TusTextos

Textos de mujerdistinguida »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mujerdistinguida.

    Yo Siento Tú Dolor

    Deletreas armonía en tu agonía esa que nos avisa en la que viene tú guadaña. Disgusto, pero al mismo tiempo armonía son tus versos notas de piano. Yo que de ti tanto he aprendido, delirando,...
    mujerdistinguida

    Un Barco Llamado Pol. Poema Hecho por Axiddonnoc, Princesa Leia y Mujerdistingida En Homenaje a Pol.

    Un barco llamado Pol. No dudaron en el nombre que llevaría, ni quién sería el propietario, su huésped, más sí ,sobre los colores de su bandera. * * * En el cuaderno de bitácora, está...
    mujerdistinguida

    Vivir O Existir.

    Providencia lúcida ¿quién fuera frontalmente inmóvil como piedra? en eremita boato y engañada arriba en la oscuridad sin perder de vista, con perennes ojos leales como andrajosa callejera que a...
    mujerdistinguida

    El Cubo de la Basura

    El cubo de la basura Soy el gallo que despierta el corral y ni siquiera me lo agradece el sol soy el pájaro que alimenta el nido al amanecer alondra que lo limpia la que al mediodía sacia ...
    mujerdistinguida

    Para él, para Ti, para Todos.

    Me gusta tu silencio aun distante, sé que me oyes desde lejos, es tan fuerte tu lamento, que alcanza todos los rincones eres como un Albatros que siempre vuela, mirando las almas de todos, te of...
    mujerdistinguida

    Soles y Lunas

    Cuando el Sol se apague o la Tierra sea plana, será el día que salgas de mi alma. El amor se expresa con siete letras. No hace falta escribirlas, tampoco gritarlas, solo basta con en tu oído susu...
    mujerdistinguida

    La Pira.

    Arde el fuego la pira emana humo salen los soles mueren las lunas vuelan los pensamientos el fuego libera el alma.
    mujerdistinguida

    Rosas Rojas

    Por un roce tuyo movería infinitos vocablos de cariño claro, tardíos crepúsculos bajo la luz, rosas rojas de mi jardín en flor, viento del final de mi mundo, un instante de compañía frente al do...
    mujerdistinguida

    Ellas y Ellos

    Las mujeres y su difícil relación con los hombres. O los hombres y su dificilísima relación con las mujeres. Veo las noticias de la Cumbre de Valencia, y me parece mentira lo mucho que están cambiado ...
    mujerdistinguida

    El Hombre y El Lobo

    Cierta vez, el señor Zorro y el Lobo se encontraron en el claro de un bosque. -¿Sabes? -dijo el lobo-. Yo no creo que el hombre sea el rey de la Creación. Si algún día encuentro a un hombre, le ataca...
    mujerdistinguida

    La Soledad

    Triste es la soledad como triste es el vacío el abismo consiste en que te habrán una brecha en las entrañas y te desangres.
    mujerdistinguida

    Canción de Cuna de un Camino Sin Dirección

    Canción de cuna de un camino sin dirección Dicen que la marabunta consume todo a su paso la insignificancia de un insecto que se vuelve gigante que amedrenta la selva, la jungla, la naturalez...
    mujerdistinguida

    Una Mañana Más.

    El despertador que suena, pones en danza la prole, corres porqué no llegas, corres sin saber el motivo, hay una tablilla diaria que tienes que cumplir, la comida, la mesa, y sin darte cuenta, una maña...
    mujerdistinguida

    Solo Sobres.

    Esperaba una postal, pero no vino, solo sobres, sobres del banco, sobres con publicidad, sobres con juguetes, sobres de supermercados, sobres, infinitos sobres, pero no estaba el sobre con el remitent...
    mujerdistinguida

    Niños que Mueren En Siria, No Me Importa Quien Tiene Razón.

    No me importa quien tiene la razón, solo sé que no puedo resistir la imágenes que nos llegan desde Siria. ¿Pero es que a nadie le conmueve lo que pasa allí? ¿Que es lo hace falta que suceda más para ...
    mujerdistinguida

    Va a Nacer

    Va a nacer. Colecciona esta naciente fecha entre los tiempos, eternamente, esa habitación yerma de luz, fuera, jilgueros resguardándose de la aguacero, tú junto a mí, yaciendo en mi ...
    mujerdistinguida

    Luis Eduardo Aute

    Y cuando tu te vayas. ¿Que será de nosotros? ¿Morirá toda la belleza contigo?
    mujerdistinguida

    Palabras que Hieren

    Hay palabras dañinas, que abrasan en tu interior, son lejía que quema, y duele, no porque te quemen, te duelen, porque te hieren.
    mujerdistinguida

    Te Necesito

    Te necesito Necesito tus palabras para respirar, La mirada de tus ojos para distinguir Un beso de tus labios para sentir, amar tu alma para vivir tu existencia para reír te necesito, p...
    mujerdistinguida

    Vida Sin Red

    A veces el orden es el silencio apellida parodias con valor teatral alucinaciones que duelen al caer del trapecio enfundada en cólera afligida sobre el interventor del destino de esta, nuestra...
    mujerdistinguida

    Luz de Luna

    Luz de luna Luz de luna de Julio noche triste sueños demoledores pues desde que te fuiste que triste está la noche húmeda la almohada de mis lagrimas como caliente tu lapida. Siento ...
    mujerdistinguida

    Sentido

    Tupir lograrán los sentidos al arrancar esquirlas crepúsculo, al acarrear un nuevo sol, adquirirá deshacer este aliento misógino tiempo, en su codicia anhelante y absurdo. Tu hacías que la vida ...
    mujerdistinguida

    Soñar.

    Aquí yo sueño, estoy mi vida es pájaro enjaulado, volar yo sueño, al otro lado en el cielo que miro, cielo soñado. La libertad ¿Qué es? Acaso un sueño ¿Lo es? un crepúsculo, una puesta de sol, ...
    mujerdistinguida

    Impuras Palabras.

    Impuras palabras. Esta oscuridad de hoy los sueños opacos Sueñan, sueña, sueña la luna sueña Tal vez enzarzada en bucólicos amores Que con el despertar del día mueran, Sí ...
    mujerdistinguida

    ----------------------palomas Heridas--------------------

    Palomas Heridas Aterido al árbol del desierto calmo la angustia con la sed sed de la ignominia siendo hecho ignorado el pasado en su bondad efímera. Palom...
    mujerdistinguida
Chat