TusTextos

Textos de muzkania »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por muzkania.

    Ausencia Presente ....

    Si, cosito lindo me gustas es solo que hay un insano placer que me hace subrogar hacia otras almas. ¿Que sientes cuando me golpeas fuerte? Es cuando me dejas abajo e incluso al interior de mi se...
    muzkania

    Te Amo Andres

    Estoy segura que necesitaba estar ahi contigo,cada beso me hacia sentir que necesito cada parte de tu ser y de tu amor. Los abrazos que me das me protegen,el TE AMO mencionado me hizo tanto bien,te ...
    muzkania

    Creo que Te Amo Pavito Mio

    El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca. Nostalgias,Recuerdos Y evocaciones pasadas. Las estrellas del firmamento son como un manto que nos cubre yo no quer...
    muzkania

    ¡¡¡felicidades!!!

    Tu universo se esta destruyendo quieres salvar cosas aferrandote a ellas. Te impulsare hacia un abismo rapido y doloroso impaciente en ti permanecera.... Te confesare me quema la venganza y las gana...
    muzkania

    Tu Destino Pende de un Hilo

    Hola gracias por pasar....este texto lo hice con SLAPPY Yo tengo un corazon Negro...y las piezas del rompecabezas estan regadas por todos lados... Pero la unica cosa en la que puedo pensar es en ...
    muzkania

    Arcoiris Morazul

    ¿Y que pasa entonces?... Entonces destrozas el mundo y todo lo que hay en el. Me eh bañado en el arcoiris,destellos y polvos magicos han vuelto a mi ser El dolor interno volvio... ¿Sabes lo qu...
    muzkania

    /el Viaje de Las 1000 Millas/

    La Vida Es Muy Larga..Y Empinada La Subida... Agarre el corazon del tipo "DE", Heche Cal Y Gasolina y tome un cerillo.. se hizo el fuego..El y Yo Intercambiamos El Dolor De Tripas.... Fueron Muchos...
    muzkania

    C..o..m..e..t..a

    Conocí hace tiempo a un tipo agradable.
    muzkania

    Maggots

    Dog´s eyes Y si yo soy el alfa.........tu siempre quieres comprar mas eh visto y oido todo lo mierda que eres.......Nunca mas Los parasitos chupadores abajo en mi vida son como canibales La fuerz...
    muzkania

    Insensato Placer de Agonia

    Todo habia empezado tan suave y pocas horas habian pasado segun yo estabamos david,yo, en la estacion barranquilla y un ruido aterrador se escucho despues se alzo un portal que nos arrastro hacia el ...
    muzkania

    El Odio En mi

    Pensaba tanto en ti, pero tu amor es enfermizo ya no quiero tenerlo, te amo pero tus celos y tu manera de tocarme tu estupida risita,tu aspecto hermoso,ya te dije varias veces que dejemos esto aqui ...
    muzkania

    " Chiquillo "

    Cara de Angel : ¡ Que rayos fue eso ! , ¿ Quien eres tu? ...... ¿ Qué crees que haces ? Enfurecida di un brusco giro de 180 grados en mi interior aun lo recuerdo : -¡ Es mi corazon, deja...
    muzkania

    :d

    Mira directamente hacia TUS ojos.................... Veraz tu alma atormentada.................. Los susurros que te eh dado no sirven para nada............. Todas las excusas que te pude dar.......
    muzkania

    Curiosidad Insana

    Te odio porque me ignoras Te odio porque me hieres Te odio porque me dejas Te odio por nunca amarme Por cruelmente despreciarme Te odio por ni siquiera dar Partes decentes de tu amistad Te a...
    muzkania

    ¿qué Buscas?

    ¿Que buscas? Siempre buscando, sin encontrar nada, siempre huyendo, hasta de ti mismo… Te pasa un día y otro en medio de la nada porque nada tienes y nada puedes dar… ¿Qué buscas? Ni t...
    muzkania

    :ya Llevo Tiiempo Cuestiionando Tantas Cosas En Las Qee Antes Creiia.

    Si qieres qererme me puedes qerer si qieres odiarme me puedes odiar Pero hay una qosa qe no vas a lograr y es qe te qambie por mi libertad. . . . !!! LO QUE ME FALTA No extraño tus ojo...
    muzkania

    \el Tiempo

    Conosco a una persona EL miente por naturaleza.... Mezcla dudas e ilusiones que hacen explotar mi cabeza Cada palabra que suelta es veneno a mi grandeza Tengo miedo de amarlo y mirarlo Sus mentir...
    muzkania
Chat