pero es un quiero y no puedo y un puedo y no quiero irre...
    mmmaria5

    La Cosa Está En Criticar

    Sabes que te van a criticar por cualquier cosa que hagas, por todo tipo de movimiento que puedas realizar, incluso por cada palabra que digas. Se creen que no eres normal porque haces lo que te da la ...
    mmmaria5

    Lo Normal Parece Raro

    Vivimos en un mundo en el que lo que creemos que es raro es lo más normal, en el que las parejas estables se son infieles y los amantes se adoran, en que las putas dan placer y las mujeres la tabarra,...
    mmmaria5

    Amistad O Farsa...

    Con el paso del tiempo, te vas dando cuenta de que amistades son de verdad, de cuales ha valido la pena perderlas, y de cuales ha valido la pena mantenerlas. Cada vez que alguien te hace caer, te vas ...
    mmmaria5

    ¿loca?

    -Estás loca…. +No, que haga locuras no significa que esté loca. Una persona que está loca es la que hace locuras pensando que éstas son actos normales, cuando, en realidad no lo son. -Eso no justifi...
    mmmaria5

    Enamorada Del Amor

    ¿Serán, estas mariposas que siento en el estómago, esos temblores que me entran con tal sólo pensar en ti, esa nostalgia terrible que siento al no verte durante un día, ese calor que me entra en los m...
    mmmaria5

    Yo Te Quiero, Pero tu a mi No

    Podría decirte que te quiero, sí, y mil cosas más que siento por ti, pero no quiero. Podría escribirte una carta, y enviártela donde sea que estés, pero no quiero. Podría, también, llamarte cada momen...
    mmmaria5

    Tu Huella En mi Corazón

    Voy por la playa, marcando mis huellas, pero, ¿para qué?, si sé perfectamente que en unos instantes el mar se las llevará, o tal vez el viento. Pero me gusta, me gusta pisar fuerte, mostrar mi camino,...
    mmmaria5

    En Mil Pedacitos, Como El Tuyo

    ¿Te pensabas que la distancia de más de medio mundo rompería el amor? Que equivocada estabas. Ahora, notas que cada día que pasa, aún le quieres más, cada vez tienes más ganas de verle, de observar at...
    mmmaria5

    La Vida Te Dejó de Sonreír, la Vida Se Te Fue de Las Manos

    Sientes que ya no habrán más oportunidades, sientes que se ha acabado, que ya no volverá, que ya nada será como antes. Te has pasado la vida buscando el lugar, la persona y el momento perfecto, y, cua...
    mmmaria5

    Lo Siento

    Lo siento, si alguna vez no me he comportado de la manera más correcta posible, lo siento, si alguna vez mis palabras te han echo daño, lo siento, si quizás algún día te he ignorado a propósito, lo si...
    mmmaria5

    ¿para que Voy a Querer Tanto, Si Con que Me Quieras Ya es Más que Suficiente?

    A mi, personalmente, me encantaría que me dedicaras una canción en la que repitieras mi nombre constantemente y que en cada estrofa me dijeras lo mucho que me quieres,o tal vez que me escribieras de e...
    mmmaria5

    Su Felicidad Depende de tu Tristeza

    Esa impotencia que sientes al ver que alguien te supera, te puede, te saca tanto de quicio que, con tan solo ver su cara los nervios empiezan a rondar por tu cuerpo, son tremendas las ganas de gritar,...
    mmmaria5

    Papeles Guardados

    A veces, es más fácil explicarle tus historietas y tus problemas a un desconocido, al que no le tienes confianza, sin saber cual será la cara que va a poner al escuchar tu miserable vida. Aunque tambi...
    mmmaria5

    Improvisaré

    Me paso los días pensando como será verle, de nuevo, con esos ojos marrones que un día me hipnotizaron, con esa sonrisa dulce y sincera. En que le diré, en como reaccionaré, en si le escribiré alguna ...
    mmmaria5

    No Estás Sola, Tan Solo Estás Mal Acompañada

    Estás harta de todas las personas que te rodean, no hacen más que traerte problemas y más problemas..., solo saben preocuparse de sus propios asuntos y en cuanto les pides algo que les complica la vid...
    mmmaria5

    No Puedes Vivir Sin él

    Ese momento, en que si no lo ves, el tiempo parece ir a cámara lenta; en que si no escuchas su voz, no prestas atención al ruido de tu alrededor; en que si no notas sus manos, no notas absolutamente n...
    mmmaria5

    No Seamos Egoístas

    Siempre queremos más de lo que tenemos, no nos conformamos con casi nada, nada nos parece bien, todo nos aburre. No nos damos cuenta de que tenemos cosas que muchos desearían, por ejemplo, comida, en ...
    mmmaria5

    Siempre Estaré Ahí

    No sabes lo que quieres, no sabes donde vas. Haces daño a la otra gente pensando solamente en tu felicidad, sin darte cuenta de que te estás auto-destruyendo. No se te puede hacer razonar, ni tan solo...
    mmmaria5

    Vivir Sin Reír, Algo que No Sirve de Nada

    Reír por no llorar, quien no lo habrá echo. Llorar de la risa, a quien no le habrá pasado.... Tropezar sin caer, la de personas que lo habrán agradecido. Querer hacer algo y no poder, algo que se dice...
    mmmaria5

    ¿por Qué No Puedo?

    Odio no ser de esas personas que saben expresar a la perfección lo que sienten, que sin ningún problema lo dejan todo muy claro, lo odio. No tengo suficiente valor como para pararme delante de él y de...
    mmmaria5

    Lo Siento, Adiós

    No vuelvas, por favor, no me hables nunca más, ignórame, olvídame, haz como si tu y yo no nos hubiéramos conocido nunca, no supiéramos nuestros nombres, no pienses más en todo lo que nos podríamos hab...
    mmmaria5

    Sonríe, es Lo último que Se Esperarían

    Te han mentido, te han humillado, te han golpeado, te han rechazado, te han hecho sentirte lo peor del mundo en muchos momentos, te han despreciado, te han utilizado, te han hecho pensar que eres infe...
    mmmaria5

    Valora Lo que Tienes, O Puedes Tener

    Yo siempre he pensado que lo mejor que se puede hacer para no decepcionar a nadie es valorar lo que tienes, pero todo, por muy insignificante que parezca, porque lo que para mi parece ser una tontería...
    mmmaria5

    Mentira

    Estoy perdida, definitivamente, he elegido el camino equivocado, tú no eras mi destino, solo eras una simple mentida, que me supo engañar como nadie hizo nunca. Dijiste que me querías, que yo para ti ...
    mmmaria5

    Para mi la Vida

    Muchas veces me he preguntado que debe ser lo más fácil del mundo, algo que, con ni tan solo ganas saliera, así sin más, y ayer lo descubrí, lo más fácil es estar mal, hundirte, dejarte ganar, sentir ...
    mmmaria5

    Nuestro Momento

    Buscándonos el uno al otro, no nos encontramos en ninguna pare. Sintiendo al mismo tiempo la necesidad de vernos y, correr a abrazarnos, a sentir que estamos juntos en esto, en este simple y a la vez ...
    mmmaria5

    Algo Extraño

    No quiero ocultarte nada, aunque ahora mismo ya no podría hacerlo, ya conoces la peor parte de mi, cuando me enfado soy una pesada y cuando tu te pones pesado intento ignorarte cuando en realidad no l...
    mmmaria5

    Malas Amigas

    Ya estoy harta de intentar quedar bien con todo el mundo y que el mundo intente quedar bien conmigo. Al fin y al cabo, todos sabemos que nos odiamos entre todos y sabemos que esto no llegará a ningún ...
    mmmaria5

    Apareciste Tú

    Un día sin verte es como unos espaguetis sin tomate, aburrido y repetitivo. Hoy para mi es uno de esos días, en los que lo único que me llena son tus recuerdos, y me alegro unos instantes nada más de ...
    mmmaria5

    Perfección

    La perfección no es gustar a todo el mundo, ni mucho menos, la perfección es gustarle con tus defectos y tus virtudes a una persona en concreto. Quien dice que la perfección no existe, nunca ha estado...
    mmmaria5

    ¿tú, O El Olvido?

    Estoy perdida, no sé donde voy, ni con quien voy; solo sé que voy a alguna parte. Es como esos momentos en los que puedes elegir dos caminos, y no tienes del todo claro cual quieres elegir. Tengo la s...
    mmmaria5

    Se Acabó :d

    ¿Sabes? Se acabó, sí, se acabó sin tan solo comenzar, que triste. Me enamoré de ti, lo sé; lo sabes; lo sabemos, y tu respuesta en cuando te enteraste fue reírte de mí, que bonito, lástima que yo he s...
    mmmaria5

    Quiéreme, Cobarde

    Ódiame. Hazlo de la manera que te apetezca, de la manera que quieras, que desees. Al fin y al cabo, sé, bueno, más bien, sabemos, que acabaremos arrodillados el uno frente al otro; el motivo por el qu...
    mmmaria5

    Loca de Amor

    No está. Ya no está. Haga lo que haga; no va a volver, grite lo que grite; no me va a oír, piense lo que piense; no va a leer mis pensamientos. Podría seguir cómo hasta ahora, podría ir andando por cu...
    mmmaria5

    Enamorada

    Tu presencia me delata, me ataca, me cambia; me encanta, me impresiona, me apasiona. Si tú estás cerca de mí, no puedo dar ni un solo paso sin tropezar, no puedo hacer ningún movimiento sin temblar, n...
    mmmaria5

    Lo que Nunca Fue

    Y ahora, tan solo nos quedan los restos de un amor que nunca existió, de un deseo no cumplido, de un beso que no nos hemos dado, de un abrazo frío, de una pelea no resuelta, de algo que no llegó a fun...
    mmmaria5

    No Sabes Nada

    Te piensas que lo sabes todo sobre mí, incluso más que yo, pero eso no es así. No sabes nada. Crees que te odio, que cuando pasas por mi lado me amargas el día, que ignoro tus palabras, tus insultos, ...
    mmmaria5

    ¿de que Sirve Ocultar Tus Sentimientos?

    ¿De que sirve ocultar tus sentimientos?, ¿de qué sirve fingir que estás bien cuando en realidad estás tan mal, que si te encontrarás una bebida en la que pusiera: “Mata al instante” te la beberías?, ¿...
    mmmaria5

    Nuestros Sueños

    Cuantas veces, habré soñado que, voy por la calle, sola, perdida, sin rumbo alguno y que, de repente, de la nada apareces, tú. Y, me coges de la mano, me haces esa sonrisa que tanto me gusta y me llen...
    mmmaria5

    ¿el Destino Está Escrito?

    Yo, no creo en la suerte, ni en que el destino esté escrito en un libro, ¿a caso hay alguien tan aburrido que se dedica a escribir nuestra vida momento por momento? Personalmente, yo creo que las cosa...
    mmmaria5

    Nuestro Pequeño Obstáculo

    No puedo, no puedo seguir mi camino sin decirte que te quiero, que tu eres lo único que le da sentido a mi vida, que aunque me pasen las mejores cosas que pueden pasar a una persona en un día, si no t...
    mmmaria5

    Cambia, Será Mejor

    Cambia todas nuestras peleas por bonitos encuentros. Cambia nuestros peores insultos por los mejores elogios. Cambia nuestras muecas por sonrisas. Cambia nuestras miradas asesinas por miradas romántic...
    mmmaria5

    Sí, Pero No...

    -Oye, tengo que decirte una cosa. +Si vas a insultarme una vez más, prefiero que no me digas nada. -No, no es eso. Quería decirte que te quiero…. +¿Te estás burlando de mi? Si hace una hora te esta...
    mmmaria5

    ¿imposible? ¡no!

    Nada, nada de nada es imposible. Vale, quizás la gente pone de excusa para justificarse que es imposible la vida eterna, sí, y quizás también es imposible decir ‘p’ con la boca abierta, o leer mentes,...
    mmmaria5

    ¡vive y Sé Feliz!

    Si estás mal, llora, desahógate, grita, corre, vuelve a llorar si hace falta. Pero quítatelo de dentro, no te lo tragues, no te pongas esa maldita máscara que intenta reflejar felicidad, porque aunque...
    mmmaria5

    No Seguiré Detrás de Ti

    Me he cansado de perseguirte, de quererte, de adorarte, de darte más fama de la que tienes, de adularte de esta manera, total, ¿para qué me ha servido? Para absolutamente nada. Vale, muy bien, entiend...
    mmmaria5

    ¿cuánto Tiempo Más...?

    ¿Cuánto tiempo más durará esta tortura? ¿Cuánto tiempo más, me dolerá escuchar tu nombre? Dicen que el tiempo y la distancia ayudan al olvido, pero yo no quiero, no quiero olvidarte, quiero seguir que...
    mmmaria5

    Esperaré

    No aguanto más. No puedo seguir ocultando más lo que siento por ti camuflándolo con este absurdo odio, no me veo capaz, siento, que si me vuelves a decir alguna tontería, voy a gritar, gritar lo que t...
    mmmaria5

    Juegos de Miradas

    Te miro. Me miras. Aparto la mirada. Tu también. Te vuelvo a mirar. Me vuelves a mirar. Nos mantenemos 5 segundos. Miro a todas partes, intentando disimular. Miras por todas partes, intentando disimul...
    mmmaria5

    Ahora que No Estás...

    Ahora que no estás, ya todo me da igual, no voy a mentir, no voy a ponerme una máscara de felicidad ya que tan sólo me ayudaría a hundirme un poco más, ahora, ya todo me da igual, me da igual lo que p...
    mmmaria5

    ¿olvidarte? ¡ni Loca!

    Voy a olvidarme de él y de todos sus recuerdos. Típico. Eso es imposible, es imposible olvidar una persona que durante un tiempo ha sido lo más importante de tu vida, y, mucho más imposible olvidar lo...
    mmmaria5

    Nuevo Día

    Empieza un nuevo día, ¿será mejor que el de ayer?, no lo sé, ya lo veremos, espero que sí, porque peor no puede ser, o quizás sí. Abro los ojos, despierto, pero me quedo un rato en la cama mirando el ...
    mmmaria5

    Sonríe.

    Sonríe, olvida tus problemas, haz que el resto se pregunte el porque de tu felicidad, dale envidia a los tristes y rabia a los felices. Aprovecha todas tus oportunidades, nunca se sabe si volverán a a...
    mmmaria5

    Carta de Amor

    Te escribo esta carta para decirte todas las cosas que nunca he sido capaz de decirte cara a cara. Te quiero, sí, sé que te sorprende que te diga esto, a mi también, supongo que tu a mi no, y no me ex...
    mmmaria5

    Adiós

    Llevo tiempo sabiendo que llegaría este momento, pero nada más de pensar que cada segundo que pasa es un segundo menos para que no estés, para que se vaya el motivo de mi felicidad, para que te vayas,...
    mmmaria5

    Maldita Cobardía

    He perdido tantas cosas, he perdido cosas que ni tan solo las he tenido, y todo porque soy una cobarde, me da miedo el rechazo, mucho, tanto que nunca declaro mi amor a nadie por este simple hecho, y,...
    mmmaria5

    Inborrable

    No se porque intento olvidarte. Sé perfectamente que es imposible, o casi imposible. He probado de hacerlo de todas las maneras posibles, como por ejemplo mentirme a mi misma y decirme que ya no me gu...
    mmmaria5

    Maldito Orgullo

    ¿Cuánto tiempo más durará esta tortura? Me duele saber que nos queremos el uno al otro, pero no podemos estar juntos por el maldito orgullo. Aún te odio, sí, me has hecho mucho daño como para olvidarl...
    mmmaria5

    Mentiras

    Sí, tengo que reconocer que me parece divertido las cosas que podéis llegar a decir de mi, también me parece divertido vuestra imaginación, y la atención que me dais algunos/as como para inventaros mi...
    mmmaria5

    El Amor

    El amor, ese sentimiento que tanto nos enloquece, que nos hace trastornarnos, que nos hace ver el mundo más bonito, o, al contrario, nos pueda hacer ver el mundo de una manera horrible, ese sentimient...
    mmmaria5

    Piensas, Piensas...

    ¿Te piensas que me duelen tus insultos?, ¿te piensas que vas a llegar a herirme?, ¿te piensas que no me he encontrado con gente como tu otras veces en esta vida? Creo que te lo piensas, sólo creo. Lo ...
    mmmaria5

    Bipolar

    No sé si esto debe ser normal, pero me he cansado de ti. Debe ser que llevo demasiado tiempo esperando algo, alguna señal que me muestre que te has dado cuenta de todo lo que siento por ti, de que sie...
    mmmaria5

    Confusión

    Cada vez estoy más confusa, no se que intentas mostrarme, un día me insultas, y otro día me miras con cara de que soy yo la única que puede arreglar tu vida. ¿Qué quieres de mí? Dímelo de una vez, y a...
    mmmaria5

    Sueños

    Hoy, he despertado en un prado verde, muy verde. También he de decir que era precioso, pero, ha sido el lugar perfecto en cuanto me he girado y te he visto a mi lado, y, dándome un beso de buenos días...
    mmmaria5

    Odio Quererte

    Cada vez que te veo, odio esa cara de estúpido que llevas. Odio las cosas imbéciles que dices. Odio tu cara, es horrible. Odio tu voz, es muy fea. Odio tu pelo, no me gusta nada. Odio tus ojos, son ho...
    mmmaria5

    Te Quiero...

    Hace mucho que no soy feliz, hace mucho que no siento esa sensación de comerme el mundo, de poder conseguirlo todo, de que todo lo que diga la gente me de igual, de cantar lo primero que pienso. No me...
    mmmaria5

    Mentirosas

    Y ahora es cuando te das cuenta de todo, cuando te das cuenta de que por muy pequeño que haya sido el tiempo, has estado engañada, que todo el mundo te veía feliz por una PUTA MENTIDA, sabiéndolo, y s...
    mmmaria5

    Del Odio al Amor Tan Solo Hay un Paso

    Me gustaría saber que piensas al verme, no sé muy bien si lo que sientes por mi es odio o amor, no sé muy bien que es lo que refleja tu mirada, tampoco se muy bien lo que debes decir de mi. Pero lo qu...
    mmmaria5

    Nada

    Contigo solo he perdido el tiempo, cada segundo de mis pensamientos lo he estado dedicando a ti, cada sueño, cada lágrima, todo, todo te lo he dedicado, ¿a cambio de qué? De nada, ni de una miserable ...
    mmmaria5

    Que Más Da

    Me encanta soñar, siempre me gusta ir a dormir tarde, así tengo más sueño y en cuanto cierre los ojos, te puedo ver enseguida, junto a mi…. Que más da, que no sea verdad, que más da, que después en la...
    mmmaria5

    Amigo de Verdad

    Un verdadero amigo no es aquél que te hace reír, que está contigo en los buenos momentos, ni mucho menos el que ha pasado junto a ti los mejores momentos de su vida. Un verdadero amigo, es aquél que t...
    mmmaria5

    Me Hiciste Cambiar

    Yo, siempre he sido de esas personas, que en lugar de enamorarse se obsesionan, y no me doy cuenta, siempre elijo al chico perfecto, el guapo, el normal, quizás. Pero ahora esto ha cambiado, gracias a...
    mmmaria5

    Te Odio

    Mira a tu alrededor, ¿Qué ves?. Gente, mucha. El problema, es a cuanta de esta gente se les puede llamar personas; creo que a muy pocas. A veces, la vida te hace cambiar de opinión, de punto de vista,...
    mmmaria5

    ¿qué es la Felicidad?

    Vivimos pensando que la felicidad es algo en concreto; pero no. La felicidad, depende de cada persona. Para mi, la felicidad sería pasar el resto de mis días junto a él. Pero, la felicidad de todo el ...
    mmmaria5

    Huimos

    Hoy, me he dado cuenta de que soy una cobarde, de que todos somos unos cobardes. Huimos de todo; huimos de la felicidad, por si fracasamos y acabamos con ella; huimos de lo difícil, nos lo imaginamos...
    mmmaria5

    Imagino

    Me gusta imaginar. Antes, imaginaba un mundo junto a ti, donde tu me querías, y yo a ti. Lo vi demasiado imposible, entonces, imaginé que sabias que yo existía. Lo vi muy sencillo. Imaginé que cada ve...
    mmmaria5
Chat