TusTextos

Textos de moonlight »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por moonlight.

    Estación de Pensamiento

    Tengo en un rincón de ese reloj olvidados mis pensamientos hacia ti, aún te busco y lo sabes, pero ya no soy capaz de imaginarte junto a mi; Persigo en esta estación sin norte el camino hecho de unos...
    moonlight

    Parpadeo

    Están vacios los espacios de vida, están olvidados los rincones morados que tú y yo creábamos, están disipadas las miradas que imaginaba. Son oscuras las fechas que veo en el calendario, mis ojos se...
    moonlight

    Universo, Creador de Todo

    Gracias universo por entregarme todo lo que tengo, solo tengo palabras buenas hacia a ti, gracias gracias y mil gracias por concederme la oportunidad de disfrutar de todo lo que enseñas. Tu me das el...
    moonlight

    Y Tú ¿elegiste tu Camino?

    Zurda adiestrada que camina por un perdido mundo, desecho de verdad por mentiras. Oigo la música sorda que tintinea en mis oídos cansados de ignorancia, bajo la sombra del sol, bajo el anhelo acogedo...
    moonlight

    No Más Dias Veintidós

    Un número puede arrancarte lo mas profundo de ti y dárselo a los buitres carroñeros, que es la vida, un simple número te puede amargar todo el día, y tu tan tozuda como siempre, lo miras y lo remiras,...
    moonlight

    Querida Hermana..

    Que nada ni nadie borre tu sonrisa. Ni el ansia de que pase el tiempo, ni los momentos de soledad, ni la frustración si algo crees que no lo lograrás, y si en algún momento sientes que tu camino se...
    moonlight

    15.01.10

    Tengo las alas rotas de un vuelo que jamás realicé. A lo lejos una melodía suena, parpadeando inconstante bajo la penumbra de este destello abrasador, delante de unos gigantescos ojos escondidos tras...
    moonlight

    12.12.09

    Teníamos Barcelona bajo nuestros pies, mirábamos la inmensidad con aquellos ojos fijos, abrazándonos, sintiendo el frio de diciembre y el calor de tu cuerpo contra el mío. Teníamos el mundo a nuestro...
    moonlight

    7.10.09

    Abuelo te has ido, ya no volveré a verte jamás, abuelo te has marchado… no podré volverte a tocar, ni darte los tres besos que siempre te daba, o los abrazos que eran tan diferentes a los del resto de...
    moonlight

    No Lo Dejes Escapar

    Veo lentamente como se escapa mi tren y siento que se separa de mi esa parte que algún día fue mi vida, ni siquiera parpadeo porque todos y cada no de los músculos de mi cuerpo se paralizan al verlo m...
    moonlight

    Pero Seguiré...

    Lágrimas brotaban de mis ojos al nacer el atardecer, mis llantos buscaban tu hombro, mis sordos oídos tus palabras para consolarse, mis manos buscaban el contacto con las tuyas, pero todo quedo en van...
    moonlight

    Y Nada Quedará

    Si callo es porque mis palabras quedaran olvidadas Si olvido es por la carencia de todo.... Todos mis pensamientos forjados entre la falta de mis conceptos Todos mis conceptos olvidados por tu aus...
    moonlight

    No Soy Perfecta ¿ y Qué?

    Qué pasa cuando te das cuenta de que la realidad que creias vivir ya no existe, por qué nos seguimos imaginando que podemos ser libres, que podemos hacer lo que queramos, dentro de unos limites, que p...
    moonlight

    Todo Tiene un Fin...

    (Mujer) Mendigando amor por lugares que a lo mejor jamás existieron, buscando hechizos de miradas que cautivaron algún día la esencia de mí ser El hechizo se deshizo de la noche a la mañana, el domin...
    moonlight

    Mi Oscura Existencia (reedición)

    Vuelvo a estar al final del pozo más oscuro de mi existencia, tanto tiempo luchando sin cesar, para que ahora sin sentido vuelva a estar en él. Ya se han destrozado todos los esquemas que había pod...
    moonlight

    Un Poema que Jamás Entregaré...amor Amor

    Quiero escribirte algo bonito Pero no se como empezar Todas las palabras llevan tu nombre Todos los suspiros los besos de Tu palpitante corazón ¿Acaso crees que es fácil escribir cuanto te lle...
    moonlight

    Palabras Insignificantes para El Mundo

    Naci libre en un mundo donde la libertad no existe, luche para no conseguir nada, llore tantas veces que ninguna se ha quedado gravada en mi memoria por ser más fuerte, he buscado la verdad aun sabie...
    moonlight

    No...

    No, no digas nada, siempre he sido capaz de ocultar mis sentimientos, de fingir sonrisas y creer en sueños. Decidí hace tiempo responder con sonrisas a cualquier pregunta malintencionada y ahora vie...
    moonlight

    Confundida..

    -Otra vez así?... -Pensaba que había cambiado un poco las cosas desde la última vez.. - ¿Por qué siempre me pasa lo mismo? - ¿Qué es lo mismo?.. Cada día es diferente jamás.. Puede sucederte” lo ...
    moonlight

    Perhaps, Perhaps, Perhaps

    Quizás jamás te dije lo que significabas para mi Quizás leías mis miradas y comprendías que era demasiado Para expresar con unas palabras lo que siento por ti... Quizás mis suspiros hablaban cuan...
    moonlight

    ¿hacia Dónde Van Los Tuyos?

    Otra vez dando vueltas e la habitación, ¿qué hago? ¿Cómo controlo mis pasos?, -deja de caminar, ¿no ves que son las tres de la mañana? -cómo, ¿cómo paro? - ¿qué te impide dejarlo? - mis pensamien...
    moonlight
Chat