TusTextos

Textos de monii12 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por monii12.

    Piensalo Bien!

    Tal vez hoy no tuvisteun porque o una razon de alegria... Pro recuerda es un mal dia no una mala vida! No siempre tendras lo que quieres pero a pesar de eso recuerda por un simple problema no se va a...
    monii12

    Preguntas!!!!

    ¿que tan malo des sentirse mal y no saber porque? ¿querer estar con alguien y no saber con quien? querer sonreir y no saber porque hacerlo querer contar lo que te sucede y no saber como explicarlo?...
    monii12

    Madre

    La vida es bella con solo el hecho de tener una madre… No solo nos dio la vida si no es la que nos saca adelante, la que nos ayuda con los trabajos nos cuida cuando estamos enfermemos y muchas cosas...
    monii12

    Verdad Inexplicable Futuro Sin Delimitarme

    Un silencio oculto, una sonrisa incomoda, un vacio lleno de recuerdos olvidados, felicidad en el dolor, oscuridad sin rencor y un pensamiento perdido en mi corazon. Palabras inigualables, sonidos irri...
    monii12

    Mi Sentimiento Interior

    Tal vez la oscuridad me ayude a razonar talvez mi dolor se logre ocultar pero de mi mente nunca se borrara Tengo miedo tengo angustia de mi estúpida vida que no tiene salida mi autoestima no es buena...
    monii12

    Razón Sin Salida... Corazón Sin Vida

    Un rostro profundo en el cielo se ha mostrado... Miro y miro pero no puedo hayarlo quiero verte quiero besarte quiero estar contigo a cada instante Corazón airado sin huellas se ha encontrad...
    monii12
Chat