TusTextos

Textos de movisi »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por movisi.

    Destellos...

    POEMA 1º: ADENTRO. Adentro de ti estaba yo, hecha de mi y de caminos perdidos, adentro de ti estaba yo acometiendo lo esencial, derritiendo agrios momentos de silencios... adentro de ti esta...
    movisi

    Diluvio.

    Muerte ¡Mirad este llanto parecido al diluvio! ojos que buscan la tumba donde crecer sus pestañas.. ¡mirad!. ¿que será de mi energía si Dios se cansa? ese Dios...
    movisi

    La Vida.

    LA VIDA La vida como ademán de vientos, como gesto último y primero recuperando lo perdido, interpretando el color de los sueños... la vida otorgando sonorid...
    movisi

    Frente al Fuego de tu Esencia

    Atronan en mi, tus palabras... águila de fuego anidandose el eco del sonido ¿qué certidumbre prolapsa en la convulsión de mi sangre? Todo lo mío ha sido tuyo y lo es... porqu...
    movisi

    El Funeral TÉnue de mi Vida

    Bruma de peces color nácar en las astillas de mi pecho turbio cristales en la noche silente dentro de este funeral tenue que es mi vida... y en el ataúd de mis angustias viejas sigue ...
    movisi

    En la Mudez de tu Estertor.

    Figura acéfala escrita de antemano conciencia estéril deformando la razón colores sepias que destruyen los dorados de amaneceres coronados por el sol. Vidriera mustia que denota tu figura es un...
    movisi

    Homenaje a la SÉptima PoesÍa Vertical

    ROBERTO JUARROZ "SÉPTIMA POESÍA VERTICAL" ¿Es la poesía un pretexto de la locura? ¿O es la locura un pretexto de la poesía? ¿O las dos son un pretexto de otra cosa, de otra cosa exces...
    movisi

    Babas En la Esfera Del Reloj

    Adustas manos que acarician mi piel seca esfinges rotas marchitando mi pasión monstruos ahorcados de deseos y esa tecla que en aquel piano de mi vida no sonó. Aúlla el rito de misterio y de locu...
    movisi

    AsÍ es Como Me Encuentro...asÍ

    Y así me encuentro... así... domesticando sombras detrás del hospicio para no dejarme dormir bajo lo beligerante de este tábano que acicatea mi mente tratando de instalarse en mi espí...
    movisi

    El Éter de mi PoesÍa

    EL ÉTER DE MI POESÍA La soledad es mi amante furtiva mi sangre, mi esencia el temporal de mis entrañas bebe de mi mismo vaso mis secretos mis follajes eternos de azul sin que mi pensam...
    movisi

    El Libro CaÍdo de mi Vida

    Vengo de un libro caído y de páginas desordenadas prólogo inconcluso de ésta menopausia de ésta guerra espiritual que me condena páginas de una vida agonizante y esclava de niveles supérfluos...
    movisi

    ¿para QuÉ la PoesÍa?

    ¿PARA QUÉ LA POESÍA? La poesía, transitando el camino, dejando huellas en la niebla para quitar las espinas de la tierra a quienes caminan descalzos para gritar en silencio ...
    movisi

    Cuesta Abajo

    Y voy bajando escalones y voy cayendo cuesta abajo mientras me anticipo a la sonrisa mientras mis sienes embarradas de recuerdos transpiran taciturnos velos mientras los cancerberos del averno ...
    movisi

    Homenaje a la Palabra

    LA PALABRA COMO CENIT La palabra es el cencerro el argumento esencial de la propia novela es el cristal oscuro donde se desvanecen los sonidos de la noche es el soldado incauto, c...
    movisi

    FluctuaciÓn de Estar Viva

    La poesía está en todas las cosas por eso solo puedo blandir estas palabras dentro de mi órden existencial derramado en pedazos de cristales en el piso guiada vaya a saber porque Dioses ind...
    movisi

    Sed que Me Quema...

    El amor llena los vacíos de mi alma por él, huyeron las voces equivocadas él es mi propia pertenencia por eso, a modo refractario me entrego a ese amor... el amor, es la categoría del alma q...
    movisi

    Croquis de tu Esquema..

    Necesito un ejército para lograr que la noche dure un poco más... para poder teñir los ríos de rojo selva para hacerle la guerra eterna a mis fantasmas conflagración de hostilidades viejas, des...
    movisi

    Inoculando a la Fiera

    Voy hacia la muerte, elegante segura de lo que soy y de lo que he sido la muerte...con sus dardos precisos inoculando a la fiera, supeditando todo el hallazgo la muerte como todo, como médula,...
    movisi

    QuizÁs No Queden Caricias de Repuesto

    No abreves mi sangre en tu suburbio refrescate de verbos imperfectos...! castigame con frases ocurrentes derrochame la piel de mis misterios... derrama en mí tus delicias de sabores del exqu...
    movisi

    Anulando Rituales...

    El amor, ensaya su espejismo en una multitud de imágenes mezcladas... caras vacías que se juntan a besar vírgenes... y detrás de todo ésto, el sexo anula rituales y me duplica el alma al...
    movisi

    Mar...ten Piedad...

    Ese mar, que derrocha azul en sus silencios que acaricia mi playa despoblada de besos la presencia de sus aguas disimulando esperas... el sonido de sus olas, sonoridad de recuerdos... caracola...
    movisi

    Mi Árbol Seco

    No encuentro lo que busco, aunque lo intento... mis manos tantean oscuridad y sombras manos vacías, chorreando destierro... mis ojos solo ven reflejos pasajeros una soledad agobia mi intelecto...
    movisi

    Mi PoesÍa...a Modo de CatÁrsis...

    Hago poesía, a modo de catársis... pierdo lo mejor de mí, entregandolo a la nada masticando el cartílago de mi vida... mi vida es una mezcla de sustancias virtuales que se van acomodando, a...
    movisi

    Mariposas Sin Color

    Mariposas que afloran de la nada con sus alas desteñidas de color blanco y negro de un tiempo que no existe jibia insulso de las señas del amor... desabrido destino que acrecienta esas ganas de t...
    movisi

    Bulevar de Los Silencios...

    Hoy, estoy aquí... tratando de sacar las escarpias de mi cabeza esas que no me dejan...pensar... hoy estoy aquí... licuando mi premonición de sandez de delirio de nada de inquietud de todo...
    movisi

    Ceremonia

    Y aquí estoy...he venido a estafar a la muerte a pasear sola, subida a mi perro de porcelana he bebido de mi propio vaso mi misma sangre emergiendo de palabras nocturnas... ...
    movisi

    DÉjate Crecer Flores En El Cuerpo

    Enumérame, catalógame, seduceme! cuentame todos los lugares en que nos mezclamos lesiona con tu risa el amanecer! y deja de imaginar lo que vendrá... hazte impresindible...!...
    movisi

    RescÁtame Del SueÑo Eterno...

    Cuando estés muy solo y nadie se acuerde de tí solo piensa en las rosas de mi piel... esas que pétalo a pétalo dejé aquella noche sobre tu cuerpo desnudo , embelezado de placer... piensa e...
    movisi

    Fantoche

    Hoy, un ardid, se calva en mis entrañas una filosa daga fracciona mi pensamiento desconcertando lo creído hasta el momento... dime que es lo que escondes de mí? cuanta intriga sembrarás en mi alma...
    movisi

    FantasÍa Con Alas de Deseo

    Hoy, me rindo a seguir presa de este misterio que agota mis arterias con su singular secreto... ésta utópica esperanza que traen tus alas colmadas de enigmas sin descodificar... ...
    movisi

    DesvÍsteme de Penas

    Ese instinto animal que me provoca arrebato de esa piel voluptuosa, sensual, inquisitiva... carnal tolvanera que me posee nadando en las sustancias de mis deseos mariposas que capull...
    movisi

    Desamparo

    Un domingo más y el desamparo de sus horas escondiendose detrás de las cortinas... voy buscando palabras, que me escolten con sus letras... escribo sin pensar en aquel beso y su partida... rescat...
    movisi

    SÁbanas FrÍas

    En la doliente penumbra de mi cuarto he de aguardar tu presencia, que quizás, no llegue nunca... miro el ventanal y no hay nada, ni nadie, solo reflejos.. o serán éstas gotas de rocío, que...
    movisi

    Álgido Glaciar de mi Desdicha

    En esta soledad de un sábado gris y frío veo caer las hojas del árbol de mi fé como pájaros sin alas, despeñandose a la nada imagino donde estás, que aire respiras soplo que...
    movisi

    Imposible

    No te escondas detrás de las orquídeas la tristeza es un jugo gástrico atado al mar de tu boca sujeta tu pié izquierdo a la inocencia de tus camarotes... y si es pos...
    movisi

    Las Alas No Dejan Ver...

    Las alas no dejan ver sobre todo cuando están puestas al costado de los hombros... Así estamos, hechos de segmentos... de ausencias... sometidos a los ojos de la piel... el día que t...
    movisi

    Espejismo

    Me pregunto...que hay detrás de mí? sombras opacas reflejando nada... remembranzas de aquel ayer... soledades solas y frías... que hay detrás de mí? aquel deses...
    movisi

    El Abismo de Lo que FuÍ

    Haré que de mí, hable el deseo y se mude a todo lo vivido haré que la luna refleje mi sombra en la arena blanca de la playa de mi vida cuando yo, ya no esté... haré que un ...
    movisi

    Pesadumbre

    Pesadumbre de imágenes que han cambiado soledades empantanadas en olvidos... añoranzas de vivencias estancadas en el tiempo un invocar caras y miradas ausentadas en recuerdos ...
    movisi

    La Frutilla de mi EngaÑo

    Espíritus lumínicos acariciando alas... no son las mías... voces agitando silencios mudos un universo blanco antiguo, impalpable al tacto acaso seré la frutilla del pr...
    movisi

    Zorzal de Mis Angustias

    Eres la nostalgia del cajón sin tu ropa eres el ladrón de las calas del jardín mi alma ese chocolate amargo del recuerdo ese que me hace temer, el no saber a que he venido ...
    movisi

    Donde Se Guardan Las Sombras, a la Espera Del Retorno..?

    La vida, no es nada más que una larga conversación con los seres queridos... es como una arruga violenta, como zurco de arena a orillas del mar... que se acentúa con el c...
    movisi

    Mi Dolor

    Podrá la muerte encender la vida, o estamos destinados a que siempre la apague? Partiendo de la congregación, mi dolor en el episodio que repica el hueso... mientras se ince...
    movisi

    Donde Van a Morir Los PÁjaros Negros

    Todo aquel que camina por la vida lleva un cántaro, un cántaro de agua que se escurre entre las manos... agua seca, aspera y fría... como la vida... callejones oscuros, sin salida ...
    movisi

    Desventurados

    Hay seres que por vivir en una mentira se suicidan ante cualquier verdad... y nosotros, como dos niños después de haber roto los cristales de nuestra propia casa nos vamo...
    movisi

    Raro GÉrmen

    Me salvé del incendio de la adolescencia, mi adolescencia... raro gérmen de especie dislocada que delira en mi corazón... mi sueño no es morir hundiendome en lo común de est...
    movisi

    Marea MarrÓn

    Amor de flores secas fatídico mimbre que limitó a esa silla fracciones de infinito persisten de marea marrón marea marrón, velámen de pétalos al este, de las lágrimas en los...
    movisi

    Las Uvas Del Silencio

    Mañana, cuando transcurra contigo las uvas del silencio... mañana cuando el molino del alba haga girar el destiempo, las palabras de la soledad, gemirán a velorio mientra...
    movisi

    Soy Fragmento de ImÁgenes...

    Soy fragmento de imágenes, mis imágenes... soy fragmento de mitades, mis mitades, de noche insolente, atrevida, fría... de regla natural sin lo natural de mis reglas de vida, soy la falacia que de...
    movisi

    ParanÓica de mi Tiempo

    Me robo mi propio disfraz... caigo en ese absurdo carnaval... como volver atrás el pasado? Lo soñado se convierte en lo temido... soy paranoica de mi tiempo... trazo mi propio recorrido final... ...
    movisi

    Dejame Amarte

    Dejame amarte... dame tu mano y dejemosnos llevar... subamos a esas alas negras y dejemosnos transportar por ese mensajero extraño, raro pero el único con el que cont...
    movisi

    Mañana Te Voy a Empezar de Nuevo...

    Sigo rodando por la noche... ya no sé si eres más de una burbuja que rueda a traves del tiempo, si eres sangre, si eres pasión, existencia, sabor, se que estás, se que mis letras te l...
    movisi

    Migajas de Aquel Azul...

    Pétalos oscuros discurren, trémulos sorprendidos observando como todavía sigo bebiendo de las alcantarillas de mis recuerdos ... sigo en el aguantadero de mi corazón y esa redondez, fra...
    movisi

    Mi Ángel y Yo

    Quise volar igual que los zorzales y le pedí a mi ángel que me diera alas juntos partimos hacia el infinito donde las nubes transpiraban agua un aura celeste, como el cielo mismo d...
    movisi

    Mi Luz En la Oscuridad

    La noche me trae manojos de letras para armar ramos de palabras para conjugar, soledad abismo oscuro de sensaciones, intuiciones me aferro a esa noche que me provoca, me atrae, ella n...
    movisi

    Luna Llena

    El aroma que humedeció mi piel se pierde, entre los vasos sanguíneos... la sangre ya no juega carreras en la carretera de mis venas... el adiós, es torrente, lobo de lunas... de lu...
    movisi

    Se PodrÍa Decir que Hago SueÑos...

    Tengo puntos suspensivos que mueven mi cuerpo... tengo punto y coma, y también acentos... en el vaivén de la noche se podría decir que hago sueños que inutilmente decapito.. hay.....
    movisi

    Hacer El Amor Contigo

    Tu pene... entendido como razón desprovisto al amar, rueda dentro mío, por la sangre impulsado, haciendo gozar lo que perdura... los violines, sonrojados murmuran melodías.....
    movisi

    Depurando mi Alma...

    Los ojos abiertos...la mirada al instante y el instante, en cada mirada la roca...la erosión...el desgaste, la ruptura, el alarido, el llanto, mi grito desgarrador desde el umbral... ...
    movisi

    CorazÓn...olvidado Instrumento

    Y me iré callada, con la nada tras de mí, con caminar borracho de rocío, en medio de los seres mudos y extraños que jamás notarán que estoy, que soy, los árboles perderán su color, e...
    movisi

    Con la Nada a Mis Espaldas

    El alma va, de cuerpo en cuerpo, tratando de recobrar su identidad, un aire de vidrio árido, astillado deja un vacío tras de ella con la nada a sus espaldas dentro de una realidad ...
    movisi

    Apuesto

    Apuesto a esta noche, las brisas con su fraguor de olas agitan suavemente los árboles espesos, las horas que se hunden lentas, con la caída del sol no existe la felicidad como permanenci...
    movisi

    Cuesta Vivir..

    Cuesta vivir, cuando lo que amamos se llena de cenizas que se lleva el viento, esas que me transportan al ayer, a lo incierto, cuando no me espera nadie, a la hora del regreso... ...
    movisi

    Conciencia...llÉvame Contigo

    Siento el reflejo de tu mirada en mis espaldas...quema, se que no estás, que te has ido, que el remolino de carbón te arrastró y los manotazos por zafar no pudieron rescatarte...,...
    movisi

    Cercanas LejanÍas

    Grietas en pieles... cercanas lejanías, dolores de la vida, reflejado en mi dolor, manos arrugadas, fruto de aquel tiempo las veo y me veo...,marchita de sol como agua estancada, que...
    movisi

    El Burdel de mi CorazÓn..

    No soy maquilladora ni artífice de mi vida, No fuí invitada al acontecimiento de tan precario momento,ese, de haber nacido, nada..., no fuí invitada, nadie consultó si queria hacerlo... ...
    movisi

    Solo Pido...

    Que sea invierno gris y llueva...mucho, pero mucho... que estés en mi cama, sonriendo, que haya leños y un hogar, ardiendo, pero por sobre todo...que sea invierno, que lluevan gotas cr...
    movisi

    En mi LÁpida

    Jamás fuí la musicalizadora ni la arquitecta de mi destino, triste destino, ni cuando nací, día gris, ni cuando construyeron mi tumba, de concreto cemento, jamás fuí arquitecta de ...
    movisi

    Lunas Sin Soles

    Lunas sin soles, campos quemados, un olor a añejo a soledad. --- Tumbas de flores secas, grises, un silencio sepulcral intenso arrastrado por la brisa fría, --- noches vacías, sil...
    movisi

    Anillos Del Tiempo

    Soy viajante de una dimensión paralela que se pierde en los anillos del tiempo, barcos sin timones, escurridos en lo eterno, soy esa mirada de los ojos ciegos, parpados acuosos, húmedos...
    movisi

    Enla ExpectaciÓn de la Luz

    Vengo de la humanidad misma y voy al plano subsiguiente... donde la noche se mezcla con el sueño, y el hombre común intenta flotar en lo irreal, mi cuerpo, en la expectación de la luz, ...
    movisi

    No Me Dejes, CorazÓn

    Lo natural es escencia de lo eterno la realidad, una daga en mis arterias, camino sin sentido, callejones de soberbia, y mi cuerpo despojado de cordura se conecta a un sentimiento moribund...
    movisi

    La Noche y Yo

    El raro conjuro de la oscuridad penetra en mis huesos que pacto tendrá la noche con los misterios? Esa extraña sensación que siente la naturaleza ciega, hace temblar las hojas del jardín del ...
    movisi

    Donde y Cuando ComenzÓ Todo?

    En que lugar del espacio celeste hallaré miradas? Las venas azules del silencio perduran en las cenizas de tu adiós... Donde navegó aquella balsa de la vida, si el río se secó? pobres grillos...
    movisi

    Masticando un Sabor Agrio...

    Caminos escabrosos de los que mi alma reñiega dolores escondidos en flores artificiales, ocultos, para que sea solo yo quien los sufra, alegrías que se escurren por la rejilla del tiempo... ...
    movisi

    Asesino Serial de Silencios...

    Alas blancas, golpean la lámpara estoy lejos del espejo, cercana a la incertidumbre, mi escencia penetró en la oscuridad como una daga que corta el tiempo perdido... asesino serial de ...
    movisi

    Mientras Eso No Suceda...

    Siempre busqué tu ojos en el listado de aguas cristalinas... el mar no necesita girasoles para tener colores, el mar es azul y siempre será azul, de costado, de frente, ayer u hoy ...
    movisi

    TÚ y tu Vanidad..

    Tu vida es ficticia tu amor irreal no tienes altura te falta bondad Te crees el único un ser inmortal vives en un mundo de hierro, de cal Tu cara esboza su mueca letal tu sonrisa loca t...
    movisi

    Una Noche de Éstas...

    Tu vida gira y gira como una gran rueda la vuelta de tuerca ya se te zafó. Un rompecabezas es tu mundo incierto al que faltan piezas en tu corazón. Necesitas eso, ...
    movisi

    Cuando Relaciono la Vida Con la Muerte...

    Me digo a mi misma: Moni, no te apures tanto con la vida, finalmente, solo lograrás encontrarte antes con la muerte", y al ver que son tantos los amigos que se mueren, tengo un miedo oculto que el día...
    movisi

    Hoy DescubrÍ...(reflexión)

    Hoy, descubrí, que existe el rencor, resentimiento, odio, envidia, desparpajo de atropello hacia los demás, hoy descubrí que hay gente, como tú, como yo, que vemos la vida de una manera sencilla, pero...
    movisi

    Revelando un Secreto (2)

    Hable, respondió, tratando de poner su mejor tono de voz. -Gas? -Si, él habla. -Gas, aquí Silvia, de la radio. No cortes y, por favor apagá tu radio, para que no se acople. Esperá en líneauno...
    movisi

    Marido Desbordado

    Deslizo el dial para allá. Lo vuelvo para acá, en el viejo aparato de radio, hasta que: -Oraré por tí, hermana...! Esposa desesperada de Burzaco. El pastor He-Montez orará por tí, junto a sus colab...
    movisi

    Historia de Amor, PasiÓn y Recuerdo(última Parte)

    Ese encuentro fué, como los anteriores un cruce de aquellos, como para alquilar balcones. Un cruce, quemándose y fundiéndose, como dos aviones chocando de frente, en pleno vuelo. Ella era dulce,...
    movisi

    Historia de Amor, PasiÓn y Recuerdo...(1)

    Se encontraron como estaba previsto. El lugar era ideal para ese encuentro.Se besaron con la pasión acumulada por la espera. Al rato, él se recostó en la cama, aspirando profundamente el aire fresco ...
    movisi

    Dolores Del Pasado

    Ahora están en Recoleta. Él, con un impecable traje de fino corte. Su mano sostiene un lujoso portafolios de cuero negro. Y de su hombro cuelga el acariciado sueño eterno de muchos fotógrafos: una Nik...
    movisi

    Una Mirada En El Tiempo (4)

    El día que la conoció, el monte Trocha respiraba frescura y la curva del mundo se apreciaba con mayor facilidad. Después de aquella noche mágica, donde Santiago y Emma vivieron ese idilio transparent...
    movisi

    Acto de Amor

    UNICA ESCENA Ambiente: Una pequeña habitación oscura, cubierta por grandes piezas de seda roja, una claraboya en la parte superior por donde se ve la luna llena. Se escuchan buhos ululando afuera y u...
    movisi

    El Placer Del Rencor

    La india yacía bocarriba, cansada de luchar, las fibras de sus musculos hechas pedazos, la mirada perdida en las estrellas y tratando de poner su mente en algún lugar distante. La selva nunca había es...
    movisi

    MÁs AllÁ de Lo que Ves

    El príncipe la hizo esperar un buen rato, pero finalmente apareció (el corazón de Miriam se puso a dar brincos como loco). La chica lo recibió con una sonrisa. —¿Qué has preparado? —preguntó Marco,...
    movisi

    El Hombre Ideal

    Para mí, por supuesto...ustedes, amigas, búsquense el suyo, que tanto. (No sirvo para celestina). A ver, a ver...sin límite de edad estipulado, (por supuesto, mayor). La historia que les voy a c...
    movisi

    La IncreÍble Odisea de Vivir...

    Hoy estoy tan, pero tan felíz, que no quiero que me perdonen los muertos -ni los vivos- de mi felicidad. No, hoy quiero compartirla con todos, sin excepción. Eso, que sean felices es mi deseo; un die...
    movisi

    Ministerio Del Sexo y Bienestar Sexual

    A veces, en la soledad de mi cuarto, cuando me predispongo a escribir, se me cruza la idea de un sueño que deseo poder cumplir: el de publicar un libro con mis poemas, relatos y todo lo que me motiva ...
    movisi

    El GÉrmen Fascista Aflora de Nuevo

    Regresan, casi de madrugada, a su querido hogar. Descienden, cansados pero satisfechos, del auto más caro de los dos que poseen. Claro, esta fué una noche especial. Cómo no iban a mostrar lo m...
    movisi

    DesengaÑo

    Durante los primeros cuatro meses que sucedieron a este encuentro, se veían, Leni y él, todas las noches, tomando una cerveza tras otra, en los bares de la Avenida Atlántica. Hablaban de todo, de s...
    movisi

    Nada es por Nada

    Se que todos tenemos una misión que cumplir en la vida, nada es por nada.- Todo tiene un significado; Tenemos muchas cosas que realizar a lo largo del camino, pero sabemos que quizás sea imposible c...
    movisi

    Amor Inextinguible

    Los fuegos artificiales acaso se apaguen con el tiempo; pero como lo descubren muchos conyugues y amantes, la profundidad de su relación íntima puede ir en constante aumento. Virtualmente, todo el...
    movisi

    Ese DÍa En que Nos Damos Cuenta...

    En las vidas de todos los seres pensantes, hay siempre un momento que parece definitivo.- Ese día, es precisamente el día que uno ve siempre el mismo paisaje. Uno empieza a creer que desde ese momen...
    movisi

    Latido Sin CompÁs

    Hay días, que quisiera salir de mi corazón y caminar en lo profundo de la noche casi sin piel… Que mis oídos solo escuchen el sonido del viento susurrando suavemente… Hay días que al escuchar mi vo...
    movisi

    Y Si Alguna Vez...

    Pero inútil, no puedo aunque quiera mi corazón, Dejar en el olvido al que es mi único amor… Seguramente para él ha de ser como el trébol de olor Que perfuma al que la vida le va a arrancar… Pero i...
    movisi

    La Hamburguesa Vengadora.

    Por la mañana, se despertó con un especial humor. Desayunó como lo hizo-durante años- en Río de Janeiro: café con leche, tostado de jamón y queso, revuelto de huevos, tostadas con mermelada, licuado d...
    movisi

    "no Vende SueÑos, No Sabe QuiÉn Vende...y Tiene Rabia de QuiÉn Sabe"

    Whisky en mano, se dedicó a revisar-y de paso, hacer más corta la espera- los llamados que había recibido en las últimas horas de la tarde. El portero eléctrico sonó. Atendió, y al escuchar una sarta...
    movisi

    Una Parejita Del AÑo 2015

    Imaginemos, ahora, a una dulce-y pícara- pareja, ya en su vejez. ¿Qué tal...a ver...si la situaramos en una plaza de Buenos Aires? Por decir algo, porque, en verdad-siendo ambos jubilados-, bién podrí...
    movisi

    Envejeciendo En Su Latir

    Hay días, que quisiera salir de mi corazón y caminar en lo profundo de la noche casi sin piel… Que mis oídos solo escuchen el sonido del viento susurrando suavemente… Hay días que al escuchar mi vo...
    movisi

    SueÑos de Grandeza

    (PARA REIRNOS UN RATO COMPARTIDO ENTRE AMIGOS, SALUDOS) El libro que pienso editar, se venderá?. Gastare mis ultimos ahorros en editar una pequeña tirada, en papel barato, y solo venderé unos cinc...
    movisi

    Traficante de Mentiras

    Me duele aceptarte traficante de mentiras, Y que mal comentaba tu sabiduría Tu mirada insolente, tu palabra atrevida Ellos nunca supieron lo que yo ya sabía …Ese loco coraje, galopando por tus ven...
    movisi

    Ruinas

    Quiero mirar y estoy ciego, quiero abrazar y estoy solo no encuentro nombre ni apodo para este sutil devaneo. Mi mente no tiene anhelos mi alma va a la deriva mis labios solo suspiran cosas q...
    movisi

    Sabor a Nada

    Un dolor profundo corre por mis venas un sabor a nada, una desazón. Un sentir de penas mutilando sueños, cosas que el recuerdo guarda en un cajón. Lentos los minutos, acorralan versos, c...
    movisi

    Almas En Silencio

    Muchos son los seres que esperan, pacientes, sus bolsos, maletas, la hora llegó. El pasaje en mano suben lentamente, es cruel el destino que a todos tocó. Los cielos se espesan la noche s...
    movisi

    Luchador.

    Luchador de las miserias ambulantes sé que todos usan guantes para extrechar tu mano sucia desde el ante brazo hasta todos tus dedos, que aunque sean diez, impotentes son... que aunque sean di...
    movisi

    Que es un SueÑo?

    Que es un sueño si al soñarlo me transporta a la ilusión? Que es la vida sin un sueño donde todo sea pasión? Que es un sueño si al soñarlo vivo cosas que soñé? Que es la vida sin ...
    movisi

    Reloj

    Reloj que marcas las horas día y noche sin parar no te cansas del sonido de tu incansable tic-tac? Reloj que el tiempo acrecientas cada segundo al pasar marchitando todo al ritmo de tu incans...
    movisi

    QuizÁs Tenga Forma de Auto...

    Por caminos de montaña nieve, barro, pista seca el llevaba en su maleta una fusta y un gotán Un volante entre sus manos el usaba de herramienta y a su arte coronaba con el primer lugar.....
    movisi

    Reencuentro

    El reloj de la cocina me cuenta que son las diez de la noche de este viernes de finales de mes. Estoy sola, apreciando una vez mas a esta hermosa ciudad, que el sol abandono hace unas horas. La radi...
    movisi

    Algo MÍstico

    La nada no existe. Y menos ,cuando la relacionan con el amor,muchos intentan inundar, con el desabrido mar de la nada, un sentimiento que siempre lo tuvo todo: color, aroma, sabor, continente, pasió...
    movisi

    Nuestro Idilio

    Ya nos conocíamos. Una especie de juvenil idilio nació-o casi- a travez de nuestra charla telefónica. Nos encontramos-por primera vez- hace apenas unos días atrás, fué vernos, reconocernos y abrazarn...
    movisi

    Las Once En Punto

    Las once en punto. Él debía de estar al llegar...el calor de la tarde se fué, rindiendose a regañadientes, noche esplendida era esa. El portero eléctrico sonó, atendí y allí estaba, apenas recostado ...
    movisi

    La Aventura y la Experiencia.

    La aventura abrecaminos y acuna a la siguiente. Es el hoy, en el corazón desbocado y el deseo de una mañana aún más apasionante. el experimentar, en cambio, solo nos muestra uno de dos posibles resul...
    movisi

    OtoÑo...paisaje Dorado

    Son los días de marzo. Las iniciales tardes melancólicas y frías. Los crepúsculos de hojas inocentes en la tierra y el cauteloso viaje de los pájaros...aún no puedo entender su mágica existencia. Yo...
    movisi

    MaÑana

    Espero impaciente la noche comienza, me miro al espejo te siento llegar... mis manos ansiosas mi cuerpo está ambriento mis ganas de verte! volverte a besar... Llegas y te abrazo mis labio...
    movisi

    Cuando Te Sientas Solo...

    Cuando te sientas solo cuando ya todo esté dicho cuando no importen las horas y no existan los caprichos Volverás cansado de todo y en mi corazón llorarán los años... no habrá deseos ni antaño...
    movisi

    Alma Herrante

    Todo está listo. Se calma el movimiento, todo es sociego, precisión y aseo, las nubes rondan, como persuadidas de que en verdad, llegó el momento. Por todo el pueblo a trascendido la noticia, ...
    movisi

    Como Saber, Como Sentir, Como Poder..

    Como saber si estoy en tu mirada si tus pupilas se niegan a mirarme, como saber si tu voz me llama si tus labios se niegan a nombrarme... Como sentir si tu corazón responde a los latidos que el...
    movisi

    ReflexiÓn

    La muerte nos espera vestida de gala, en todos los rincones para tragarnos, y ya que no podemos detenerla con argumentos lógicos, por lo menos, tratemos de ingresar en su estómago, con nuest...
    movisi

    DespuÉs de tu Adios

    Triste y simple camino, que me lleva a tus brazos y a tu pelo, también a tus desganos y a tus celos. Triste y desandado camino que nos entrega a esta noche con un tiemp...
    movisi

    CanciÓn Perdida

    Muelles que no cambian, tocamos al anclar cada uno de ellos nos regalan la música del mar... La vida ya no da ventajas y hoy otra vez, el tiempo para ser felíz es verso de canción perdida... ...
    movisi

    Abrigando SueÑos

    Está la tarde gris, y con sabor a nada, la pesadumbre invade en este día otoñal... revolotean las aves, buscando algún refugio donde abrigar los sueños, de pluma y de zorzal... la lluvia ya es l...
    movisi

    Lluvia de Cenizas

    Fuí como lluvia de cenizas en las horas postergadas de tu vida como gotas de limón derramadas trágicamente derramada en las heridas... Fuiste por mi culpa una chispa entre la nieve campos secos...
    movisi

    Si Parece que FuÉ Ayer

    Después de tanto tiempo recién hoy vuelvo a verte mil recuerdos al mirarte! si parece que fué ayer! Que sensación escucharte hay en tu voz un dejo triste de amarga melancolía que al recordar,...
    movisi

    Una Vez, Asombro...

    Una vez, asombro fué mi amigo... mi mejor amigo, agrandaba mis ojos con milagros y llenaba mi cuerpo de sentidos... él me enseñó que hay siempre una caricia nueva cuando no se tiene miedo de pe...
    movisi

    Sutil Incertidumbre

    Sabrás que existo, cuando mi voz te nombre sabrás que lloro cuando mis lágrimas te mojen sabrás que vivo cuando mi piel te roce y mis suspiros de tu corazón se apropien... más no sabrás que ma...
    movisi

    Mi InspiraciÓn y la Oscuridad

    La tarde muere, La noche se aproxima, el sol se aleja, hacia otros horizontes La calma llega, y en su lógica rutina mis manos resucitan y responden.. La inspiración invade mi agonía con sutiles...
    movisi

    El Umbral de Mis SueÑos

    En las frías noches de un invierno silencioso cuando todos duermen y no hay nadie en el lugar, en el umbral de mis sueños se escucha el llanto penoso de un corazón que sin dueño se desgarra sin...
    movisi

    Con Los Ojos Fatigados de Llorar

    como un fantasma gris, llegó el hastío y voy perdiendo mi perfume y mi color y preparando el epitafio a mi destino mi corazón se va vaciando de tu amor. Como esperando al viajero que pasó asoma...
    movisi
Chat